martes, 27 de julio de 2010

Los mejores soundtracks de videojuegos parte 2

Bueno esto ya se estaba demorando un poco pero vamos con prisa, a ver sigamos con las mejores músicas que nos acompañaron en nuestros solitarios días en que nos enviciábamos a full en nuestras habitaciones:


Metal Gear Solid (salio para la play 1)



Un temon de temones, al escuharlo uno se alucina Solid Snake.



Megaman X (salio para Super Nintendo)



Si, si, si muy buena, la mejor musica de Megaman y que no logran superarlo hasta ahora.



Soul Edge (salio para PlayStation)



Me vas a negar que al correr el juego no querias empezar a pelear sin ver primero el intro del juego, ja ja claro esta canción te empilaba y hasta la cantabas.



Monster Hunter Freedom/Unite (salio para la PSP)



Será que lo he escuchado tanto que ya inconscientemente al irme a trabajar lo silbo en el micro… mmm puede ser pero de lo que si estoy seguro es lo mejorcito en música en la saga Monster Hunter.



Double Dragon (salió para arcade



Siempre pensé que Ray Sepulveda se inspiro en hacer su canción Bandolera en esta música de Doublé Dragón...no lo sé o son alucinaciones mias.



Burnout Legend (salió para PSP o Play Station Portatil)



Sin lugar a dudas la mejor canción del juego en que tenias que hacer chocar a tu rival, muy adictivo.



Xaind Sleena (salió para arcade)



No sé porque casi nadie recuerda este juego era lo mejor de los 80 en juego y música, era un juego muy adelantado en su época una OBRA MAESTRA TOTAL. Esta música pertenece al planeta de los volcanes pero te juro amigo que toda la música era buenaza.

Bueno amigo lector espero que te haya gustado la recopilación de música solo déjame tu comentario para ver que te pareció amigo mío, sin más nos vemos y que pases unas buenas Fiestas Patrias 2010. - Laricoteka Cambia el Mundo.

lunes, 26 de julio de 2010

Street Fighter X Tekken, presentado en la Comic-Con

Sabemos que Capcom está trabajando en ‘Street Fighter x Tekken’ y que Namco Bandai está haciendo lo propio en ‘Tekken x Street Fighter’. El primero saldrá primero, valga la redundancia, y será en dos dimensiones con un estilo de lucha similar a la saga ‘Street Fighter’, mientras que el segundo hará lo propio con gráficos en 3D y con un estilo cercano a la saga ‘Tekken’. Dos juegos, dos estilos, más competencia sana dentro de los crossovers.

Lo malo, como viene siendo habitual en estos casos, es que no sabemos ni una fecha aproximada de cuándo saldrá cada uno, pero al menos tenemos dos nuevas imágenes a cargo del productor de Capcom Yoshinori Ono desde su cuenta de Twitter, mostrando en esta ocasión en una de ellas los marcadores de vida y todo el resto de detalles de un producto que se sobreentiende cercano a estar acabado, en el que se enfrentan Kazuya contra Ryu. Aparte que se releva otro detalle importante al encontrarnos en duelos de dos contra dos, pero los acompañantes no se distinguen bien…













Capcom y Namco han llegado a un acuerdo para desarrollar un crossover entre ambas sagas

La Comic con que está teniendo lugar en la ciudad de San Francisco nos ha dejado hoy una noticia relacionada con dos de las grandes sagas de lucha como son Tekken y Street Fighter.



En el marco de esta Comic Con Capcom, mediante el tráiler que mostramos al final de esta entrada, ha anunciado el desarrollo del crossrover Street Fighter vs Tekken para Xbox 360 y Playstation 3.

De este crossover saldrán dos versiones de juego. La primera de ellas desarrollada por Capcom y más cercana al estilo de Street Fighter. La segunda de ella estará a cargo de Namco y se asemejará más a las características típicas de la saga Tekken.



Yoshinori Ono, encargado de anunciar el título, dijo: "Esta es la historia que estamos haciendo. Dos juegos de lucha que han rivalizado entre sí por fin en el mismo escenario. Esto no es sólo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, es una batalla decisiva entre Capcom y Namco Bandai Juegos. "Así que me voy a dar todo."

