domingo, 30 de mayo de 2010

El pollo que baila.

Viendo la tv vi una propaganda sobre un pollo que canta cumbia con la intencion de que lo consuman pero viendo eso me recordo a un video que vi hace mucho tiempo: El Techno Pollo. - Laricoteka cambia el Mundo.

viernes, 28 de mayo de 2010

Dame un poco más...


Encontre la quinta esencia de la musica, el punto exacto entre fuerte y suave y la escuche cuando deje el cole muy buena la verdad tanto el video que es mostro (me vacilo mucho el final) la musica y los chibolos que empiezan a encontrar piezas de la vida del pata del que no tienen idea que tiene que ver cada objeto pero son cosas muy preciadas por el pata buena buena! quiero cantarla gritando al caminar con mis audifonos a todo volumen. ¡QUIERO INTOXICARME EN VOS!



Evitar resistir tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil dominar mi sentir
Y saber que te vas, y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve obscuro y solo puedo decir....

Mas, dame un poco mas, quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones, dame tu droga.

Y pensar que una vez me dijiste 'terminemos todo
Mi vida es un desastre y no te quiero en el'
Pero al fin te segui por un laberinto de espejos rotos
Y apareci en un barrio del que no puedo salir...

Mas, dame un poco mas, quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones, dame tu droga.

El trailer de: El Hijo de IronMan



Lo vere en 3D - Laricoteka Cambia el Mundo.

Mmm... la musica, el video, la edicion, el baile del avestruz...me gusta.



El actor Erick Elera, mejor conocido como ‘Joel’ en la popular serie Al fondo hay sitio, se ha convertido en un verdadero fenómeno en el portal YouTube con su video El gringo atrasador.
Dicha grabación (transmitida en la serie donde actúa) ya ha conseguido 80 mil visitas en menos de 14 horas y, actualmente, supera las 100 mil. ‘Joel’ usa el video con la finalidad de recuperar la atención y el amor de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez).
Todas las visitas que ha conseguido este singular video han logrado situar a Elera como la reciente sensación de dicho portal de Internet, compitiendo fuertemente con ‘La Tigresa del Oriente’ y Wendy Sulca.

Viendo los titulares de hoy.




-_-!......................... - Laricoteka Cambia el Mundo.


Y al voltear vi que en pilas un trabajador llego muy temprano a la contruccion del by pass y se puso a sacar algo de sencillo:

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tekken Tag VS: Ayanami vs Leuskor - ¡ACTUALIZADO!


Aqui les traigo las peleas de Ayanami vs Leuskor antiguamente nombrado como Pablito y que demuestran un gran nivel de pelea, y les aviso a todos que este sabado 29 estara en el mercado FEVACEL el campeón del torneo de Tekken Tag Huancayo 2010: "CHINO MAKER", asi que si crees que tienes buen nivel porque nos lo demuestras este sabado 29 de mayo a partir de las 7 hasta las 9 de la noche en el Mercado Central FEVACEL. - Larico Cambia el Mundo.












Y para finalizar este post pondre la conversa que tuve con Javier alias "JinEvil" que creo que tendra mucho rating:

Jinevil: habla maricoteka
Jinevil: que talco
laricoteka: hola
laricoteka: que hay de uevo
laricoteka: alguna novedad por alla
Jinevil: ninguna noivedad pss
Jinevil: oe mas bien toy viendo los videos de mamando con boquita
Jinevil: quiero un reto con boquita pa darle su catana
laricoteka: ah si su anna es jodida
Jinevil: ya la vi
Jinevil: es igual que las annas que conozco
Jinevil: por eso
Jinevil: dile pa un reto
Jinevil: apuesta una hamburguesa
laricoteka: ja ja le informare de tu reto
Jinevil: si si dile eso
Jinevil: dile que lo volvere a su realidad
Jinevil: aun no ha aprendido
Jinevil: si armando le gana con esos ogres lentos
Jinevil: yo lo hare polvo
laricoteka: ja ja ja ogres lentos???? tas mal
laricoteka: si son rapidos sus ogres
Jinevil: lentos son
Jinevil: lentos para matar
Jinevil: ha tenido como 8 jugadas
Jinevil: donde el contrincante estaba muerto
Jinevil: ogres son precisos
Jinevil: cada vez que veo los videos me da gabnas de volver a las andadas
Jinevil: pero estoyu viejo pa esos trotes
Jinevil: pero igualito
Jinevil: quiero mantener el poderio con los ogres
laricoteka: ja ja ta bien seria bonito grabarte y ver en que nivel estas pues las viejas glorias estan cayendo, pues vi a inercia la otra vez que un chibolo le gano ya los idolos no duran mucho ahora
Jinevil: jajajajjaa
Jinevil: inercia no juega nadaaa
Jinevil: ademasss
Jinevil: el que llevo a los ogres a su apogeo fui yooo
Jinevil: yo les enseñeeeee... me pertenecennnnn
Jinevil: pero dile
Jinevil: pa bajar en estos dias
Jinevil: primero a boquita luego armando
Jinevil: luego el fevacell
Jinevil: luego ire a entrenar con EL MERO
Jinevil: pa irme a jugar con cachi y el mojojo eseee
laricoteka: ok ok les llegare hacer llegar tui mensaje ahora dame timer que estoy subiendo nuevos videos de tekken que filme
Jinevil: oink









