viernes, 30 de abril de 2010

Feliz dia de las madres: la segunda mejor canción para mamita.



Muy buena balada olvidada por muchos y eso da un poco de penita pues la cancion es bellisima y sencilla y trata sobre que la hija (Lauper) deja la casa y se va a vivir con su enamorado pero pasa el tiempo y ve que no es muy bonito como pensaba y en ese mal tiempo le llega el segundo donde recuerda su casa, su madre cuidandola, mejor checa el video que esta subtitulado al español para que no te olvides de su letra y ya se viene la tercera y mejor cancion para mamá que lo pondre el martes o miercoles que viene y esa si es mejor o igual que esta. Ah y que no te vean llorar con este videaso. - L Cambia el Mundo.

Cyndi Lauper Time After Time

miércoles, 28 de abril de 2010

Tekken Tag VS: Los nuevos valores


Me los encontre en el mercado central Fevacel y me sorprendieron su level y su estilo de jugar entre estos dos, y una pregunta, ¿para cuando sale Tekken tag 2?. - L Cambia el Mundo







La ley antitabaco, tarde pero llego.

Mira el video y a ver si te dan ganas de fumar otra vez, y pensar que decias que te ves chevere fumando ahora no se que pensaras.- L Cambia el Mundo.



El Pleno del Congreso aceptó modificar la denominada ley antitabaco, la cual prohíbe fumar en cualquier lugar cerrado, incluyendo los espacios públicos que tengan sitios para fumadores, informó la presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor, congresista Alda Lazo Ríos.

“Esta ley nos enmarca dentro de las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de Salud, ahora no se podrá fumar en espacios públicos cerrados. Estaremos libres del tabaco 100 por ciento. Esto es para las futuras generaciones, para los jóvenes y los niños”, indicó la parlamentaria.

Asimismo, aseguró que todos los espacios públicos tiene un año para modificar sus instalaciones internas para cumplir con esta nueva ley.

Pirañas comiendo un raton y un pez.




¡Ojo estos videos son fuertes asi que te advierto que lo veas con calma o si no pasa de verlos!

Interesantes videos donde ves que pueden hacer unas pirañas en realidad pues a mi como a muchos siempre me decian que los pirañas eran peligrosos pero nunca los vi hacer nada sorprendente ni peligroso...hasta ahora. - L Cambia el Mundo






Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce, que viven en los ríos de América del Sur. Su presencia es especialmente destacada en la Amazonia, en el Orinoco, las Guayanas y Paraguay.

domingo, 25 de abril de 2010

La intrahistoria de Mortal Kombat


Mortal Kombat y toda su parafernalia, en la que caben desde Lunes teñidos de sangre y colas para comprar la conversión doméstica, hasta miles de secretos enterrados en lo más hondo de sus circuitos, pasando por la censura sufrida en la versión Super Nintendo de su primera entrega… En fin, Mortal Kombat, más que un rival de peso para el clásico Street Fighter II, ha sido una saga de culto que a pocos dejó indiferente.
La historia que a continuación voy a contar se remonta meses antes del lanzamiento del arcade original. Ed Boon, uno de los creadores del Kombate Mortal, había dado sus primeros pasos en el mundillo de las máquinas de Pinball. John Tobias, la otra mitad de la naranja mecánica comenzó en Williams y formó parte del equipo que desarrolló arcades tan conocidos como Smash TV y Total Carnage, en los que se revivía la mecánica del mítico Robotron 2084 y su control de doble joystick, uno para moverse y otro para apuntar y disparar.
Corría el año 1990 cuando Williams les encargó una tarea bastante dura de roer: hacer sombra a Street Fighter II con un juego de lucha capaz de llamar la atención de un público encandilado a los Ha-Do-Ken’s de Ryu y compañía. La idea era desmarcarse de la vulgar imitación en la que caía el resto del género desde que el juego de Capcom irrumpiera en el mercado. Boon y Tobias decidieron utilizar gráficos digitalizados y desechar la animación tradicional. No sería la primera vez que Williams afrontara un proyecto con tal tecnología, ya que Narc y Terminator 2 la habían probado anteriormente.


Existía un precedente, un one-vs-one de luchadores digitalizados, Pit Fighter. Boon y Tobias querían que el nuevo juego tuviera a dos combatientes enormes, lo suficientemente grandes como para no perder detalle, pero siendo capaces de dotar del suficiente protagonismo a los escenarios. Pero la idea principal de este peculiar dúo era, en principio, el contar con alguien popular, una figura internacional que identificara a las artes marciales.
En esa época, las películas de artes marciales sufrían un cierto auge y crecían en popularidad, algo que inmediatamente les llevó a pensar en el maestro de Aikido, Steven Segal, a la par que en la megaestrella europea Jean Claude Van Damme. Sin embargo, todo quedó en agua de borrajas. Ambas celebridades estaban, qué casualidad, en ese mismo momento, negociando sendas apariciones en otros videojuegos. El “Fred Astaire del Karate“, Van Damme, se encontraba en conversaciones con Sega. Quién sabe, igual es un personaje secreto del Eternal Champions y todavía nadie ha conseguido sacarlo…


