miércoles, 30 de junio de 2010

¡Feliz Cumpleaños S!


















Feliz cumple y que los cumplas mas a mi lado, y te dedico este video que resume lo que yo siento cuando te vas, ahi va:



La cancion se llama Dont go away y la canta Oasis. - L Cambia el Mundo.

lunes, 28 de junio de 2010

¡Hablaaa Blogero!

Hola! Peruuuu! un saludo asi a lo Queca de Pataclaun y vaya que me sorprendio que despues de dias la gente sigue entrando a mi Blog y comentando y eso que no lo actualizo hace como una semana bueno gente gracias por visitar esta humilde pagina que empezo en la nada y poco a poco creo que va tomando forma y ya esta semana actualizo la pagina con los videos, resultados y comentarios del Torneo de Tekken Tag en FEVACEL en donde creo muchachos que tenemos un nuevo ¡REY! pero les adelantare que su nombre o su chapa empieza con "M" ya pondre mañana o pasado esta noticia y bueno gente esta pagina personal ya casi no es personal pues aqui hablamos de todo o lo que a toda persona especialmente a todo joven le interesa asi que empezamos con unos videos que me encontre por ahi, se trata sobre los videos a capella pero es un tanto especiales si no chequea esto:





Gracias una vez más y nos vemos esta semana por aqui. - Laricoteka Cambia el Mundo

miércoles, 23 de junio de 2010

Lacrimosa en Lima y en la UNI para alegria de su servidor.

Muy buena noticia junto con Alejandro Sanz y la cancion de abajo me gusta a rabiar es ultrasuperarchiestupefactamentelocaso 10 de 10. - Laricoteka cambia el Mundo.










Fue uno una de los conciertos más recordados del año pasado para los amantes del género. No solo por el gran espectáculo realizado, sino por el ejemplar sould out que se logró días antes de la llegada. Ahora, como si fuera un premio por la gran acogida, Lacrimosa volverá a Lima para presentarse el domingo 3 de octubre del 2010 en el Teatro UNI (mismo local del año pasado), según informa la web oficial de la banda.

Así, los alemanes de Tilo Wolff y Anne Nurmi se volverán a subir a un escenario peruano para demostrar por qué son una de las bandas ícono del metal gótico. Ellos llegarán a Lima como parte de una gira que también pasará por Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia. En esta, Lacrimosa dará un repaso a lo largo de su discografía que repasa matices góticos, industriales, metal, sinfónicos y minimalistas.

Por el momento, no hay información de la venta de entradas ni está muy claro quiénes serán los organizadores. Los tendremos informadoS.

Fuente: conciertosperu

Habla el Rector de la San Marcos.



Inaudito, ese viejo es mas bruto que Roberto Martinez bailando, lo veo y no lo creo la verdad que esto es demasiado para mi. - Laricoteka Cambia el Mundo.





Alejandro Sanz para octubre gente.


Alejandro Sanz acaba de confirmar que dará un concierto en Lima. El anuncio fue lanzado por su cuenta de Twitter el día de ayer, 8 de abril. El español llegará a nuestro país como parte de su gira Paraíso Express 2010.

“Buenas a todos… Buenas a todos… Vamos por partes, a Perú vamos seguro, aún no sé las fechas pero que vamos, vamos…” declaró el madrileño por su Twitter oficial.

Este será el retorno de Alejandro a nuestras tierras desde su última presentación el 2007 en Voces Solidarias, concierto reunió a Fito Páez, Amaia Montero (vocalista de la Oreja de Van Gogh), David Bisbal, Eva Ayllón, Gianmarco, Hombres G y muchos otros artistas que se unieron para apoyar a los damnificados del sur.

El cantante español Alejandro Sanz confirmó en su página web la fecha de su anunciado show en Lima: será el próximo 23 de octubre, como parte de su gira Paraíso Express 2010.

jueves, 17 de junio de 2010

Dinero, poder, respeto: 1er torneo de Tekken Tag FEVACEL




Ellos son héroes, héroes del Tekken que ya confirmaron su participación en este 1er gran torneo edición mundialista de tekken tag FEVACEL que se llevara a cabo en domingo 27 de junio en el Mercado central FEVACEL a partir de las 2 de la tarde, inscríbete o participa con tu asistencia y conoce a las futuras leyendas de este fabuloso árcade llamado Tekken Tag que ya desde hace mucho se convirtió en un juego de culto, vamos no dudes mas y pon a prueba tus habilidades, escucha mi llamado y entra al torneo.