Anotación: las posiciones de los jugadoes estan como dicen en el nombre del video, por ejemplo:
- Si en el video dice: Tekken Tag VS: Poeta Sensual VS Ayanami, quiere decir que el jugador llamado Poeta Sensual juega en el primer mando y El jugador Ayanami juega en el segundo mando. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Naruto Ninja Storm 2 pa la play 3


Saldra para septiembre para la play 3 y se ve como el anime.

Más que un chino: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día



Ardi Rizal es un pequeño niño indonesio de dos años que escandaliza al mundo por un vicio poco común a su edad. Ardi es adicto al cigarrillo, tanto así que llega a fumar hasta 40 al día.

Su vicio es tan fuerte que si no le dan de fumar, Ardi grita, hace pataletas y hasta se da de cabezazos contra la pared. Pese a estas rebietas, sus padres aseguran que no le encuentran nada de malo pues pesa 40 kilos y se ve muy saludable.

El fumador más pequeño del mundo, no obstante, se ha convertido en un dolor de cabeza pues su padre, un humilde pescador que lo inició en el vicio, tiene que gastar 4 dólares al día para satisfacer la obsesión del pequeño.

El Gobierno de Indonesia le ha prometido a la familia de Ardi regalarles un auto con la única condición de que el niño deje de fumar.

Debe de fumar por algun motivo nose quizas este preocupado por la leche o los juguetes que le van a comprar o si vendra su amiguito a jugar...nose puede ser. - Larico Cambia el Mundo.

¡La estupides mas estupida que he visto!

Anoche Michael Jackson fue vilmente torturado y asesinado;
el grupo colina no lo hubiera hecho mejor. Anoche vimos la coreografía decadente que nos espera si el 2011 les abrimos el portón a los muertos vivientes. Anoche vimos a qué extremos pueden llegar estos seres de carnes corruptas para seguir alimentándose de nuestro dinero. Anoche fue una noche de pesadilla: los que vieron el Thriller fujimorista en los noticieros de televisión no pudieron dormir, los que ahora lo vean en este post nunca mas podrán conciliar el sueño.



Fuente: hojas de vida

martes, 25 de mayo de 2010

Mi novia es una lesbiana

Muchas personas dijeron que esta canción era fea y yo pienso que no es asi, peus yo creo que Libido esta creando o experimentando un nuevo sonido asi como lo hizo con su primer disco que revoluciono o quieren que no progrese y siga en lo mismo como Mana, espero que le den una nueva oportunidad ya que paso con mas pena que gloria. - L Cambia el Mundo

sábado, 22 de mayo de 2010

Torero español se recupera tras cornada



El torero español José Tomás, herido de gravedad el sábado en una corrida en México, está teniendo una recuperación “fenomenal” y ya respira sin la ayuda del ventilador, dijeron su agente y el director del hospital donde está internado.

“En las primeras horas de este día (lunes) se le retiró el ventilador y ya respira por sí mismo”, informó en rueda de prensa Gerónimo Aguayo, director del Hospital Miguel Hidalgo de la localidad de Aguascalientes (centro de México).

El estado del torero, de 34 años, disminuyó de “grave a delicado” e incluso “puede salir de terapia intensiva en las próximas 24 horas”, señaló Aguayo.

Por su parte, el agente de Tomás, Salvador Boix, destacó que “ha tenido una recuperación fenomenal”. “Ya hablé con él (Tomás) y espera tener una partida de nacimiento de Aguascalientes, porque para él,* volvió a nacer este sábado”*, reveló Boix.