Por lo que yo veo va a ser igual que SNK vs Capcom y que cada compañia hara su propia version, esta bien, asi no nos quejaremos que uno tira para su lado, pero yo lo veo mas legal lo que Namco haga pues segun dicen lo hara con el motor de Tekken 6 osea asi bien 3D mientras lo que vemos en los videos se ve que lo hizo la Capcom pues esta con el motor grafico de Street Fighter 4 pero en fin ahora pondremos fin a ver quien gana en este encuentro, si la gente de Street Fighter o la gente de Tekken, no me sorprenderia que despues de esto salga Tekken vs King of Fighter o un Tekken vs Mortal Kombat. - Laricoteka Cambia el Mundo.

NOTA: Se han dado cuenta en las fotos y en los videos, creo que es TAG, ¡T A G!


Pedro Suarez Vertiz en concierto estas fiestas patrias.








Lugar: AUDITORIO COLEGIO SAN AGUSTIN
Javier Prado #980
Javier Prado con Republica de Panamá

Fecha y hora: 30 y 31 julio de 2010, 9:00pm

Precios:
Platinum S/. 156.00
VIP S/. 130.00
Platea S/. 104.00
Galeria S/. 54.00



El reconocido cantante internacional Pedro Suárez-Vértiz anunció su gira de conciertos por suelo peruano con el fin de difundir masivamente su más reciente producción discográfica denominada AMAZONAS UNCUT ya a la venta en Perú y pronto estará disponible en el mercado internacional. AMAZONAS UNCUT es una Edición de lujo 2010 de su aplaudido álbum AMAZONAS en la que incluye, además de los temas de la placa original, fotografías, videos, temas inéditos así como la versiones pop, bachata e inglés de su mega éxito "Nadia" que llegó a posicionarse como uno de los 50 temas más escuchados en USA y Puerto Rico según la prestigiosa Revista Billboard.

Pedro Suárez-Vértiz para complacer a su gran número de fanáticos ha innovado la manera de seleccionar su amplio repertorio de éxitos por lo que está utilizando sus redes sociales de Facebook y Twitter para ese fin. Su nuevo estilo para elegir las canciones de sus espectáculos lo inició en su tour por los Estados Unidos cuando el propio cantante personalizaba su lista de éxitos de acuerdo a las peticiones que recibía diariamente a través de los fans de cada ciudad.

Pedro Suárez-Vértiz acaba de llegar de una gira por Estados Unidos y Puerto Rico, donde además de concluir la primera fase de Amazonas USA Tour realizó promoción de su nuevo proyecto discográfico, la cual comprendió ciudades como Miami, Atlanta, Nueva York, New Jersey, Connecticut, Washington, Maryland, Lo Ángeles, San Francisco, Seattle, Salt Lake City, y Houston, entre otras.

Es el primer artista en utilizar Facebook y Twitter para seleccionar el repertorio de sus conciertos. Dará 02 únicos conciertos por Fiestas Patrias: 30 y 31 JULIO

Mortal Kombat Especial - ¡REACTUALIZADO!

Avance de la Pelicula recien salido del horno esta buenasa hecha por la Warner y dura cerca de 8 minutos:




Mortal Kombat 9



Esta por orden de salida de cada vesion de Mortal Kombat y esta subtitulada para que lo entiendas todo y si te gusto pues bajatelo a tu celu con el Youtube Catcher que ya puse mas abajo.

La historia de Mortal Kombat mos cuenta que la tierra está amenazada por los guerreros de Outworld. Para mediar en la lucha por la supervivencia de la tierra, es convocado el torneo Mortal Kombat, varios representantes de la tierra y del mundo de Outworld se enfrentan al vigente campeón tras nueve victorias consecutivas: El príncipe Shokan Goro. Si los representantes de la tierra no vencen, ésta sera invadida por Outworld con consecuencias nefastas para la humanidad


Mortal Kombat 4 (1997)
Shinnok ha logrado escapar del Infierno y hacerse un fortín en Edenia, la ciudad de la princesa Kitana. Además, el dios anciano ha conseguido la vital ayuda de un recuperado Goro




Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002)
Shinnok ha sido derrotado, y lo mismo se puede decir de Shao Khan, que palidece en su trono luchando por no perder el control de Outworld. Pero sus secuaces directos (Quan Chi por parte de Shinnok y Shang Tsung por parte de Shao Khan) deciden unirse en una alianza mortal. Acaban con la vida de Liu Kang y Shao Khan para que no puedan interferir en sus planes para posteriormente intentar resucitar al ejército del Dios Dragón Onaga