Condiciones para participar:
- Pagar tu inscripción con valor de 10 nuevos soles por clan o equipo de 3 participantes
- Tener o Pertenecer a un equipo o clan de 3 personas
- Respetar a todos los asistentes.


Gian: El buen parecer y el vicio se juntan, un genio para las escapadas y situaciones tensas, no te confíes.



Miguel: Bruce y Bryan, puño y rodilla la dupla perfecta, sus pequeñas combinaciones no te dejaran respirar.



Chino Maker: primero usara a sus vasallos (Eddy, Xiaoyu), si llegas a enfurecerlo sacara a sus reinas ( Julia, Michelle). Actual campeón.
Anubis: Los ganchos eléctricos mas rápidos de todo lima metropolitana, sus mishimas soin de temer.



Leuzkor: nunca veras a paukl Phoenix al 100% si no es Leuzkor. Pertenece a Fevacel.




Jordán Maker: el mejor alumno de Chino Maker que ya brilla con luz propia.




Serati: Se rumorea que es el único que puede quitarle el trono al actual campeón. Busca revancha




Fergin. El mejor Lei que hayas visto y ni hablar de su Julia. Se burlara de tui si no estas a su nivel.




Cristian: La nueva esperanza de Fevacel al subir radicalmente sui nivel de pelea.




Kachi; “El Malo”, un alias muy bien ganado a puro sudor, sus poderosos Ogres te aniquilaran en 0 segundos.




Raziel: Su participación en este gran torneo esta en conversaciones.




Jinevil: Tan inteligente como burlon, gusta estudiar las tecnicas del otro para encontrarle un defecto, te aturdida psicologicamente menospreciandote. Hace buena dupla con Beto "El Mero".




Beto: "El Mero", bien conocido jugador que gusta poner sus victorias en Youtube, al Igual que Jinevil menosprecia al jugador antes de la pelea para asi hacerlo dudar. Hace buena dupla con "Jinevil"

Hasta el domingo dia del torneo. - Laricoteka Cambia el Mundo.

God of War: Ghost of Sparta llega para PSP ¡ACTUALIZADO!







Lo hara conjuntamente Ready at Dawn con Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio y se ubicara inmediatamente despues de G.O.W. 1 y se tratara en explicarnos el porque de su tatuaje rojo, sus cicatrices, su familia, las pesadillas que sufre y su ascencion a ser el Dios de la guerra que ahora viendolo no lo explican muy bien en ningun juego anterior de Kratos pues en la primera mata a ares y en la 2 ya es el Dios de la Guerra osea hay un trecho ahi que no me explica muy bien y Scott A. Steinberg, vice presidente de Marketing de SCEA promete que sera con escenarios y enemigos en alta definicion con nuevos movimientos, nuevas armas, mas enemigos en pantalla y una mejor inteligencia artificial a los enemigos osea seran mas inteligentes y por ultimo dice que sera 25% mas larga que el anterior GOW de PSP... y eso que el Chain of Olympus era corto...bueno con tal de tenga calidad y no cantidad esta muy bien, y yo que pensaba que la PSP estaba en muere pero con este juego tenda una buena resurreccion de la portatil ah y ademas prometen que saldra antes de fin de año. - L Cambia el Mundo.

Google es mio.

Por si no sabias ya se puede cambiar de fondo de Google para personalizarlo a tu gusto con cualquier imagen que desees y la opcion para cambiarlo esta en la esquina inferior izquierda, aqui mira:



Puedes escoger por imagenes predeterminadas por google pero hay una opcion que te permita jalar la imagen o foto desde tu disco duro o pc, la opcion se llama DESDE MI ORDENADOR esta opcion es la mas bacan pues puedes poner una imagen tuya o de tu flaquita o de un juego o un anime como les dare el ejemplo ahora. Mira tengo esta imagen del anime K-ON! (dale doble click para ampliarlo)



Ahora mira como queda:



Ok ahora te toca a ti y sorprende a tus amigos con la pagina de inicio de Google personalizado ¡AHORA!. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Antes para mi tirarse la "PERA" significaba otra cosa.