Llegados a este punto de inflexión, Boon y Tobias decidieron coger el toro por los cuernos y currarse un universo alternativo plagado de kombatientes ficticios y criaturas fantásticas. Una mitología creada desde cero, en la que cada personaje poseía su propia historia personal, a menudo con referencias cruzadas entre ellos. Se trataba de que representaran a la Tierra en una batalla contra diabólicas personalidades, dentro de un torneo que decidiría el destino de la humanidad.
Ya conocéis a los personajes. Liu Kang era un pupilo puro y duro de Bruce Lee; Raiden era el Dios del Trueno; Scorpion y Sub-zero, dos ninjas, enemigos hasta después de la muerte; Sonya Blade, una agente de las fuerzas especiales, persiguiendo al asesino del ojo biónico, Kano; y por último, la estrella del celuloide, Johnny Cage. Este actor era un poco chulo, y en palabras de Boon, desarrollaba el rol en el juego que habían reservado para Van Damme. Esos ataques de piernas bien podía haberlos ejecutado él mismo…


Boon y Tobias, a lo largo de los diez meses que duró el desarrollo del juego, se afanaron por conseguir reunir una gran cantidad de golpes, técnicas, secretos y maneras “especiales” de acabar los combates. Todos conocéis a Reptile, ¿verdad? Ese ninja clonado de Sub-Zero y vestido de verde. Boon cuenta que Reptile entró en el juego a última hora, “sobre la campana” como se suele decir.
La idea era introducir un secreto tan relevante como difícil de conseguir, y que aquel jugador que consiguiera verlo se lo contara a sus amigos, los cuales seguramente le tacharían de mentiroso. “Hay un tío raro, un ninja verde, y te lo encuentras en el fondo del pozo de pinchos, ese en el que clavas a tu enemigo cuando lo derrotas…”.
La guinda del pastel, sin duda, fueron los Fatalities. Al principio se pensó en una forma de acabar el combate de manera que humillaras al enemigo mientras quedaba atontado. Sin embargo, no se acababa de cualquier manera, sino de una forma cruel y nada piadosa, con un detalle de gore pocas veces visto en los salones recreativos.


No era fácil, de todas maneras, ya que al principio de su lanzamiento en las salas arcade, nadie sabía esas combinaciones. Muchos pasaban las horas observando a otros jugadores para ver si podían aprender sus movimientos fatales. Y es que saber ejecutar Fatalities era un signo de distinción para los jugones de la época.
El éxito de Mortal Kombat fue arrollador, y por unos momentos, consiguió desplazar a Street Fighter II en los más altos niveles de popularidad. Las conversiones domésticas no se hicieron esperar, y Acclaim fue la que se llevó el gato al agua para distribuirlas. En Septiembre de 1993 salieron a la venta para Mega Drive y Super Nintendo, siendo la primera una versión extremadamente fiel a la recreativa, mientras que la de Nintendo fue censurada vilmente, llegando a eliminar la sangre y cambiando los fatalities más embrutecidos.
El resultado de esta censura fue bien visible, siendo la versión de Mega Drive vencedora en todos los campos, vendiendo cuatro veces más que la de Super Nintendo. El propio Howard Lincoln, vicepresidente de Nintendo en América, relató que recibió una tremenda paliza en ventas desde Sega, y por si fuera poco, también recibió miles de cartas quejándose de la “purificada” versión que lanzaron, cartas escritas por adolescentes e incluso por sus propios padres. Seguramente, Van Damme jugó a la versión de Genesis…

Fuente: El PixeBlog de Pedja

Comentario
Cm_blast: Yo suelo vigitar una página que es puramente de mortal kombat en el que hablan de cada historia de los MK en cada entrega y los actores que interpretan y etc… y si, había oído hablar de ese Johny Van Damme Cage xD. Además, que Johny Cage tiene el rol de actor que interpreta películas de “golpes” xD, con lo cual, más claro agua xD.
Lo de reptile, aunque nunca lo he visto, básicamente era un scorpion/subzero pero de verde y contando con el hielo y la spear de los ninjas.
Eso si, existe otro ninja que nació también de casualidad. Ermac, ya que Ermac significa “ERror MACro”, y que era porque alguna vez el juego daba un pequeño error de gráfico en el que al elegir a un ninja salía de rojo.
Esto si que lo he visto, yo tengo el ultimate mortal kombat 3 para la megadrive, y había veces que un personaje salía con los colores cambiados, aunque jamás tuve problemas por ello.
También en este juego que tengo, leí que iban a incluir a Sheeva, pero que en asuntos de memoria de la consola/juego, o incluían a Sheeva, o incluían (por el mismo espacio) a 4 o 5 luchadores más, y optaron por lo segundo, de ahí que estuviera Rain, otro ninja más de color morado, con un fallo que una patada giratoria hacía atravesar al rival fuera de la pantalla y aparecía por el otro lado (sin contar que no tiene fatalitys).
De todos modos, MK siempre me gustó más que el SF, sobretodo a dos jugadores, lo malo es que la IA es exagerada, con algunos personajes puedes ganar realmente muy fácil y hasta con “flawess victory” como era el caso de Noob Sabiot, mientras que otros era practicamente imposible porque la IA se quedaba bien quieta y cuando iniciabas un movimiento te lo contratacaba.