La cornada le abrió una herida de 17 centímetros en la ingle izquierda y le alcanzó la arteria femoral, lo que le causó una profusa hemorragia sanguínea.

Tekken Tag VS: El Chino Vs Pablito

Aqui estan las peleas que se llevo a cabo el sabado 8 de mayo, perdonen la demora pero es que no tengo internet en casa para subir rapido las peleas pero ahi estoy para seguir y ahora quien parara al Chino?, segun me e informado es el campeón en el ultimo torneo que se llevo en Huancayo en febrero ultimo. Chino juega en el primer mando y Pablito juega en la segunda palanca.





lunes, 17 de mayo de 2010

¿Y que es esto tambien?

Debido al exito que tuvo el video de Israel cantado por el trio (La tigresa del oriente, Delfin Quishpe y Wendy Sulca) ahora les alcanzo a escuchar su mejor exito individual, espero que lo sepan apreciar como yo. - L Cambia el Mundo.





domingo, 16 de mayo de 2010

Perdón


Perdón por admirarte. Por extasiarme con tu belleza. Por mirarte sin pudor ni arrepentimiento. Por seducirte. Por atraerte. Por lograr que creas que me controlabas y en realidad manejarte sin pudor. Por no interesarme en tu vida. Por ignorarte. Por evitar tus problemas. Esos problemas obvios. Por tus nervios, tus llantos, tu labio torcido, tus uñas carcomidas y tus tacos rotos. Perdón por tus borracheras. Perdón por tus infinitos sueños inducidos. Perdón por no verte y solo examinarte. Por desaparecer, sin despedirme. Por no regresar y ni siquiera por intentar.

Perdón por engañarte. Por hacerte creer que me gustabas, que te quería, que me interesabas. Perdón por no responder cuando tú preguntabas. Por excitarte, por apasionarte, por encerrarte. Por acompañar tus dudas. Por ser sensible sin verdad. Por ser sincero con mentiras. Por decirte que me iba y por qué me fui. Por regresar y por intentarlo. Por creer que me había equivocado. Perdón por aceptar que huyeras. Que me dejaras. Que fueras quien nunca fuiste. Por transformarte en una mentirosa. Por hacer de ti una embustera. Por lograr que ya no sintieras. Perdón por lo que ahora eres y por todo lo que ya nunca fuiste.

Perdón por estar contigo tanto tiempo. Por huir, por regresar y por quedarme. Por incitarte, instigarte y tentarte. Por rastrearte, por acecharte, por acercarme. Perdón por convencerte. Por lograr que hicieras todo lo que yo te pedía. Por apasionarte sin límite. Por hacer que te pierdas en el sexo. Que te rindas ante mí. Perdón porque te hice creer en el amor, cuando no era amor. Por irme tantas veces y regresar tantas otras. Por intentarlo. Por pensarlo. Por hacerlo. Por llorar y hacerte llorar. Por irme. En verdad irme. Por ser tan sincero. Por decirte que no te amaba. Perdón. En verdad perdón.

Perdón. Perdón Perdón. Perdón sobre todo a tí. Por ser yo. Por hablar como te hablé. Por buscarte. Por insistir. Por quedarme. Por viajar. Por no conocer límites. Por intentarlo todo o casi todo. Por convencerte. Por amarte y hacerte amar. Por volverte loca y arriesgar lo que nunca pensaste arriesgar. Perdón por hacerte venir y también por dejarte irte. En verdad, perdón por no perseguirte. Por hacerte caso y dejar que desaparecieras. Por no hacerte caso y reaparecer. Por hurgar en tus esperanzas. Por hacerte dudar. Por dejar que te convencieras de que no. Por obligarte a que pensaras que sí.

En verdad perdón por irme y esta vez sin retorno. Perdón por dejarlo de intentar. Por no pensarte más, no recordarte más, no soñarte más. Perdón por olvidarte sin olvido y por recordarte casi sin recordar.

Perdón.
Perdón por enamorarme de nuevo.
Por intentarlo de nuevo.
Por amar de nuevo.


Perdón a ti y sobre todo a ti. Por que ya no estoy y ya no estaré.