Los tiempos de “tirarse la pera” acabaron. Hoy la realidad nos lleva a usar un nuevo término que grafique mejor la realidad: “La Pera Malograda”.
La diferencia entre estas dos formas de tirarse la pera es que en la primera uno simplemente decía que se iba al ‘cole’ pero nunca llegaba. Pero en esta segunda ‘pera’ , es decir en la “Pera Malograda”, los colegiales dejan de ir al colegio para salir a bailar perreo, tomar, fumar e incluso tener relaciones sexuales. Al menos, así lo indica este informe elaborado por el Instituto Guestal.
Y, como son tiempo de Internet, los colegiales graban sus “hazañas” y las suben a Youtube. Solo poniéndo las palabras “perreo” y “cole” encontramos decenas de videos.
Pero la Pera malograda no sólo ha tomado YouTube. En la página de Hi5 existen gran cantidad de grupos de escolares que coordinan encuentros para perrear. Ellos se envían mensajes directos como estos: “haber…kienes me kieren perrear???? manden.”



Y eso no es todo. Si uno imagina que solo se baila fuera del colegios, vean lo que se hace dentro de algunos colegios, en plenas ceremonias oficiales.





Fuente: la mula.pe

Me dio verguenza ajena ver el segundo video, no sabia si reirme o esconderme o espantarme pero no se que cole avala esta actuacion, ni cagando mando a mi hija a ese cole. - Laricoteka cambia el Mundo.

¿De verdad Sendero regresa a San Marcos?

El gobierno ya tomo noticia de esto y espero que eliminen a esta plaga llamado Sendero Luminoso, no quiero volver a vivir sin luz en casa ni ver a mis padres con caras de terror. Y amigos de San Marcos hagan algo por favor yo se que ustedes al ver algo chueco o truculento ya saltan y pgritan y pitean y golpean como la ultima vez que vi cuando la municipalidad les quito un poco de su casa de estudio para hacer su metropolitano, vi como agarraban a golpes a los policias, quemaban llantas, se unian a una sola voz ahora los quiero ver a ver lo valientes e ideales que son y no se acobarden o bajen la cabeza cuando su compañero de costado grite liberacion para su Abimael. Estare atento. - Laricoteka Cambia el Mundo.



¡Viva la tijera!: Ooohhh! ya se puede editar tus videos en youtube.




Según informó CNET, YouTube lanzó un programa gratuito integrado en su sistema que permite al usuario editar. Se trata de una herramienta en la nube y con una funcionalidad básica, pero que resultará eficaz para tareas sencillas de edición, que hasta ahora tenían que hacerse empleando un software externo a la web.
El material generado tras el proceso de editado pasan a formar parte de la colección del usuario como una nueva producción, con las mismas características que los videos que fueron subidos a YouTube directamente.
Este software de YouTube sólo será operativo para los materiales audiovisuales puestos en el portal por el usuario, que no podrá modificar videos creados por otras personas.
Otra novedad que trae el nuevo editor es que permite agregar música, esto a partir de la biblioteca AudioSwap, sin embargo, el video podría mostrar publicidad si se utiliza la aplicación.

Un rapido ejemplo en este video:

Asusta hasta al mas macho.




Intranquilidad y, sí, algo de miedo, es lo que se siente con Acoso desde el más allá. Raro porque, en estos tiempos, donde la fórmula visual y los efectos sonoros estridentes marcan las producciones de terror, este pequeño y discreto filme tiene una cuota de frescura sobre los tópicos del género que resulta agradable.

Sin mucho despliegue de recursos, la historia de Acoso desde el más allá se circunscribe a un solo escenario: la casa en plena ciudad de Nueva York en la que la ex prisionera Marnie (Famke Janssen) asesinó a su esposo, Mike (Michael Paré), en defensa propia, y en la que debe cumplir un arresto domiciliario.

SIMPLE Y EFECTIVO. Entre esas cuatro paredes, la austeridad es un plus: no hay musicalización excesiva ni efectos especiales asfixiantes. Solo queda el buen desempeño actoral de la holandesa Janssen y la presencia fantasmal –marcada, a veces, por esos efectivos crujidos de madera– del esposo.

Se trata de una película que entretiene, pero que no llega a gustar del todo cuando roza un tanto lo grotesco en la secuencia final –en el guión, simple y buscando siempre la eficacia de lo que se pone en imágenes, hay una que otra sorpresa forzada, lo que le resta contundencia al conjunto–.