sábado, 24 de abril de 2010

Juega tus juegos de PSP con el mando del PlayStation 2



Interesante propuesta, averiguare mas de esto. - L Cambia el Mundo

Feliz Dia de la Madre - 3 Canciones para Mamá: Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2 You



Aqui les alcanzo la primera de 3 canciones que a mi parecer son las mejores canciones dedicadas a mamá y que las pongo por que ya se acerca su dia y que mejor que recordarnosla con estas buenas melodias espero que les guste mucho como a mi y si lloras es normal yo tambien solte mis lagrimitas al verlo. - L Cambia el Mundo

It's been seven hours and fifteen days
Since u took your love away
I go out every night and sleep all day
Since u took your love away
Since u been gone I can do whatever I want
I can see whomever I choose
I can eat my dinner in a fancy restaurant
But nothing
I said nothing can take away these blues
`Cause nothing compares
Nothing compares 2 u
It's been so lonely without u here
Like a bird without a song
Nothing can stop these lonely tears from falling
Tell me baby where did I go wrong
I could put my arms around every boy I see
But they'd only remind me of you
I went to the doctor n'guess what he told me
Guess what he told me
He said girl u better try and have fun
No matter what u do
But he's a fool
`Cause nothing compares
Nothing compares 2 u
All the flowers that u planted, mumma
In the back yard
All died when u went away
I know that living with u baby was sometimes hard
But I'm willing to give it another try
Nothing compares
Nothing compares 2 u
Nothing compares
Nothing compares 2 u
Nothing compares
Nothing compares 2 u

jueves, 22 de abril de 2010

Que es eeesto!!!??? - Actualizado



Sin comentarios - L Cambia el Mundo

Ya se de donde se conocen estos tres... "personajes" y es que parcen que vieron el programa de Telurica donde los eligen como una de las Joyitas que se pueden encontrar en la web y se animaron a juntarse. Este programa es del 2008.

martes, 20 de abril de 2010

Rocco Siffredi también 'sale del clóset', Idolo de barro.

El famoso actor porno se animó a confesar que es gay y admitió que sufrió mucho, pero que ahora puede decir que le gustan los hombres.


El ‘efecto dominó’ de la confesión de Ricky Martin provocó que miles de homosexuales se animen a “salir del closet”. El actor porno italiano Rocco Siffredi, famoso por participar de 1,300 filmes para adultos, admitió que es homosexual.

“En mi vida he amado a miles de mujeres, pero ellas me hicieron dar cuenta de lo que soy en realidad: un hombre gay. Sufrí mucho, pero ahora puedo y tengo que admitirlo: me gustan los hombres”, dijo el “semental italiano” en la revista norteamericana “Hookers”, sorprendiendo al mundo de la industria del entretenimiento para adultos.

DATO

Rocco está casado con la actriz Rosa Caracciolo y es padre de dos hijos, lo que lo llevó a dejar la actuación en filmes porno.

Nota: Es que cuando mucho das parece que ya quieres recibir, y como dice un conocido mio El Profe Edgar: "Con la misma vara que mides seras medido", sabias palabras. - L Cambia el Mundo.

¿Es un problema el vello púbico?


La mujer siempre se ha preocupado por el tema de la depilación y no sólo la de las piernas, la de la zona íntima también es un aspecto importante a tomar en cuenta.

La alternativa más fácil para depilar el vello púbico es el rasurado, pero también existe el láser. Entre los tipos de depilación está la normal (sólo en la ingle), la brasileña (dejan una línea de vello), la decorativa (se deja vello con alguna forma en especial) y la completa (elimina todo el vello del pubis). Para la doctora Lía Paz, ginecóloga de Inppares, la depilación del vello púbico no debe realizarse porque su función es evitar la contaminación de la vulva. "Debe haber mucha higiene en la zona. Pero realmente lo recomendable es que no se depilen". Si el vello es abundante la especialista recomienda el depilado pero sólo en la zona de la ingle, y hacerlo con mucho cuidado porque una herida en el área genital facilita la proliferación de infecciones como la dermatitis.

Fuente: diario OJO.
COnsejo: NO te depiles totalmente si no te va a arder mucho esa parte, te recomiendo solo pasarte una tijera y na mas - L Cambia el Mundo.

Tekken Tag VS: de paseo por Puente Piedra











sábado, 17 de abril de 2010

Historias de muerte

En lo que va del año hubo 102 suicidios. De estos, 8 fueron de menores. Según el Ministerio de Salud, la autoeliminación es la tercera causa de muerte entre niños y adolescentes.


“Quería darles una lección a mis padres; por eso intenté suicidarme”, le dijo Lucía, de 11 años, a su doctor cuando este le preguntó por qué había tratado de matarse.

Todo parecía indicar que Lucía era una niña feliz: tenía dos padres exitosos, viajaba dos veces al año, estudiaba en uno de los colegios más caros de Lima, era bastante amiguera y nada le faltaba (aparentemente).
Hasta que un día le pidió permiso a su papá para quedarse a dormir en la casa de una de sus amigas, donde había una fiesta. Él se negó. Horas después, encontró el cuerpo de su hija tirado en el baño. Al lado de ella reposaba el frasco vacío de las pastillas que él tomaba para controlar su trastorno de bipolaridad. “Es increíble que su hija esté viva”, le dijo el doctor luego de practicarle un lavado gástrico a Lucía. Por suerte, la dosis que había tomado no fue mortal.