Fuente: Fe de ratas.

viernes, 14 de mayo de 2010

Tekken Tag VS: Chino Maker llega a Fevacel

Chino juega en el segundo mando. Y sobre ayer sabado 15 Chino no llego a Fevacel pero me cuentan que llego Cachi "El Malo" y se reto con un Desconocido que segun me cuentan humillo a Cachi cosa que es sorprendente pues Cachi sabe jugar muy bien con los Ogres y este desconocido jugaba con Yoshimitsu y Bruce y tambien me cuentan que Cachi reto a apuesta a este Soldado Desconocido con la condicion que no en esa maquina si no que lo llevaria en donde el mando esta mucho mejor... cosas de grandes... ahora espero saber en como quedo esa secreto encuentro y ahora la pregunta es:
-¿donde estaba Chino?
-¿quien gano en esa pelea secreta?
-¿quien era ese nuevo retador que salio de la nada?
-¿habra quedado comida en mi casa?
¡LO AVERIGUARE! - L Cambia el Mundo.










El Gordo Vs el Chino

¿Quien se llevo mi Game Boy?


Godzilla era un muchacho bastante extraño. Tenía unos 14 años y fumaba sin esconderse, no le importaba mucho que lo acusaran con su padre. Vestía -incluso en invierno- shorts playeros floreados y sandalias. Tenía el cabello siempre corto y le faltaba la mitad de un diente, de ahí que cada semana la cambiaran el apodo los más viejos del barrio. Siempre se unía a mi grupo para jugar fútbol o contar chistes, me caía bien.


Todo el día lo encontraba en el vicio jugando Fútbol Excitante y le hacía buenos partidos a los mejores de la zona. Cada vez que goleaba, salía del local caminando como maleante y prendía un cigarrillo, supongo que era su forma de celebrar. Había ganado varias apuestas y también peleaba muy bien para cuando algún picón se negaba a pagarle o pretendía dejar un duelo a medias por verse en desventaja.

Godzilla comenzó a juntarse más seguido con mis amigos y también lo invitaron al cumpleaños del Gringo. La fiesta prometía: mi primer tono con luces, de baile con chicas y de estar fuera de casa después de las 11 de la noche. Esa noche me puse unas zapatillas Fila de astronauta, una capucha de los Looney Tunes y un pantalón de carpintero color marrón no sé cómo podía vestirme así sin sentir vergüenza.


Estuvimos escuchando la música y comiendo bocaditos -las chicas se aburrían un poco- hasta que Gringo nos hizo entrar a su habitación para jugar un rato con su Super Nintendo. Nos turnábamos los controles en Final Fight y participamos de pequeños torneos de Mario Kart. Enviciarse con los amigos era más divertido que escuchar El baile de la cripta y ver luces de colores en medio de la oscuridad.


Luego de un par de horas noté a Godzilla muy extraño: miraba para todos los lados y no estaba quieto un solo segundo. No lo perdí de vista hasta que lo vi coger el Game Boy de Gringo y se le guardó rápidamente en el pantalón. Yo no lo podía creer y me quedé mirándolo con una mezcla de lástima y cólera. Él se llevó los dedos a la boca para pedirme, por medio de un gesto, que me quedara callado. Le hice caso y salí de la habitación.


Oe, Cabezón, gracias por no echarme ayer, me dijo cuando lo encontré en el vicio. No le respondí y traté de olvidar lo que había pasado, pero no podía. Evité, desde ese día, juntarme al grupo cuando él estuviera ahí. No le conté a nadie, ni siquiera a mi primo, lo que había pasado en la fiesta y parece que Gringo tampoco se interesaba mucho, nunca preguntó por su Game Boy y su familia tampoco dijo nada.


Una tarde mis amigos fueron a buscarme a casa para jugar Millonario, uno de los pocos juegos de mesa que aún nos divertían. Godzilla estaba con ellos y no tuve coraje para botarlo. Nos sentamos en el piso de la sala de mi casa y traté de no perderlo de vista. Seguía cada uno de sus movimientos para evitar problemas. Mi vigilancia iba muy bien hasta que mi abuela me mandó a la tienda a comprar leche para los marcianos de fresa que estaba preparando.


Volví corriendo y nada parecía extraño, sentí algo de alivio. Nos aburrimos de jugar y fuimos un rato al vicio. Volví a mi casa unas horas después y encontré a mi primo muy molesto. Oe, ¿por qué has prestado el cartucho de Zombies con todo y caja? Todavía no lo acabo, imbécil. Me quedé mudo y no tuve otra opción que contarle lo de la casa de Gringo y de mis sospechas sobre el ladrón de su juego. ¿El desmuelado de la vuelta fue? Ya, no digas nada, yo lo busco. Salió de mi casa casi corriendo y tiró la puerta.