Pero, en fin, es una producción inusual, de corte independiente, con pocos personajes y actores competentes. Se estrena en Lima con dos años de retraso y con escasa publicidad. Acoso desde el más allá no durará mucho en cartelera.

Fuente: peru21

Se estreno hoy en todos los cines aunque hace tiempo lo vi de pasada en DVD en el mercado central Fevacel, y hacian repetir esa escena pero yo prefiero verla con mi enamorada para que se auste un poco y me pueda abrazar al menos un poco. Ah acabo de leer que esta pelicula ya dio en el cable? es cierto eso? puede ser pues la pela es de hace 2 años. - Laricoteka cambia el Mundo.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mi Súper Papá.



Panzoncito o flaquito
Con su sonrisa de conejito
En su maleta mil cariños
Para este su hijito

Vive volando de aquí para allá
Sin dejar de trabajar
Para comprar mis juguetes
Cuando llegue Navidad

Mentira, no quiero juguetes
Ni peluche, ni carrito
Solamente un abrazo de mi súper papá.


Es un poema que enseñaron a mi sobrino Josué en su cole y me lo enseño a mi, muy bonito no? Y eso que no vieron las mímicas. – Laricoteka Cambia el Mundo.

martes, 15 de junio de 2010

Nos vemos al medio del camino.

Buena Armando, lo habia escuchado pero no me llamo la atención pero al enseñarme este video cambie de opinión. Black Eyed Peas con Meet Me Halfway, goza Perúúú. - Laricoteka Cambia el Mundo.



I can't go any further then this
I want you so badly, it's my biggest wish

I spent my time just thinkin thinkin thinkin bout you
Every single day yes, i'm really missin' missin' you
And all those things we use to use to use to do
Hey girl, wuz up, it use to be just me and you
I spent my time just thinkin thinkin thinkin bout you
Every single day, yes i'm really missin missin you
And all those things we use to use to use to do
Hey girl wuz up, wuz up, wuz up, wuz up

Meet me halfway, right at the boarderline
That's where i'm gonna wait, for you
I'll be lookin out, night n'day
Took my heart to the limit, and this is where i'll stay
I can't go any further then this
I want you so bad it's my only wish

Girl,i travel round the world and even sail the seven seas
Across the universe I go to other galexies
Just tell me where you want, just tell me where you wanna to meet
I navigate myself myself to take me where you be
Cause girl I want, i, i, I want you right now
I travel uptown (town) I travel downtown
I wanna to have you around (round) like every single day
I love you alway..way
Can you meet me half way (I'll meet you halfway)
Right at the boarderline
That's where i'm gonna wait, for you
I'll be lookin out, night n'day
Took my heart to the limit, and this is where i'll stay
I can't go any further then this
I want you so bad it's my only wish
I can't go any further then this
I want you so bad it's my only wish

Let's walk the bridge, to the other side
Just you and I (just you and I)
I will fly, i'll fly the skies, for you and I (for you and I)
I will try, until I die, for you and i, for you and i, for for you and i,
For for you and i, for for you and i, for you and i

Can you meet me half way (yup yup)
Can you meet me half way (yup yup)
Can you meet me half way (yup yup)
Can you meet me half way (yup yup)
Meet me half way, right at the boarderline
That's where i'm gonna wait, for you
I'll be lookin out, night n'day
Took my heart to the limit, and this is where i'll stay
I can't go any further then this
I want you so bad it's my only wish
I can't go any further then this
I want you so bad it's my only wish

Crac, crac. ¿Por qué me salen conejos?


A todos nosotros nos han craqueado o salido conejos en los dedos. De hecho, es habitual en el cine que un tipo duro, antes de lanzarse al combate, haga crac, crac con los nudillos (célebre era el concierto de chasquidos de todo el cuerpo que hacía Bruce Lee en sus películas). Lo cual, por cierto, no tiene mucho sentido y atendemos a la explicación de este fenómeno.

Todas las articulaciones de nuestro cuerpo están lubricadas gracias a un líquido viscoso, algo así como el aceite de los motores. Se llama líquido sinovial.

Cuando hacemos algún movimiento brusco con los dedos, su reflexión repentina podría hacer que este líquido se desplace. El ruido se achaca a los gases que acompañan al líquido sinovial (oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono), que se escapan al desplazarlo.

Este líquido tarda en absorber los gases unos diez minutos, tiempo en el que los nudillos dejan de sonar.