Lucía era una niña que pedía a gritos atención. Sus padres estaban divorciados. Ella vivía solo con su hermano mayor. Su mamá convivía con otro compromiso. Por eso, cada vez que se sentía sola y se llenaba de rabia, cogía una navaja y se cortaba las piernas y los brazos.

Un caso similar es el de Arturo, de 13 años, que –a diferencia de Lucía– no sobrevivió para contarla. Se ahorcó con una soga porque la chica que le quitaba el sueño empezó a salir con su mejor amigo.


En lo que va del año, ocho menores –entre adolescentes y niños– se han matado en el Perú. Cifra preocupante pues en el 2009 se autoeliminaron 18 y, en 2008, 16. El número de suicidios en general asciende a 102 en 2010, según el Ministerio de Salud.

LAS RAZONES. ¿Qué puede pasar por la mente de un niño para tener ganas de morir? “La depresión, la violencia familiar, el fracaso escolar, las decepciones amorosas y el maltrato escolar son las principales causas”, indica Freddy Vásquez, psiquiatra y jefe del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo-Noguchi.

Otra historia de muerte es la de Francesca, de 16 años, que decidió autoeliminarse porque no podía soportar más la burla de sus compañeros de colegio. Ellos la atormentaban a diario por sus casi 30 kilos de sobrepeso. “Este maltrato es conocido como 'bullying’ y tiene un gran impacto en la autoestima de la víctima”, comenta Vásquez.


Francesca –de 1.60 m de estatura y 80 kilos– era el punto de burla en su colegio, hasta que un día llegó a casa, se metió en su cuarto y tomó gaseosa con ácido muriático. Su madre la halló sin vida. Era un miércoles de octubre de 2009. A su lado había una carta que decía: “Nunca he tenido enamorado porque nadie me puede querer, nadie se fijaría en una gorda tan fea. No parezco un ser humano sino un animal”.

DURO PROCESO. Vásquez señala que detrás de todo suicidio infantil (menores de 17 años con 11 meses) hay lo que se llama una 'intención positiva’, pues los más pequeños se caracterizan por no querer enfrentar una realidad dolorosa. La muerte se convierte en su única vía para evadir los problemas.

Manuel Saravia, del Instituto Guestalt, refiere que antes era frecuente ver a chicos tirándose de los puentes o cortándose las venas. Hoy se ahorcan o alquilan una habitación de hotel para autoeliminarse.
“De cada 100 escolares en el Perú, el 1% ha querido suicidarse. Por eso, recomendamos a los padres que estén alerta a los cambios de conducta de sus hijos. No utilicen la violencia como corrección. Y lo más importante: no sientan vergüenza y consulten a expertos”, sostiene Saravia.
El suicidio infantil es la tercera causa de muerte en menores. No permitas que tu hijo sea la próxima víctima

Fuente:peru21

viernes, 16 de abril de 2010

Enamorada de mi mejor amigo


Alguna vez una amiga me comentó que un chico y una chica nunca podrían llegar a ser mejores amigos. Su teoría de la amistad la llevaba a asegurar y a rejurar por toda su descendencia que eso era imposible porque al final -decía- siempre se terminaban enamorando.

Lourdes Fernández


No le creí. Es más, me enterqué y la reté. Me prometí mantener una sola idea firme: mejor amigo = hermanito. Claro que no pensé que el reto me terminaría explotando en la cara. El verano de ese año se había convertido en un tormento. Salir con Carlos (mejor amigo, pata, yunta, chochera, etc.) ya no era el plan usual en el que gastábamos las horas contando chistes, hablando de nuestros sueños o de las tonterías que nos ocurrieron el fin de semana. Ahora, él hablaba y yo escuchaba atenta, esperando que algún día me dijera: sí, yo también me he enamorado de ti. Nunca sucedió.


En cambio, por ser la super mejor amiga me tuve que aguantar las historias con sus novias, sus 'agarres' y todos los encuentros con aquellas que no eran 'sus patazas' como yo. Mi papel como tal me tenía anulada de su mapa de conquistas. Sus abrazos, sus jugueteos con mi cabello, las cosquillas que sabía que tanto odiaba pero nunca rechazaba. Todo, absolutamente todo se convertía para mí en una señal para descifrar lo que él sentía, pero nunca lograba nada. De repente, 'mi Carlitos cara de pavo', se había transformado en mi amorcito..

Empecé a creer que era verdad lo que esa amiga hechicera había presagiado. Me había enamorado de mi mejor amigo y no sabía cómo hacerle entender que él también tenía que enamorarse de mí. Ya en este lado del ring, las posibilidades de escapar se habían vuelto escasas: o me la jugaba confesándole todo o seguía mordiéndome los labios, y tragándome el drama. Decidí ir despacio: atraparlo, finalmente había confianza. Solo faltaba que él 'abriera los ojos' y volteara a plantarme un beso.