Mortal Kombat: Deception (2004)
El dios dragón Onaga (¿alguna vez te has preguntado de donde viene el símbolo del dragón de Mortal Kombat? pues Onaga es la respuesta) ha vuelto a la vida, la profecía se ha cumplido y ni siquiera la alianza mortal con la imprevista ayuda de Rayden pueden detenerala, ni a la profecía ni al Dios dragón Onaga. El único que puede detener a este dios es quién, a través del engaño, lo resucitó; el guerrero Shujinko




Mortal Kombat: Shaolin Monks (2005)
La historia es la misma que en Mortal Kombat 2, solo que contada desde la perspectiva única de Liu Kang y Kung Lao.
Tras el triunfo de Liu Kang, el emperador de Outworld Shao Khan inicia un nuevo campeonato Mortal Kombat, pero esta vez el campo de batalla no será la tierra, sino el propio Outworld.




Mortal Kombat: Armageddon (2006)
Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado
Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y demasiados numerosos. Si se les permitiese seguir sin control, los intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis
Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas hacia la llama del fuego ellos serán atraídos a luchar
En el ápice de la destrucción, las alianzas se romperán, y los pasados odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla final
El Armagedón ha comenzado




Y claro aqui esta la yapita:





Bueno nos vemos amigo hasta el fin de semana. - Laricoteka cambia el Mundo.




Mortal Kombat 9

domingo, 25 de julio de 2010

...Y sube por mas!



Con cariño para mi amigo Pisacc Viruta que les gusta estos videos reguetoneros que segun me cuentan le gusta practicarlo con su linda enamorada. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Carta de una madre a su hijo informatico.


Querido hijo: A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática, tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.
Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de “anatomía visual” en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres.

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Firmado: Tu madre
P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

Los Dvds de mi barrio.

Ustedes al caminar por las calles de nuestra preciosa Lima han visto a los vendedores de DVDs que en sus televisores ponen las escenas mas llamativas de las ultimas peliculas que les llegan, bueno aqui en FEVACEL en la seccion DVDs he visto una parte de la pelicula Blood the last Vampire que repiten y repiten automaticamente:

Blood: The Last Vampire:




Y esta tambien estan promocionando:

True Legend




Laricoteka Cambia el Mundo.

¿Carreteras? A donde vamos, no necesitamos carreteras.


En Cracked han publicado seis efectos de los viajes en el tiempo para los cuales el doctor Emmett Brown de Regreso al Futuro no nos dio aviso. Lo traduzco y resumo aqui:

1.Te moriras antes - Al realizar un viaje en el tiempo, estas gastando un tiempo de tu vida que no recuperaras cuando regreses a tu tiempo. Podrias hacerte viejo mucho antes que los que te rodean si permaneces en tu destino fluzeante mucho tiempo.


2.No puedes comer nada - Tu estomago no esta preparado para la comida del pasado. Comer algo de tan solo principios del siglo XX podria destrozarte.


3.Nadie te entiende - Dependiendo de cuanto te alejes en el tiempo, aunque acudieras a un lugar donde en teoria hablan tu lengua, lo mas probable es que no logres entenderlo, ya que usaran una version anticuada. Si viajas al futuro lejano, puede que tu idioma, sea una lengua muerta.


4.Da igual donde vayas, no existes - Donde vayas, lo mas probable es que no tengas una documentacion legal que acredite que existes. Seras una persona ilegal y perseguida.


5.Estas arruinado - Tu dinero posiblemente no sea de curso legal alla donde vayas. Si viajas al pasado, todavia tendras la oportunidad de comprar monedas de coleccionista, pero no seria muy rentable.


6.El futuro siempre es un salto a ciegas - ¿Donde iras a parar? Un mundo apocaliptico, los cyborgs puede que ya hayan sometido a la raza humana como en Matrix o Terminator, puede que la atmosfera se haya consumido o que tu planeta haya estallado. Todo eso sabiendo que tu maquina del tiempo sea capaz de calcular el movimiento del universo y no aparezcas incluso fuera de orbita.




A excepción de la enfermedad de parkinson, se puede decir que Michael J. Fox se conserva mejor que aque Marty McFly que vimos en el año 2015 en Regreso al Futuro 2.














Dicen que el hoax (noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real) se origino en esta imagen de twitter y que ya se avisa de que es erronea. Pero eso no ha impedido la multidifusion de esta gran mentira fluzeante.