¡Pero cuidado, en algunos casos se ha relacionado a esta práctica con la aparición de artritis.!

Según los expertos, la única secuela derivada de los conejos es que se produzcan lesiones en los tejidos blandos de la cápsula articular, una reducción en la sujeción y un ligero incremento de hinchazón en las manos, pero sólo si se trata de un chasquido muy abundante puede hablarse de consecuencias.

¿Ya sabes, tipo duro?

Fuente: Genciencia

viernes, 11 de junio de 2010

‘Fan Fest’ en Plaza de Armas de Lima.



Pensando en el sueño mundialista de la gente, la Municipalidad de Lima y ATV organizan el Fan Fest, una fiesta gratuita donde los asistentes podrán observar los 64 partidos del Mundial de Sudáfrica en pantalla gigante en la Plaza de Armas y con calidad HD.

De esta manera, Lima se une a París, Roma, Berlín, Sidney, México y Río de Janeiro, ciudades que ya albergan una fiesta de fútbol donde además se incluye música y feria de comidas y bebidas. El ex portero de la “U” Francisco Bazan será el animador del evento.

Para acabar bien la semana.

Un videito para que te rias un poco y que empieze el mundial:

Jironeando con Berenson.





La gente debera estar aterrada al ver a una Senderista pasar por su tienda por temor a una bomba, una amenaza o siquiera una mirada, estas loco yo no le vendo nada a esa terruca. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Lori Berenson, liberada tras una condena de 15 años por formar parte del MRTA e intentar tomar el Congreso, fue captada por el lente de uno de nuestros fotógrafos en las calles del Jirón de la Unión.

Al promediar las 11:30 de la mañana, nuestro reportero gráfico Milko Torres se topó con la ciudadana estadounidense, quien iba acompañada de una amiga. Ante el flash de nuestra cámara, Berenson solo atinó a tratar de evadir la captura instantánea. Y como se aprecia en la gráfica, su compañera se ponía delante de ella, a fin de cubrirla.

Hasta el día de hoy jueves, no se le había visto a Berenson salir de su departamento de Miraflores, tras los constantes reclamos de los vecinos por su llegada al distrito. Sin embargo, parece que Berenson ahora goza de su libertad condicional fuera del territorio miraflorino.

Fuente: Hojas de vida

Despues de 13 años: Star Craft 2 sale un dia antes de Fiestas Patrias.


Se encuentra ambientado en el siglo XXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

El nombre del juego es un compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave, también significa arte. La traducción literal sería "Nave Estelar" o "El arte estelar"



Que buen Trailer compañero creo que ahora si me subire al carro de StarCraft y en el video dice:
-"La espera"
-"Finalmente"
-"Acabo"
-"StarCraft 2 - Alas de Libertad"
-"27 de julio del 2010".
- Laricoteka Cambia el Mundo

Video Sorprendente y Asqueroso: Fisicoculturista abusa de sustancia y destroza su brazo.

Es la primera vez que puedo apreciar un video como este, se trata de un fisicoculturista que al parecer abusó de las drogas o sustancias que consumen para aumentar el volumen de sus músculos, y fíjense las consecuencias.

Así que a todos aquellos que desean tener un cuerpo perfecto y musculoso, piénsenlo muy bien antes de consumir esas drogas.



Fuente: locuras en la web

Ya saben chicos a hacer ejercicio a lo bueno y legal y no tomar hormonas o esteroides pues ademas me informe que trae problemas como adicción, cancer y baja el libido y muchas cosas desconocidas, ya sabes. - Laricoteka Cambia el Mundo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Gran Torneo Mundialista de Tekken Tag en FEVACEL




Gran Torneo Mundialista de Tekken Tag en FEVACEL
Este domingo 20 de junio se llevara a cabo el Gran torneo de Tekken Tag en Mercado Central Fevacel a partir de las 2 pm. Y los que desean participar tendrán que formar equipo de 3 personas y el costo para entrar al torneo es de 10.00 Nuevos Soles por equipo. Por favor espero que puedas participar.

lunes, 7 de junio de 2010

Viva el monopolio: El Metropolitano obligará a que se retiren de circulación tres mil buses viejos