Primer error. Si el amigo no te ve de la misma manera, así le cambies los lentes o te empeñes en 'aclararle' el panorama, es imposible que los esfuerzos rindan frutos. Es cierto que a pesar de las evidentes choteadas, nosotras terquísimas insistimos guardando la esperanza. ¿Quién mejor para estar con él que yo, que lo conozco tanto, que sé sus gustos, que conozco a su familia? Segundo error. Llegar al extremo de Julianne, en La boda de mi mejor amigo, quien le confesó a su mejor amigo Michael que estaba enamorada de él, para intentar ilusamente detenerlo.


Decírselo ayuda pero podría resultar contraproducente. Yo opté por guardar la esperanza, dejando que el sentimiento se oculte. Sin embargo, la tortura terminó desgastándome. Ser su pañuelo de lágrimas solo me lastimaba. Carlitos se volvió mi amor platónico, y él ni enterado. Supongo que estar del otro lado debe resultar también problemático, porque ver a nuestros mejores amigos sufriendo no debe ser saludable, así como también deben existir casos en donde ambos han terminado enamoradísimos y felices. El mío no resultó.

Sacado del diario peru 21 y este post fue redactaro por los periodistas: por Lourdes Fernández, Ana Briceño y Alonso Izaguirre.

Aqui algunos comentarios interesantes:

Eder:
Me pasó que una amiga se enamoró de mí, luego yo de ella y terminamos desenamorados los dos. Estudiábamos juntos en la academia. Eramos, desde mi punto de vista, diametralmente opuestos. Ella era inteligente y reía todo el día, yo era un aburrido académico; ella era vegetariana, yo almorzaba hamburguesas todos los días. Ella amaba la biología y la genética, a mí me inspiraba la fotografía molecular, yo era un negrito moderado y ella una chiquita atrevida... con el mundo, conmigo, consigo... Un día recibí una llamada de ella como a las 4 de la tarde. Entre risas y balbuceos me dijo "Eder, me gustas". Ya me lo habían dicho antes, pero cuando me lo dijo ella fue raro, fue bonito, fue muy bueno, fue demasiado bueno. Le conteste luego de varios segundos de silencio "no deberías decirmelo por teléfono". Cuando colgué advertí que lo que acababa de decirle había sido una estupidez y me sentí estúpido, fui estúpido. El hecho es que luego de ese día comencé a enamorarme de ella, no sé cómo, no sé por qué. Pero me volví un pusilánime. Cuando reaccioné ya la había perdido. Nos reencontramos en la universidad, ella en la facultad de biología y yo en la de letras. Yo seguía enamorado, ella cada vez se desenamoraba más y más. Nunca llegamos a nada. El tiempo hizo también que yo me desenamore. Por fin terminamos desenamorados los dos. Ahora somos amigos. Como antes. Esas cosas suceden. ¿A quién no?

-por AngelCuore:

Que gusto que aun se pueda leer de estas cosas en vez de tanto problema que existe en nuestra sociedad, y mas aun de este tema que es muy interesante.

Mi caso es el siguiente, sucede que mas de dos años ella y yo soliamos ser lo mejores amigos del mundo, frente a todos no eramos mas que amigos (y que amigos...) de arriba para abajo y sin necesidad de sentir nada de nada mas halla de una hermosa amistad, llegaron a confundirnos muchas veces pero siempre concluiamos en que "solo somos smigos". Es mas, nosotros estabamos muy convencidos de esto.

Un dia su mamá nos dijo que la amistad entre dos personas de diferente sexo no queda como amistad para siempre y que terminariamos estando juntos, claro esta que en ese momento no prestamos atencion para eso y seguiamos para todos lados juntos, ella con sus agarres y yo con los mios, siempre contandonos nuestras confidencias y demas temas, nos convertimos en pañuelo de lagrimas y toda confianza, llegamos a dormir juntos pero como amigos nada mas....

Hasta cierto 15 de julio en que, entre juego y juego, abrazos y cosquillas (como era de costumbre) la bese, muy pausadamente y mecorrespondio, el beso mas apasionado de la historia de mis besos, y el mas dulce (segun ella) de los suyos. Decir que no habremos besado diez minutos es poco, todo se volvio nada y solo existiamos ella y yo no habia nada mas. El problema ocurrio cuando dejamos de besarnos, despues de un fuerte abrazo (de otros 5 minutos) nos miramos a los ojos y ella me dijo: " - Creo que ya la fregamos ¿¿¿no??? ".
Me asuste mucho y crei que habia perdido a una gran amiga, pero no fue asi, habia ganado un amor, y que amor....

Ella converso del tema con una amiga muy influyente, tanto asi que le comento sus dudas para lo cual ella estaba tan confundida que no sabia si retirarse o quedarse conmigo, lo importante es que hablo con ella (a la que mando muchos saludos, Gissela muchas gracias) y le aconsejo muy delicadamente: "- Dejate de weva....s deja de ser egoista contigo, nunca has durado mas timepo con nadie porque tu no quieres, no seas coju...a, si te gusta quedatelo, si no hablen pero, no lo pierdas."

Yo me quede pasmado cuendo me conto esto, y crei que todo se habia jodido, epro desde ese dia , empezamos a ser enamorados.

Nosotro los que nunca dijimos ser mas que amigos, el proximo anños nos vamos a casar (por amor no por metida de pata como lo estan creyendo jajaja).