Godzilla me esperaba a media cuadra de mi casa la mañana siguiente. Se me acercó y me dijo Barrio, discúlpame, yo no quería chocar contigo, no sabía que era tuyo. ¿Cómo podía no ser mío si estaba en un cajón en la sala de mi casa?, me pregunté en silencio. Le dije gracias y me detuvo un rato más. Tu primo sí es parador, perdí bien. Dile que no se atorrantee con la arruga del Gringo, pe. Poco a poco se fue alejando del grupo hasta que se mudó de barrio, no volví a saber más de él.

Fuente : peru21

Fuerza Aérea de EE.UU., decepcionada por no poder "instalar otro SO" en sus 2.500 PS3


Kaz Hirai se levantó aquel domingo de Julio convencido de que la decisión de eliminar el soporte de Linux en PS3 era algo positivo. De hecho poco importaba que un montón de usuarios cabreados se exprensaran en contra de la compañía por semejante decisión, eso daba igual, habían conseguido frenar de nuevo a la amenaza de la piratería. De repente una bomba de gas rompió el cristal de la ventana, varias figuras oscuras emergieron entre el caos y bajo el grito de “esto no se le hace al tío Sam” se lo llevaron.


Horas después, en un cuartel de la CIA, en Cuantico, Virginia, Kaz Hirai supo que aquello de retirar Linux de PS3 no había sido tan buena idea. Y es que desde luego cabrear a un montón de usuarios tiene un pase, total sólo son parte fundamental en el negocio, pero cabrear a las Fuerzas aéreas americanas es una mala idea. Así lo piensa al menos el laboratorio de investigación que tienen las autoridades militares americanas en Rome, Nueva York y que se encarga de crear a la futura Skynet. Responsables del AirForce Research Laboratory aclaran cómo les afecta la decisión de Sony y advierten de que están enterados de las demandas colectivas contra la compañía que empiezan a crecer como setas a lo largo y ancho del planeta.


Y es que recordemos que en esas instalaciones tienen montado un súper ordenador de más de 2.000 PS3 conectadas en canal y que utilizan para analizar imágenes de satélites y para otros menesteres que se desconocen.


La historia comenzó hace un par de años cuando decidieron montar un ordenador de muchísima potencia y los diversos recortes presupuestarios por culpa de la crisis obligaron a buscar alternativas.


Se estudió la posibilidad de que IBM montase un gran cluster de ordenadores basados en CELL’s, que Intel hiciese lo propio con un montón de Xeons de cuádruple núcleo y, finalmente, se decidió que la mejor opción a nivel de potencia y dispendio económico era la de comprar un montón de consolas de Sony y conectarlas entre ellas.


El primer paso consistió en adquirir 336 consolas y comprobar si la teoría funcionaba. Vaya si lo hizo y se consiguió un cluster con una capacidad de procesamiento cercana a los 53 teraflops. El siguiente paso estaba claro, llegar a las 2000 consolas conectadas y formar así el gran ordenador que, por supuesto, funcionaría sobre Linux.


Actualmente está montado y funciona perfectamente pero la decisión de Sony de quitar el soporte de Linux en sus consolas PlayStation 3 puede dar al traste con los planes de ampliación del laboratorio y con la posibilidad de sustituir una consola si se estropea.


La contrata de defensa que se encarga de suministrar todo el material necesario corre a cargo de una compañía llamada Fixstars que hace unos meses se agenció el contrato por la nada despreciable cifra de 663.000 dólares. Ahora, con la imposibilidad de comprar consolas nuevas que permitan instalar el sistema operativo necesario, empiezan los problemas.

Por supuesto que el gran súper ordenador no tendrá ningún problema de actualizaciones ya que no se conecta a la PSNetwork, pero si un sistema falla y se quiere sustituir por uno nuevo o si, simplemente, se decide ampliar la potencia del ordenador empezarían a surgir los conflictos.


Ya no se pueden adquirir unidades con la protección desactivada, si una consola se rompe y se envía al SAT de Sony volverá con el nuevo firmware ya instalado, si se decide pasar a un cluster de servidores Cell que fabrique IBM y que se sumen a los que ya incorporan las PS3 el coste se puede disparar y cambiar todo el ordenador a otra tecnología no es viable.