Pucha que tal cagada es este Metropolitano que ya tiene un tufillo...que tufillo ya APESTA a corrupcion a sobrevaloracion y a abusos pues mira querido lector lee y grabatelo bien esto, el lentopolitano iba a costar 135 millones de cocos cosa que es mucho para un simple buss pero con el tiempo y las estiradas de mano del alcalde Ratañeda, hasta la fecha de hoy nos esta costando 300 millones de dolares (tanto cuesta poner cemento en una pista) mas del doble, cosa que es muy exagerado para un cochino buss y con la excusa de la creacion de la Estacion Central (esa que esta debajo de la plaza Grau) y de semaforos inteligentes y huevada y media y eso que esto se demoro 2 años mas de lo planeado y ademas recortadon su ruta pues iba a ser hasta comas y le digo que no llega a Comas solo llega hasta Independencia (paradero Establo para ser exactos) y ahora me informo que van a sacar los buses que por años tienen una ruta parecida al Metropolitano para que no tenga competencia(02,03 o cualquier micro que pasaba por la Via Expresa), como que me obligan a usar su servicio cosa que no me parece. - Laricoteka Cambia el Mundo.


Antes de anunciar la fecha en la que entrará en funcionamiento el Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac), más conocido como Metropolitano, la Municipalidad de Lima informó sobre las primeras medidas que se adoptarán para el desarrollo de este nuevo sistema de transporte, que abarcará desde Chorrillos hasta Comas.

NO VEHÍCULOS VIEJOS. El gerente de Obras y Mantenimiento de Protransporte, Walter Paredes, anunció ayer que entre 2,500 y 3,000 unidades de transporte público antiguas –tipo custer y ómnibus– serán retiradas de circulación cuando el Metropolitano entre en funcionamiento.

El funcionario manifestó que, debido al carácter de “exclusividad” que posee el contrato, los vehículos viejos (de cualquier línea) y pequeños (como las combis y las custer) que circulen por avenidas cercanas dejarán de hacerlo. En tal contexto, afirmó que los vehículos nuevos con rutas similares a las del Metropolitano tendrán permiso para pasar solo a 400 metros de distancia del corredor.

Fuente: el comercio.

Gran City Plop!:

Ta bien que no venga esa poserasa a Peru pues me he informado que solo hasta hoy a vendido 97 entradas osea solo su club de fans iba a ir y ademas me acuerdo que hace tiempo que se presento en Lima y los que asistieron me contaron que ella no tiene voz y era un fiasco asi que el empresario debe decir la verdad que "no viene porque solo iba a asistir cuatro gatos" y para que vean que clase de persona es esta payasa mira solo el comienzo del video y si quieres renegar mas veelo hasta el final cosa que no te recomiendo pues toma unas poses de diva de lo mas espantosa. - Laricoteka Cambia el Mundo



Paradise Entertainment suspendió el concierto que la mexicana Paulina Rubio iba a ofrecer en Lima el próximo jueves 10 de junio en la explanada del estadio Monumental. A través de un comunicado de prensa, informó que por motivos de “fuerza mayor” se reprogramará el espectáculo.

“Paradise Entertainment SAC quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.

“Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen devolverlas podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket donde se les hará el reembolso correspondiente”, agregan.

Cabe destacar que Paulina Rubio, quien recientemente anunció su embarazo, iba a regresar a Lima para presentar su más reciente producción discográfica, “Gran City Pop”. La cantante adelantó que llegaría con un grupo de bailarines que además de bailar, cantan y tocan instrumentos musicales

Fuente: el comercio.

jueves, 3 de junio de 2010

Critica de la pelicula El Principe de Persia.




Para empezar dire que la pelicula lo hizo Disney asi que uno ya sabe que es lo que vera. Se ve muy bien la pela el escenario y los personajes y el protagonista se parece mucho al principe del juego y la historia va muy bien pero las bromas... las bromas parecen sacadas de una serie de Tv tipo Hannah Montana, zack y Cody, ya esos chistes de sabiondo o de niño creido ya me las sé y era innecesario para una pelicula de este calibre y de tanta fama pero tambien tuvo sus escenas buenas como cuando activa las arenas del tiempo y el principe se ve como en un video a el mismo haciendo cosas que sucedio hace unos minutos muy buena, y la princesa protagonista muy bella y cuando aparecieron los Hasasins ya parecia que la pelicula se habia fucionado con el juego Asasinns Creed, los asasinns estaban cheveres y uno de ellos usaba serpientes pero esas serpientes estaban mal hechas pues se notaba a legua que eran full computadora, pareciese que no tuvieron tiempo de pulirlas y darle un acabado real y tambien les contare que el que se robo el show fue Ben Kingsley el viejo actor que interpreto a Ghandi que fue la mejor actuacion en toda la pelicula. Asi que te aconsejo que no vayas al cine a ver esta pela porque no es muy buena que digamos esta bien para entrener a tus familiares o a tu hermana o con tu flaquita y ojo que al final esta pela acabara en su Disney Channel repitiendola todo los dias y presentandola como estreno asi como todas sus peliculas pero bueno si eres fan del juego y te mueres por verla pues ve a esos cines de 5 lucas la entrada o comprate tu video pirata en Fevacel. (en voz baja) Ah me olvide decirte que la final es el clasico final a lo Disney ssshhhh! pa ti nomas.
Puntuacion final: 6/10