Yo la amo a mi negra y ella me ama y de eso estoy muy seguro.

Gracias Lourdes por este oasis y por aliviarnos un poco la carga que llevamos encima con tanta desgracia que hay en el pais.


-por Marianna:

MMM es complicado ... a mi me pasó con mi mejor amigo el de la universidad... q por cierto tenía enamorada la enamorada me odiaba porq el pasaba mas tiempo conmigo jiji yo no lo veía mal, pero llegó un momento q me llamaba mas, me escribia cartas, y me contaba cosas mucho mas personales,hasta q terminó con su enamorada y llego a decirme lo q sentía, aunq mis sentimientos eran confusos porq ´pensaba q el tambien estaba confundiendo esta simpatía y complicidad q hay entre amigos y el amor q es algo diferente, acepte y nos arriesgamos a tener algo mas q amigos porq como el decía lo q sentía era algo más q lo normal... la relación duró cerca de 1 año pues antes de todo eramos amigos cuando ya no coincidiamos en los horarios y no nos veiamos tan seguido en clases el tenía otras amistades y yo tambien en ese momento nos distanciamos y terminamos, aunq hasta ahora nos vemos y cuando se enteró q ya no tenía enamorado me pide q lo volvamos a intentar pero la confusión sigue en mi y no se si pasará lo mismo que la primera vez..quizá lo vuelva a intentar .

-por Bruno:
Me considero un tipo poco sociable ( y me encanta mi soledad) pero por alguna razón del mundo con todas las amigas que he tenido o he terminado durmiendo con ellas o he acabado la amistad porque ellas no querían dormir conmigo y no soy ni machista ni nada de eso pero la amistad entre un varón (no gay) y una mujer no puede existir. Claro que mi vida sería plena si es a veces en mi etapas de soledad no tengo UNA amiga a quien contar ciertas miserias de mi vida, lástima que no nací bisexual para poder acostarme también con alguno de mis amigos.


-por Flucito:
Una amiga se enamoró de mí hace unos años ya. La amistad era chévere, creo que por eso de que estaba enamorada y me entendía y siempre estaba ahí cerca para la chacota, ir de compras, pasear, conversar, joder a los demás, etc etc etc, aunque yo me di cuenta luego, cuando una vez me llamó y me dijo: sólo llamé para escuchar tu voz. Yo del otro lado me fui al piso, me puse de colores, quise salir huyendo, tirar el teléfono, gritar por ayuda a mi madre y todo eso. Al final opté por ir despareciendo poco a poco. Me es jodido decir no (menos mal no lo he tenido que hacer más de dos veces en mi vida). Yo no podía verla de otra forma, la razón, una sola y simple: no había química.
He estado enamorado de amigas, sí. Pero, nunca han llegado a hacerme sufrir por ellas, sobre todo porque no me enamoro de mis mejores amigas, sino más bien de mis amigas distantes, de esas con las que hablas poco, que no son tu primera opción para llamar una noche en que andas jodido y esas cosas. Aunque, ahora que recuerdo, hace poco me hice muy amigo de una chica, pero sabía que ella no me miraba con otros ojos sino sólo de amiga. Ella no vive en Lima, pero yo no me quise quedar con la espina, así que el día en que sabía que se iría le solté todo el rollo. Como sabía que no pasaría nada, ella misma me lo dijo, al final de la conversa le dije que lo había hecho sólo por una cuestión informativa. Ella se fue y seguimos siendo amigos. Ahora me cuenta de sus agarres y de su casi futuro enamorado y, aunque al principio me jodió un poco, no me molesta todo eso. Lo bueno ha sido la distancia, porque de haberse quedado ¡Aush papá!

ANONIMA:
bueno lo mio nesecita comentarios... mi amigo es muy atractivo y tiene muchas chicas detras de el, nosotros salimos,nos contamos nuestros secretillos y nos tenemos mucha confiansa, pero todo sucedio ese dia en el que aparecio esa oferta en el diario de una promocion de comida y decidimos ir , mi amigo conocia muy bien el lugar pero io no estaba muy perdida y le pedi que me cuidara, cuando estabamos en el lugar io me distrai y me separe de el y lo que no queria me sucedio me perdi, decidi quedaqrme ai io sabia que el iba ir a buscarme.. de pronto llega muy asustado y me dice: me asustaste, estas bien, me preocupe mucho por ti, te estube buscando por todos lados, pero te encontre... io muy emocionada le dije: que eres lindo, te asustaste mucho?? te preocupaste por mi... io e ese momento comense a sentir mariposas en mi guatita, fue muy lindo ese momento.. pero el nunca me va ha mirar cn otros ojos.. io soy su amiga y naada mas.. ademas io soy muy fita para el.. si me dan un consejito me ayudarian mucho

martes, 13 de abril de 2010

Rata Blanca en Lima, no te fallare esta vez.


Rata Blanca

Tremolo

Masacre

ZAFIRO PRODUCCIONES se complace en presentar a la banda Argentina de Heavy Metal. Este Viernes 07 de Mayo en El Parque de la Exposición de Lima, Rata Blanca compartirá escenario con 2 de las mejores bandas peruanas Masacre y Trémolo desde Tacna.