"Por supuesto que continuaremos usando los sistemas que ya tenemos funcionando, pero la decisión de Sony hará que sea muy difícil reemplazar sistemas que se rompan o que simplemente fallen. Las PS3 arregladas tienen el problema de que cuando vuelvan de Sony lo harán con la nueva versión de firmware instalado, sin nuestro Linux y con la opción que impide su instalación activada por defecto."

Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi) estuvo en Ventanilla


Desapercibida visita de una estrella de Hollywood. El actor escocés Ewan McGregor estuvo dos días en Lima, como parte de su misión como Embajador de Buena Voluntad de Unicef. Llegó a nuestro país el último domingo y partió el pasado martes.

El protagonista de cintas como Moulin Rouge y Trainspotting arribó a nuestra capital para apoyar a las madres de Ventanilla, distrito en el que visitó ‘wawa wasis’ y grabó un spot.

Según lamula.pe, McGregor se mostró tierno con los niños, jugó fútbol con ellos –aunque no le gusta este deporte-, los cargó, les enseñó su tatuaje con el nombre de su esposa y de sus hijas (no dejó de hablar de ellas) y le encantó la palabra “chancletero”.

Dicha web también informó que McGregor desestimó el resguardo policial que le ofrecieron porque sintió que no lo necesitaba, se compró un casco de la Policía Nacional y prometió volver al Perú para recorrerlo en moto o bicicleta.

Maestro Obi Wan me hubiese dicho que venia para recibirlo junto a nuestros compañeros Jedis, nos vemos MAESTRO. - L Cambia el Mundo

jueves, 13 de mayo de 2010

El amor está destinado al fracaso.


Aunque es algo que ya se daba por cierto, una investigación hecha en España demostró matemáticamente que el amor para toda la vida es algo que no funciona, es decir, que está condenado al fracaso.

José Manuel Rey, profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Madrid, utilizó para su trabajo una combinación de la Segunda Ley de la Termodinámica y las ecuaciones de ingeniería, lo cual permite explicar qué pasa con las relaciones de pareja.

“En el mundo de la física, un recipiente que está caliente tiende a enfriarse de manera espontánea si nadie lo mantiene con calor; con las relaciones pasa lo mismo, hay que cuidarlas”, dijo el investigador al explicar cómo utiliza la Segunda Ley de la Termodinámica a las relaciones de pareja.

El apio hace a los hombres más atractivos


De acuerdo con los doctores Judy y Walter Gaman y Mark Anderson, autores del libro Quédese joven: Diez pasos probados para mejorar su salud, comer apio incrementa el nivel de feromonas en el sudor de los hombres, volviéndolos más atractivos para las mujeres.

Según explica la página Asylum.com, el citoplasma del apio contiene una hormona llamada androstenone, que también se encuentra en el sudor humano, y cuyo olor hace que los hombres se vuelvan irresistibles para el sexo femenino.

Los efectos del apio en nuestro organismo serían inmediatos, pero la página recomienda una fórmula para incrementar sus efectos: “Recomendamos que haga mucho ejercicio, que se dé un baño con agua caliente, masque palitos de apio haciendo ruido, cepille sus dientes y salga a la calle oliendo bien”.

Y para los felizmente enamorados, los doctores tienen otra sorpresa: “el apio también incrementa la potencia sexual, elevando al máximo la eyaculación”.

lunes, 10 de mayo de 2010

Pa empezar la semanita con mucha "suavidad"

Mi preferida y siempre la escucho en mi PSP cuando voy por la calle y me siento elevado, como si caminara por los aires, por encima de los demas me hace sentir: super "SUAVE"...no se muy bien que siento pero creo que esa seria la palabra pues no le encuentro otra, o tu si? - L Cambia el Mundo



Yeah...

As I look into your eyes I see the sunrise
The light behind your face helps me realise

Will we sleep and sometimes love until the moon shines
Maybe the next time I'll be yours and maybe you'll be mine

I don't know if it's even in your mind at all
It could be me
At this moment in time
Is it in your mind at all
It should be me, it could be me
Forever

Wandering through life will love come home to you
And the love you want forever, will they be true to you

Will we sleep and sometimes love until the moon shines
Maybe the next time I'll be yours and maybe you'll be mine

I don't know if it's even in your mind at all
It could be me
At this moment in time
Love's indescribable
It should be me, it could be me
Forever

Easy, ready, willing, over time
Where does it stop where do you dare me to draw the line
You've got the body now you want my soul
Don't even think about it say no go

(Sunrise)

I don't know if it's even in your mind at all
It could be me
At this moment in time
Love's indescribable
It should be me, it could be me
Forever

You're mine forever
(Sunrise)

At this moment in time
Is it in your mind at all
It should be me, it could've been me

Youre mine forever
Forever...ever...