El pasado lunes 5 de julio de 2010 un hoax recorrio el planeta: en twitter, por mails en cadena y en diversas redes sociales se difundia una informacion erronea. ¿Que informacion? Que ese dia, el 5 de julio de 2010, era la fecha en la que se recibia la visita de Marty McFly desde el pasado.


La informacion venia acompañada de una imagen photoshopeada en el que la fecha JUL 05 2010 01:21. aparecia en el panel de control de DeLorean donde aparecen 3 fechas: Donde vas a ir, donde estas y donde has estado.


Siento decir que esa informacion es un hoax y que ademas, la fecha 5 de Julio de 2010, nunca se muestra en los films. Doc introduce varias fechas en la consola, pero ninguna de ellas esa....


Ademas, en el hoax, se dice que Marty cambia la fecha y finalmente viajan al pasado. Algo que tambien es mentira... Marty no cambia la fecha, sino que viaja al pasado, a la ultima fecha introducida por Doc, antes del ataque de los libios.


¿Que fechas introduce Doc en la primera parte de Regreso al Futuro?


•26 de Octubre de 1985 - Para mandar al perro Einstein un minuto al futuro.
•4 de Julio de 1776 - Declaracion de la Independencia.
•25 de Diciembre de 0000 - Nacimiento de Cristo.
•5 de Noviembre de 1955 - Fecha en la que Doc inventa el viaje en el tiempo con su idea del condensador de fluzo. Esa es la fecha a la que finalmente viaja Marty sin cambiar nada...
Para los incredulos y los que necesiten una confirmacion visual, les dejo este video que prueba lo que les cuento respecto a las cuatro fechas anteriormente señaladas.



En la segunda pelicula, se viaja a 2015 y eso deberias de saberlo ya :)

Como todo hoax, este tambien tiene una parte de verdad. ¿Cual? En la primera parte, Doc, antes de ser acribillado por los libios, manifiesta a Marty su intencion de viajar 25 años al futuro. Algo que nunca llega a introducir en la consola del DeLorean. Haciendo una simple suma: 1985+25 = 2010. Y ya. No hay nada mas correcto en este hoax en el que han picado en todo el planeta.

No se si es verdad si Martin Mc Fly llego o no pero quizas si llego en realidad pues aqui hay una prueba viviente de su llegada.

Ex Christina y los Subterraneos en Lima




Latigazo Producciones nos trae una nueva sorpresa. Christina Rosenvinge regresa a nuestra ciudad este jueves 16 de septiembre para presentarse en la discoteca Vocé de Lince. Una de las voces más emblemáticas del pop español vuelve a encontrarse con sus fanáticos limeños.

Christina es recordara por ser la voz de la memorable banda Christina y los Subterraneos, autores de temas como “Tú por mí”, “Mil pedazos”, “Voy en un coche”, “Pulgas en el corazón”, y un largo etc. Luego se enrumba en una aventura neoyorquina que dio fruto a “Frozen Pool”, “Foreign Land “ y “Continental 62”, tres discos hechos con la ayuda de Steve Shelley y Lee Ranaldo de Sonic Youth. Ahora llega a presentarnos su última producción, “Tu labio superior”.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios van así:
•Julio – S/. 80
•Agosto – S/. 90
•Septiembre – S/. 100

Reggaeton del Pulpo Paul.



El Pulpo Paul lo dijo! Ahora a bailar el paso del Pulpo. - Laricoteka cambia el Mundo.

martes, 20 de julio de 2010

Mejores Intros de Anime (segun Laricoteka)

Puede haber molestias y ver que uno u otro anime no aparece aquí pero vamos si estas en desacuerdo conmigo o hay algún intro de anime que crees que debería estar aquí por favor no dudes en decírmelo:

Full Metal Alchemist



Que intro tan bueno con musica de L'Arc~en~Ciel 10 puntos.



Runouni Kenshin



Un clasico de clasicos, en ningun ranking puede faltar Batusai Himura.



Nadja



Un anime para niñas pero de un intro estupendo de buen acabado tanto en musica como en video.



School Rumble



Guruguru Mawaru, Guruguru Mawaru, Guruguru Mawaru, Guruguru Mawaru...



La Melancolía de Haruhi Suzumiya



La serie es una estupidez pero el opening es muy buena es un intro muy muy muy pero muy ANIME.