La cita es infaltable ya que la banda vendrá con todo su poderío pirotécnico y un show de alta calidad como nos tiene acostumbrados. Con la mira de ser la mejor presentación en Lima de Rata Blanca.
PRECIOS:
Super VIP Circulo de Fuego S/.120.00
Preferencial Reino Olvidado S/.67.00
Popular Tribuna Zafiro S/.36.00

Una de mis favoritas, Adios mi amor.



Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
I've kissed your lips and held your hand.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.

[x2]
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

I am a dreamer and when i wake,
You can't break my spirit - it's my dreams you take.
And as you move on, remember me,
Remember us and all we used to be
I've seen you cry, I've seen you smile.
I've watched you sleeping for a while.
I'd be the father of your child.
I'd spend a lifetime with you.
I know your fears and you know mine.
We've had our doubts but now we're fine,
And I love you, I swear that's true.
I cannot live without you.

[x2]
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
And I will bare my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.


James Blunt ha sido entrevistado en oportunidades sobre esta canción a lo cual la califica como la más importante que ha hecho, ha respondido que efectivamente se trata de un tema relacionado a él, ya que la mayoría de sus temas son sus propias experiencias y que se trata de un tema personal, tema al que no quiso entrar más en detalles...

Es buenasa y espero que te guste mi querida J y al otro J tambien de seguro lo apreciara mucho y quizas cambie de opinion contigo... el poder de la musica es mas grande que no podemos contra ella. - L cambia el Mundo.

jueves, 8 de abril de 2010

Alejandro Sanz ofrecerá un show en Perú




El mismo cantante español anunció su llegada al país, pero no precisó la fecha de su concierto. Vuelve luego de casi tres años.

El cantante español Alejandro Sanz anunció su regreso al Perú para este año, pero aún no confirmó la fecha en la que ofrecerá su concierto como parte de su gira.

“Buenas a todos (...) Vamos por partes, a Perú vamos seguro, aún no sé las fechas, pero que vamos, vamos”, escribió Alejandro en su cuenta de Twitter.

El artista vuelve al país casi tres años después. Su última actuación fue en noviembre del 2007, cuando cantó a beneficio de los damnificados del terremoto de Pisco junto a Eva Ayllón y Gian Marco.

Esta cancion lo escuche en una propaganda En Canal 13 o Red Global y hablaba sobre la prevencion de accidentes en las carreteras y me gusto mucho y lo encontre con subtitulos y esta bacan la musica y la letra me hace llorar y no sabia que est cancion es de su primer disco osea es recontra viejasa. escuchenla y les gustara mucho de seguro y si viene ire de cabeza a su concierto. Vente Alejandro que me tomare un trago en tu nombre hombre.- L Cambia El Mundo.

Tekken Tag VS: El Gordo vs Pablito en Fevacel, Awesome!

Encuentro entre los dos grandes del Tekken en Fevacel de Independencia. El Gordo en el primer player y Pablito en el segundo player.



miércoles, 7 de abril de 2010

Tekken Tag VS: Ayanami vs Pablito - Furia de Titanes.

Primer video de muchas peleas entre Ayanami (mando 1) y Pablito (mando 2) en el Mercado Central Fevacel. Todo un espectaculo.



Visiten esta pagina de tekken, TekkenPeru

Murió la mujer que fue atropellada al querer cruzar avenida de forma imprudente

Fue despedida varios metros por el impacto y, tras ser llevada de emergencia a un hospital, su salud empeoró en las últimas horas



Tras varias horas de sufrimiento, falleció la mujer que fue atropellada por un auto en el Callao, luego de que intentó cruzar corriendo una transitada avenida cuando el semáforo estaba en luz roja.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela. En ellas se ven cómo la señora trata de correr cuando ve que el auto está a escasos centímetros delante de ella y cómo termina a varios metros tras el impacto.

Según informó América Noticias, su salud fue empeorando en horas de la noche.

¿Que opinas tu? quien tuvo la culpa, el chofer o el peaton? Dejame tus comentarios aqui abajo donde dice "comentarios" dale click y pon tu nombre o pon anonimo, escribe y dale click en "publicar un comentario". - L Cambia El Mundo.

El amor es ciego.

Este video si está divertidisimo. Es un video publicitario donde refleja lo asqueroso que puede ser un varon cuando no le han enseñado los buenos modales al momento de comer. Es un asco completo, pero está muy divertido.



Fuente: locuras en la web

martes, 6 de abril de 2010

Undead Knights, un señor juego.


Este fin de semana santa empece a jugar este juego en mi PSP y les digo que es un JUEGASO, muy adictivo, una historia muy buena, un intro de lo mas agradable que he visto en mi PSP, y los jefes, los muertos todo esta legal y si tienes una PSP te la recomiendo a ojos cerrados y yo le doy 10 de 10 y ni que decir que el juego es largo y tan solo pesa 370 megas, lo unico malo del juego es que esta en ingles pero aun asi se puede jugar. Una joya. - L Cambia El Mundo.

El arte de la nigromancia
El rey Kirk Gradis y su esposa Fátima han enviado soldados a acabar con la vida de todos los miembros de la familia Blood, objetivo que han cumplido. Sin embargo, Romulus Blood (Rómulo) ha firmado un pacto con un diablo conocido como "The Beast" (La Bestia), para acabar con la vida de todos aquellos que se opusieron y acabaron con la dinastía de los Blood.