Iron Man 2’ lidera la taquilla otra vez

El filme de Marvel encabeza las preferencias por segunda semana consecutiva. Ha recaudado más de US$ 133 millones en Norteamérica.



Iron Man 2, protagonizada por Robert Downey Jr., dominó la taquilla mundial por segundo fin de semana consecutivo, impulsado por una recaudación de 133,6 millones de dólares tras su estreno en Norteamérica, indicaron estimados de estudios publicados este domingo.

Algunos estudios rivales pensaron que la entrega de Marvel Studios podría romper el récord de estreno de 158 millones de dólares establecido por “The Dark Knight“ (Batman, el caballero de la noche) en el 2008. Pero las cifras del debut de Iron Man 2 la ubican en el quinto lugar de la lista de todos los tiempos.

Tras estrenarse internacionalmente el fin de semana pasado para maximizar su exposición antes del Mundial de fútbol el próximo mes, “Iron Man 2” ha recaudado hasta 194 millones de dólares en el exterior.

Habia caido al segundo puesto la semana pasada por el remake de Pesadilla en Elm Street y vi el trailer y no pasa nada ta igualito a la antiguo pero Ironman amigo es legal ya la vi con la grandiosa "S" y estaba buenaso un mate de risa con la actitud de Tony Stark y como se limpia de todo los problemas con su "elegante" manera de ser y amiguito cuando acabe la movie y empieze a salir los creditos quedate hasta el final pues hay como 1 minuto mas de pela en donde explica porque el agente de Shield se va a Nuevo Mexico de urgencia y deja de vigilar a Tony en su destrozada casa...te sorprenderas del proximo Heroe que viene y hay muchos coqueteos con los AVENGERS pues la Marvel tiene unas ganas locas de hacer una pela. Bueno del 1 al 10 le pongoooo: 8/10, es que el primer Ironman estaba cheveronga este como que le falto el algo no se que y la mecha final me quedo corta, era para más y el malo de turno esta legal con esos latigos de fuerza muy buena vete a ver hoy hasta el miecoles que estan bajos los precios en los cines y si tienes un poco mas de plata vete al cine 3D que si paga, Te aseguro que al sali del cine te sentiras todo un Tony Stark, como yo me senti por unos minutos. - L Cambia el Mundo.

Amá te quiero.



Buen video que me dio mucha risa y un saludo a mi áma Josefa que ayer salimos junto con mi hermana y cuñado a comer un pollito en los postes en san Juan de Lurigancho y pasamos un buen rato conversando, para mi áma un besote y un saludote aqui desde mi corazón hacia tu corazón. - L Cambia el Mundo.

sábado, 8 de mayo de 2010

Concieto de Rata Blanca - Analisis



Para empezar le die que el concierto estaba bien flojo, unas pobres luces que no ofrecia al grupo argentino un imagen de respeto, de una gran banda mas bien me parecian unas luces de una disco de comas y ceoq ue el Honey tiene mejores luces, no judas pues, y eso no es nada para empezar en mi boleto me dice que el concierto iba a empezar a las 9 y cuando llego a las 8:30 ya habia empezado y eso no es todo si no que ya empezo a tocar el 2do grupo que fue Masacre osea el concierto en si empezo a las 7 de la noche o algo asi y Tremolo es uno de mis grupos favoritos y me la perdi por el error en el hoario del boleto y no se a quien se le ocurre poner a Masacre antes de Rata Blanca pues Tremolo es mucho mejor asi que debian poner los grupos pa que toquen en este orden:

1 era banda: Masacre
2 da banda: Temolo
3ra banda: Rata Blanca

Que concieto mas decepcionante que me he llevado desde que vi a Oasis (era aburridaso y eso que soy fan del grupo britanico) pues nada por ultimo dare mi clasificacion del concierto del uno al 10: 4/10

NOTA: lo mas divertido del concierto es que al final un tipo se subio al escenario y se bajo los pantalones enseñando el culo a toda la gente a lo Bart Simpson.

viernes, 7 de mayo de 2010

Lucecita ¡Pa todo el mundo!




