Vision de Escawflone



Excelente musica y ni hablar de la serie que es muy buena aunque se pone muy romanticon por0 la mitad.


Bueno he decidido dividir este especial de intros de anime en 2 partes y con su ayuda la tercera parte así que estaré esperando sus colaboraciones chao y nos vemos amigos y Chino recién leo tu comentario perdón me pondré a trabajar. – Laricoteka Cambia el Mundo.

Tekken 6, todas las armas o movimientos especiales.




Este es un recuento de todas las armas y ropitas especiales que puedes comprar a tu personaje favorito en tekken 6 y estos además les hacen hacer movimientos fuera de lo común como cachitas, bailes rarísimos, disparan un arma y un montón de rarezas y los comandos para sacarlos bueno espero que lo aproveches chau y no se olviden que este sábado y todos los sábados en FEVACEL hay reunas Tekkeneras para toda la gente que quiere retos así que aquí los esperamos. – Laricoteka Cambia el Mundo.






Nombre del arma: Torso de batalla
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Zapato enfermera
Comando PS3:PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucket
Daño: 12
Dinero que cuesta: 420.000

Nombre del arma: Bazooca
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño20
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Botella vacia
Comandos PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 15
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Bate con clavos
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta: 480.000



Nombre del arma Abanico gigante de papel
Comando PS3:
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Daño:12
Dinero que cuesta: 450.000

Nombre del arma: Arco sagrado
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24 Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Chaleco refinado
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño del arma: -
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Boina
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 12
Dinero que cuesta: 450.000



Nombre del arma Sombrero de copa
Comando PS3: PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 480.000



Nombre del arma: Cresta mohicana (Roja)
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 450.000

Nombre del arma:Chaleco Acolchado
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 14
Dinero que cuesta: 680.000



Nombre del arma: Vulcan
Comando PS3: PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX 360: PhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Escopeta
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 25
Dinero que cuesta: 520.000




Nombre del arma:
Bikini Reggae
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 18
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma:
Plumas de Samba
Comandos PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comandos XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 420.000



Nombre del arma: Espada demoniaca
Comandos PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comandos XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta: 750.000



Nombre del arma: Gas lacrimogeno
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 400.000

Nombre de las armas: Rifle Francotirador, Gafas tácticas
Comando PS3: En el suelo PhotobucketPhotobucketPhotobucketRepite y presiona Photobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket. Repite y presiona: Photobucket
Daño: 12
Dinero que cuesta: 700.000

NOTA: El movimiento de Dragunov es complicado. Debes hacer que te tiren al suelo y una vez en el suelo le das a PhotobucketPhotobucket Photobucket / PhotobucketPhotobucketPhotobucket. Dragunov rodará cuando termine, repite el proceso. Dragunov, apuntará con su francotirador. Es hay cuando hay que darle a Photobucket / Photobucket



Nombre del arma: Afro Soul
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 500.000

Nombre del arma: Cinta de pelo etnica
Comando PS3:
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 700.000




Nombre del arma:
Cabeza de monje
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 480.000

NOTA: Con esto le brillará la cabeza, pero no hara daño. Hay otro ataque con el que le brillará la cabeza y que produce daños. Es este: PhotobucketPhotobucket / PhotobucketPhotobucket

Nombre del arma: Baston magico
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Maquillaje Kabuki
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket Inmediatamente después pulsar PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360:Photobucket PhotobucketPhotobucket Y inmediatamente después pulsar:Photobucket PhotobucketPhotobucket
Daño:
22
Dinero que cuesta: 580.000

Nombre del arma: Besugo fresco
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño 20 Dinero que cuesta: 1.500.000



Nombre del arma: Tambores del dios del trueno
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta:1.000.000

Nombre del arma: Chaqueta salvaje
Comando PS3: PhotobucketPhotobucket (Mantener) PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360:PhotobucketPhotobucket (Mantener) PhotobucketPhotobucket
Daño: 35
Dinero que cuesta: 1.500.000



Nombre del arma: Bate de Home run
Comando PS3: Con una pierna levantada presionar PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: Con una pierna levantada presionar: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Peinado juvenil
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 8
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Hiper tubos de escape (daña también al usuario)
Comando PS3: Mantener presionados PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: Mantener presionado: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño:
48
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Cañones de Jack
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 48
Dinero que cuesta: 450.000



Nombre del arma: Sable mishima
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Cara diavolica
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 10
Dinero que cuesta: 450.000