Obviamente, Romulus no se encuentra solo, pues su hermano menor Remus (Remo) y la esposa de éste, Sylvia, la princesa de Cavalier, le acompañarán. Más pálidos de lo normal (están muertos) y con la nueva habilidad nigromante, los tres caminarán hacia su objetivo consiguiendo a su paso aliados: transformando a sus enemigos humanos en zombis súbditos.



Envuelto en una trama oscura, el nuevo título de Tachyon rebosa de protagonistas muertos y antagonistas vivos, y en él podremos controlar a tres personajes distintos: Romulus Blood, Remus Blood y Sylvia Gradis. Cada uno posee una historia (se irá resolviendo antes y después de cada misión), un punto de vista y habilidades completamente diferentes, por lo que el control diferirá entre los tres.



Yo juego con este personaje.

Con mi burrito sabanero.


El burro parece un animal anodino, símbolo de la inteligencia baja y de la testarudez. Sin embargo, el burro es mucho más que esa imagen estereotipada.

-Los burros tienen 62 cromosomas (16 más que los seres humanos) y se pueden cruzar con caballos y cebras. Del cruce entre un burro macho y una yegua nace una mula.


Del cruce entre un caballo y una burra nace el burdégano.


Las cebras cruzadas con burros tienen cebroides. Sólo 1 de cada 10.000 de estos híbridos es fértil.


-Análisis recientes han revelado que la leche de burra es rica en oligosacáridos, carbohidratos con unas potentes propiedades inmunoestimulantes. La gente de campo de la India la usa como alimento infantil. También se ha usado en casos de sida y cáncer, y hay quien afirma que ejerce un efecto similar a la Viagra.

-Los burros son animales muy valientes. Cuando se asustan, no salen huyendo sino que rebuznan con fuerza. Un burro es el único animal de su tamaño que no retrocede si se encuentra con un león, razón por la cual en África se usan burros para proteger al ganado. Hasta los perros se asustan de los burros, pues son muy precisos en sus coces.

-En Europa ya no quedan burros.

-Con los burros llegó el comercio: su capacidad para transportar dócilmente el 30 % de su peso dio paso a una nueva etapa en el transporte de mercancías. Se usaba de transporte mucho antes que los caballos, que se criaron originalmente en Asia sólo por su carne. El burro, o el asno, se domesticó por primera vez en Etiopía y Somalia hace unos 6.000 años.

Tenlo en cuenta la próxima vez que llaméis burro a alguien.

domingo, 4 de abril de 2010

PSP en tu Tv y en calidad HD.






A los que nos gustan los videojuegos y tememos una PSP por casa seguro que nos viene bien un aparato como este LKV8000 de Lekeng. Se trata de un conversor de señal que nos escala la imagen de la portátil a HD 720p sin ningún tipo de complicación. La principal ventaja que tenemos con este aparato que no encontramos en el cable de salida de televisión oficial es que, gracias a una patente exclusiva, podremos reproducir tanto juegos como vídeos a pantalla completa en un HDTV, mientras que con el de Sony las partidoas se quedan limitadas a una parte de la pantalla con un horroroso marco negro alrededor. De esta manera, la señal estéreo a 480p sale convertida por HDMI a 720p reescalada y con mejora en la definición. Su precio no supera los 70 dólares y poder disfrutar de juegos como 'God of War: Chains of Olympus' o 'Gran Turismo PSP' o "Monster Hunter" o "Tekken 6" en Alta Definición bien puede valer el esfuerzo, aunque habría que recurrir a la importación para tener uno.
Pagina oficial: http://www.hdmi01.com/showproduct.asp?id=64

Muy preciado y muy buen producto para toda la gente que tiene una PSP en casa y ver ahora si la imagen en tu tv en HDMI, gracias Edwin por pasarme la voz. - L Cambia El Mundo.

viernes, 2 de abril de 2010

Tomar mucha gaseosa afectaría la salud reproductiva






Un estudio realizado en Dinamarca, señala que los hombres que consumen grandes cantidades de bebidas gaseosas al día, podrían estar dañando sus espermatozoides y afectando su salud reproductiva.

A esta conclusión se llegó tras evaluar a más de 2.500 jóvenes. De esta muestra, tenían una mejor calidad de espermatozoides (unos 50 millones por mililitro de semen) los que no consumían bebidas gaseosas y llevaban un estilo de vida más saludable.

En cambio, los varones que bebían más de 1 litro por día tenían apenas 35 millones de espermatozoides por mililitro de semen. También consumían más comidas rápidas y menos frutas y verduras.

Para los autores del estudio, que ha sido publicado por la revista American Journal of Epidemiology, es poco probable que la cafeína que contienen las bebidas de cola sea la única causante del problema, porque al comparar esta sustancia en otras fuentes (del café por ejemplo), la disminución de la calidad de los espermatozoides fue mucho menos pronunciada.

DATO

◦La investigación fue realizada en un contexto en que el consumo de gaseosas fue creciendo en la juventud danesa en las últimas décadas.

Mucho cuidado con esas personas que en casa les gustan tomar mucha gaseosa. L Cambia el mundo

Fuente: peru 21