Lucecita: “Mi novela se llamaría “Bajo la sombra de lo omnipotente”. La historia no la voy a revelar aún. Será una mezcla de ficción y realidad y tendrá mucho de mis vivencias. Me encantaría poner al lector a volar utilizando la imaginación”.

Me dijeron que los Enemigos Publicos la vacilaron ayer jueves por la noche, pucha yo estaba viendo el programa solo que al final me quedo dormido y me la perdi, ojala la pueda encontrar en youtube para ponerlo aqui. - L Cambia el Mundo

Fuente: hojas de vida.

Tekken 6 VS: Ayanami VS Willmer

Aqui estan los "cumpas" jugando Tekken 6 en Tahua City en la play 3, asi que si quieren retos busquenlos a estos compadres que les aseguro que tenda un buen reto, Ayanami en el primer mando y Willmer en el segundo y ya nos veremos ponto con mas peleas y Feliz dia de las Madres y especialmente a Javier Rumaldo que siga los consejos de su madre por eso siempre le digo que "escuche a su madre". - L Cambia el Mundo.



martes, 4 de mayo de 2010

Feliz dia de la Madre: tercera y mejor canción para mamá

La mejor rola para mamita en su dia y si pueden vayan el concierto que es este viernes 7 en el parque de la exposición y Feliz dia Mamá. - L Cambia el Mundo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hallan una jeringa sellada con impurezas

Un médico del hospital Santa Rosa de Pueblo Libre iba a aplicarla a un bebé. La empresa importadora culpa de la anomalía al fabricante chino.



El médico neonatólogo Eduardo Cavero, del hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, hizo una preocupante denuncia. Descubrió una mancha parecida a sangre muerta en una jeringa sellada, que iba a aplicar a un bebé.

El galeno emitió su informe a las autoridades del nosocomio y consideró que la empresa importadora del material -fabricado en China- debe dar una explicación. “¿Cómo es posible que haya este tipo de manchas en una envoltura sellada?”, se preguntó Cavero en el noticiero A primera hora.

Walter Márquez, representante legal de la compañía Representaciones Médicas M&M -que distribuye material médico a Essalud y al Ministerio de Salud- alegó que existía la posibilidad que la mancha sea una pigmentación de algún material empleado en la fabricación de la jeringa.

El Ministerio de Salud ya inició una investigación del caso, cuyos resultados se conocerán la próxima semana.

Chino tenia que ser - L Cambia el Mundo

Levantate Lazaro.

Buena canción para empezar la semana de chamba, todo sea por mamita asi a levantar el animo amigo mio. - L Cambia el Mundo.

Duerme más y viviras más.



Una investigación hecha por una universidad de Estados Unidos asegura que uno de los factores para vivir más es dormir bien. ¿Cómo así?


En un mundo en donde muchos quisieran dormir menos o que el día tenga más de 24 horas, una investigación hecha por la Portland State University, en Oregón, en los Estados Unidos, nos dice que dormir bien es la clave para vivir más. Esa conclusión la obtuvieron tras evaluar la calidad del sueño de personas de más de 65 años.

En el estudio se determinó que aquellos que mejor dormían eran personas que tenían más de 100 años. Los resultados de este trabajo han sido publicados, valga la ironía, en la revista Sleep, en la que se incluyeron datos de una macroencuesta realizada en China en el año 2005. La muestra fue de 15 mil 638 personas mayores de 65 años, incluyendo 3,927 de entre 90 y 99 años y hasta 2,794 mayores de 100 años.

Tras evaluar la calidad y las horas de sueño de estos participantes, incluidas las de siesta, cerca del 65% de los mayores reconoce que duermen bien o muy bien. La sorpresa fue que el grupo de edad más avanzado eran los que presentaban una tasa de satisfacción más alta con su calidad del sueño, cercana al 70%.

Igualmente, el promedio de horas de sueño de todos los participantes fue de 7,5 horas diarias y, en el caso de los ancianos centenarios, son tres veces más propensos a dormir un promedio de 10 horas.

Además, los problemas de salud también se asociaron con una peor calidad del sueño, ya que el 46% de estos participantes que presentaban alguna enfermedad reconocíó también dormir mal, explicó Nohad Toula, uno de los autores del estudio.



Fuente: peru 21

Con razon me mantengo bien pues soy bien dormilon, garantia que te levantas alegre si duermas bien. - L Cambia el Mundo.