MiniTorneo de Tekken Tag Copita FEVACEL


Se celebro el dia domingo 30 de mayo en el mercado central FEVACEL y la inscripcion fue de 1 nuevo sol y fueron 8 participantes:

- Corleone
- Picoro (Pacasmayo)
- Gian (pacasmayo)
- Jordan Maker (Marañon)
- Chino Maker (Tahuantinsuyo)
- Kachi (Tahuantinsuyo)
- Carlos (Fevacel)
- Christian (Fevacel)


Gracias a todos ellos por su participación.

Jordan Maker VS Kachi






Cristian vs Carlos








Picoro VS Corleone






Gian vs Chino Maker






Kachi VS Carlos - Semifinal






Chino Maker vs Picoro - Semifinal







Chino Maker VS Kachi - FINAL





El Backstage:







Yapa:

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Qué le ocurrió al rapero ‘50 Cent’?





Como parte de su personaje en la película Things Fall Apart, el rapero 50 Cent, cuyo nombre verdadero es Curtis Jackson, se vio obligado a bajar 24 kilos de peso, por lo que ha variado su imagen de cantante rudo y fuerte.

Jackson, quien en el filme interpreta a un jugador de fútbol americano con cáncer, inició una dieta de líquidos y un régimen de ejercicios que en solo 9 semanas le hizo pasar de 96 a 72 kilos.

El estreno de Things Fall Apart está programado para 2011. El filme es producido y protagonizado por Jackson, y cuenta también con la actuación del celebrado Ray Liotta y la dirección de Mario van Peebles.

Se creyó en un inicio que se trataba de una broma, pero en un comunicado el rapero confirmó que era él mismo el de las fotos y precisó: “Me moría de hambre, pero ya estoy comiendo ¡y volveré a estar en forma en poco tiempo!”.

50 Cent se presentó en agosto del año pasado en nuestra capital ante 15 mil personas.

¿Como me descargo los videos de Youtube? Más Facil que darle un besito a la esposa.

Pues facil, bajate este programa que es facil de usar y esta en español y puedes bajate los videos en varios formatos y para varios dispositivos como celulares, PSPs, mp4s, o cualquier gadget (gadget se le dice a un aparato electronico que entra en el bolsillo) que reproduzca video y asi lo ves una y otra ves sin internet asi que usalo que te lo recomiendo y lo bacan de todo es que no solo te bajas de videos de Youtube si no de PornTube, Daylimotion, MegaVideo, GoogleVideo y casi todas las paginas de video online.

Bajatelo de su pagina oficial, dale click en la imagen del programa:



y dale click en donde dice las siguientes palabras:

New version 2.0.370 (HD support). Join videos, record DVD's, ScreenRecorder and more!. Download it HERE, It's 100% FREEWARE!

Apple: "El final de las PC está cerca"





“Estarán a nuestro alrededor, pero pocos las utilizarán”. Steve Jobs, máximo directivo de Apple, explicó el secreto para el triunfo del iPad y consideró que la era de la computadoras de escritorio (PC) ha llegado a su fin.

“Cuando éramos un país agrario, todos los coches eran camionetas (…) Cuando las ciudades crecieron, llegaron autos con dirección asistida y cambios automáticos. Los PCs serán como estas camionetas. Todavía estarán a nuestro alrededor, pero muy pocas personas los utilizarán”, explicó Jobs en la conferencia D8.