Nombre del arma: Pintura facial
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 400.000

Nombre del arma: Gafas enormes
Comando PS3: Hacer K.O con: (Mantener presionado) Photobucket Moverse agachado con estos botones: PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360:PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket
Daño: 35
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Chaqueta de combate
Comando PS3:
Mantener Photobucket moverse agachado con estos movimientos: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360:Mantener Photobucket moverse agachado con estos movimientos: PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket
Daño: 40
Dinero que cuesta: 700.000


Nombre del arma: Neo gafas de sol
Comando PS3: Photobucket PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: NI
Dinero que cuesta:400.000



Nombre del arma: Mascara con dientes
Comando PS3:
Tumbado boca arriba presionar PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 1.000.000


Nombre del arma:
Calzones de lucha
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 40
Dinero que cuesta: 480.000



Nombre del arma: Tokishira-Z
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 16
Dinero que cuesta: 480.000

Nombre del arma: Tutú
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 8, 6, 8
Dinero que cuesta: 350.000



Nombre del arma: Ametralladora
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 6,6,6,6,6
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Nunchaku legendario
Comando PS3: PhotobucketPhotobucket y PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucket y PhotobucketPhotobucket
Daño: 21
Dinero que cuesta: 450.000

Nombre del arma: Cicatrices en el pecho
Comando PS3: PhotobucketPhotobucket y inmediatamente pulsar Photobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucket y inmediatamente pulsar Photobucket
Daño: 35
Dinero que cuesta: 350.000



Nombre del arma: Rosa roja
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: NI
Dinero: 420.000

Nombre del arma: Espada ropera
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 6,6,8
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Chaqueta de cuero
Comando PS3: Para hacer K.O. PhotobucketPhotobucket (Mantener) PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucket (Mantener) PhotobucketPhotobucket
Daño: 38
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Chaqueta de policia
Comando PS3: PhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucket
Daño: 15
Dinero que cuesta: 500.000



Nombre del arma: Mosquete
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 30
Dinero que cuesta: 450.000

Nombre del arma: Mazo
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Pantalones cortos pícaros
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket Con esto invocara a pinguinos. Para hacer que estos ataquen presiona: Mantener PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucketCon esto invocara a pinguinos. Para hacer que estos ataquen presiona: Mantener PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 6
Dinero que cuesta: 600.000

Nombre del arma: Tocado
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 40
Dinero que cuesta: 450.000



Nombre del arma: Maza de ogro
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 30
Dinero que cuesta: 450.000

Nombre del arma: Casco de futbol americano
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta:500.000



Nombre del arma: Pistola
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 12
Dinero que cuesta: 480.000

Nombre del arma: Guitarra flamenca
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: NI
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Vestido de enfermera
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 10
Dinero que cuesta: 560.000

Nombre del arma: Bazooka
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta: 700.000




Nombre del arma:
Gafas de sol enormes
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 16
Dinero que cuesta: 480.000

Nombre del arma: Tutú
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360:PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 6,6,8
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Cualquiera de los tres carteles del dojo
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Cabeza bomadora
Comando PS3 Y XBOX360: Photobucket (Mantener)
Daño: -
Dinero que cuesta: 420.000



Nombre del arma: Shuriken
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Parte inferior ninja
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket y mantener Photobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket y mantener Photobucket
Daño: 42
Dinero que cuesta: 480.000



Nombre del arma: Tubo de buceo
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta:450.000

Nombre del arma: Capucha
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 35
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Guantes enormes
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 15
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: varita de invocador
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 24
Dinero que cuesta: 700.000



Nombre del arma: Varita mágica
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Patas de gato
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 40
Dinero que cuesta: 480.000



Nombre del arma: Cuerpo HO-1
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: -
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Pistola de espiritu
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 18
Dinero que cuesta: 450.000



Nombre del arma: Esclavas de Bastet
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 10
Dinero que cuesta: 700.000

Nombre del arma: Cimitarra
Comando PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 30
Dinero que cuesta: 420.000



Nombre del arma Maza (Para todos los chicos)
Comandos PS3: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comandos XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 20
Dinero que cuesta: 500.000



Nombre del arma Naginata (Para todas las chicas)
Comando PS3:PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comando XBOX360: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Daño: 15
Dinero que cuesta: 500.000




Fuente: leyend of tekken