El mandamás de Apple dijo que los avances tecnológicos permitirán que nuevos dispositivos realicen las mismas tareas –y de forma más rápida- que hacen las PC. Sin embargo, cree que el cambio no será fácil. “Nos gusta hablar de la era post PC, pero cuando realmente empiece a ocurrir, será incómodo”, agregó.

¿Y EL IPAD? En otro momento, Jobs destacó las cualidades del iPad, el ‘gadget’ de moda en el mundo. “(En el ‘tablet’) tenemos una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y los contenidos. Se ha eliminado la distancia”, enfatizó.

Sobre Google, que decidió entrar en carrera con Apple con la creación de su propio teléfono celular y hasta un ‘tablet’, Jobs destacó que es el gigante de Internet quien tiene ánimos de competir. “Nosotros no hemos entrado en el mercado de las búsquedas”, aseveró.

Hay que hacerle caso a este hombre que tiene muy buenas ideas pues a comienzos de año le tiraban barro a su IPad y ya a vendido 2 millones, Y quien carajos es Steve Jobs mira este video y deja de ser un ignorante:

. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Al mejor estilo de la mafia: APDAYC ataca un concierto y lo interrumpe


No hay duda que los conciertos y eventos en Perú son un tema que alegra a todos por su gran crecimiento día a día. Ya se está volviendo una costumbre ir a conciertos nacionales e internacionales más seguido. Todos parecemos empujar el carro hacia un mismo sentido que nos beneficia a todos. Sin embargo, como siempre, cuando todo anda bien, tiene que aparecer alguien que empuja en contra.

El post lo tomamos de La Mula, publicado por Roberto Bustamante, ahí vemos como APDAYC llega al concierto para cobrar por canciones que no están protegidas, cobran por lo que no es suyo. Obligan a los autores de canciones a registrarlas, un acto de coerción. Incluso al recibir preguntas serias como ¿le mandas un cheque a Paul McCarnety si toco una canción suya? se hacen los locos, claro que para el representante de APDAYC ese caso es una broma, “una chacota”. Deberíamos rastrear el dinero a ver si le llega a Paul o a algún autor de Eslovaquia.
Lo peor de todo es que asumen de que existe la posibilidad de que se toque algun tema protegido, asumen que eres un delincuente sin fundamentos. Lo peor ahora es ahora te tienes que protegerse de APDAYC.

Les dejo el video. Si quieren tener una banda protegan no sus temas sino de APDAYC




¿Qué es la Asociación peruana de autores y compositores, APDAYC? ¿Para qué sirve? ¿Quién es Armando Massé? ¿Y por qué Massé quiere cobrarte por poner música en tu blog? Roberto Bustamante, a.k.a. El Morsa, contesta esta y otras preguntas.



Fuente: no soy delincuente
La habitación de henry spencer

Que hijos de p... vayanse a trabajar de verdad y dejen de joder - Laricoteka cambia el Mundo

martes, 1 de junio de 2010

Los mejores soundtracks de videjuegos segun Laricoteka.

Empezemos por Final Fantasy 8, que buena balada por dios!.




Contra 3: The Alien Wars, siempre me emociono la musica de fondo del 4to escenario de las motos y que duraba harto y no cambiaba ni siquiera con la aparicion del BOSS.




Temon! del final del juego Bust a Move, que yo lo escuchaba a todo volumen pues mi play lo conectaba a mi equipo de sonido y facil pasaba como musica de discoteca. Te amo Robo Z!



C O N T I N U A R A...

CPN Radio cancela espacios faranduleros


Que pena yo escuchaba esta emisora por "Las Entrometidas" y "los Imitadores" que era lo mejor de CPN ahora no encuentro motivo para seguirlo escuchando, mal eh mal. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Fernando Armas, Arturo Álvarez, Tongo, Mónica Cabrejos, el ‘Ronco’ Gámez y Lorena Caravedo se quedaron sorpresivamente sin programa en CPN Radio tras el cambio de administración.

Los nuevos dueños han decidido prescindir de los espacios de corte farandulero pues, en adelante, la frecuencia será netamente informativa.

“La noticia nos ha sorprendido. Hoy (ayer) hicimos nuestro último programa y, luego, la administración anterior nos llamó para resolver nuestro contrato. ¿Volver a Los Chistosos de RPP? Para mí se cerró ese capítulo, pero no se debe decir nunca”, refirió Armas, que conducía Los imitadores junto con Arturo Álvarez y Miguel Moreno.