martes, 26 de octubre de 2010

Un cuento desde la cripta.


Hola, me llamo Cesar y hace tres meses que perdí a mi esposa Yvonne en un accidente de automóvil.

Desde ese día no la he podido olvidar. "Todavia recuerdo su precioso pelo largo, su aroma fresco y natural, sus preciosos ojos azules, pero sobre todo lo que no he podido olvidar es su preciosa sonrisa".

Todo este tiempo no he dejado de llevarle un ramo de rosas rojas a su tumba, sus flores favoritas. Y no he dejado de pedirle que regrese a mi lado...

En el reloj de pared sonaron las doce de la medianoche y Cesar se dispuso a acostarse. En ese instante sonaron unos golpes en la puerta.¿Quien podía ser a esas horas?.Y además Cesar no esperaba ninguna visita.

Abrió la puerta y en su cara se dibujó un gesto de estupor. Al otro lado, en el frio de la noche estaba su esposa Yvonne; no podía ser, pero era ella, mucho más demacrada, pero era Yvonne. Cesar se dispuso a abrazarla y en ese momento, de la boca de Yvonne salieron estas palabras:

"No me toques, no se te ocurra tocarme. Si he venido ha sido solamente porque tú me lo has pedido".

Yvonne entró en la casa y se sentó en su sillón favorito, y pidió a Cesar:

"Tráeme un ovillo de lana y las agujas de hacer punto".

Cesar entró en la habitación y volvió con las cosas que le había pedido su esposa.

Cuando Yvonne las cogió en sus manos, comenzó a hacer punto freneticamente; parecía un automata. Cesar se quedó absorto mirandola, y no se dio cuenta de algo que se movía en uno de los ojos de Yvonne; ¡Era un gusano!.

Además tampoco se apercibió de que un trozo de piel de la mejilla de Yvonne había caído al suelo, y se podía ver el hueso.

Cesar estaba cansado .Preguntó a Yvonne si quería acostarse, ésta negó con la cabeza. Cesar se acostó. Despertó a las cinco de la madrugada. Se acercó al sillón y allí estaba Yvonne, haciendo punto. Parecía algo demoníaco y Cesar se abalanzó para quitarle las agujas, y entonces....

A las nueve de la mañana entró en la casa la señora de la limpieza. Y la escena que vio en el comedor no la olvidaría nunca.

En el suelo, en medio de un gran charco de sangre estaba el cuerpo inerte de Cesar con el cuello atravesado por dos agujas de punto.

Y en el sillón estaba su esposa Yvonne....

.......

Al fin ya tengo en mi PSP el Ghost of War - Ghost Of Sparta... mañana subire un video para vean como se ve por mientras me encerrade en mi cuarto a jugarme una partidita. Es la mayor alegria del mes.

viernes, 22 de octubre de 2010

Mi cancion favorita para tocar en Guitar Hero.



Se acuerdan muchachos? (Edwin, Karlos, Armando) todo el video es chevere lo unico que no me gusto y que no voy a imitar es la parte final.

Usando la PSP como mando de Play 3



Ayer fui a casa de mi amigo YonaRaton y querias jugar Tekken 6 en su White PlayStation 3 pero solo tenia un mando asi que se le ocurrio la IDEOTA: usar mi Pinky PSP como mando, ¿y como hizo eso? pues con un programa que se le instala a las PSPs y ese programa se llama FUSA GAMEPAD:
(solo los que tienen PSP entenderan esto)
- Lo que tienes que hacer es conseguirte el programita este y lo pones en la carpeta PSP/GAME, y si revisas la carpeta de Fusa veras que hay un archivo de Bloc de Notas llamado: config.ini, esto sirve para configurar los botones y el mando de la PSP pero como Yonathon es mi amigaso me paso ya configurarito todo pues por defecto te viene enredado aqui les dejo la configuracion de Yonathon:

[CONFIG]
AxiSwitcher=NOTE
DigitalSwitcher=WLAN
DeadZone=30
POV_RX=RIGHT
POV_LX=LEFT
POV_UY=UP
POV_DY=DOWN
Button1=SQUARE
Button2=CROSS
Button3=CIRCLE
Button4=TRIANGLE
Button5=LTRIGGER
Button6=RTRIGGER
Button7=SELECT
Button8=START
Button9=HOME
Button11= VoLDOWN
Button11= VoLUP
Button12= SCREEN

Ya una ves puesto esta configuracion entras a JUEGO en el menu de la PSP, entras a FUSA GAMEPAD, conectas tu cable USB que debe estar conectado en la Play 3 y dira conectando luego se apaga la pantalla y ahora mueve los controles, ohhh! sorpresa ahora vas a usar con tu PSP como mando pa la Play 3. El programa tambien te permite usar tu PSP como mando para los juegos de PC pero esa configuracion no la tengo pero no creo que te sea dificil configurarlo por ti mismo. Estodo y recuerda que cada ves que te metas un pan a la boca...cada ves que juegues es gracias YonaRaton.
Espero visitarlo la proxima ves a ver si me enseña algo mas para mi Pink PSP.

Mejores intros de anime segun Laricoteka - Parte 2

Uuuyy ya era hora que continuara con este especial y es que hay tantos openings de animes que me gustan que me faltaria colocarlos todo hoy... pero bueno vamos con los siguientes 6 y espero que les guste como a mi lets started!


SCHOOL DAYS



El intro te vende un anime asi muy soñador, muy esperanzador, juvenil, escolar de situaciones amorosas... bueno tiene eso pero poco a mi mmas bien me parecio un anime muy pervertido, morboso y el final...el final mas chocante, es como si te elevara al cielo y de pronto te asusta la cara de un demonio. Recomendado a adultos y el intro muy bueno.


SAINT SEIYA (tercer opening)



Mostro la cancion y ademas te empila a luchar.


ANGEL



No he conocido a ninguna persona que no le guste cantarla, hermoso.



GET BACKERS



Que intro tan chevere tanto en animacion y musica, el diseño de personajes es uno de los mejores en el mundo del anime.


SCHOOL RUMBLE NI GAKKI



Intro muy pegajosa y cantable y pertenece a la segunda temporada, he visto toda la serie y es muy buena con situacines recontra divertidas y gusta tanto a chicos y chicas dale una oportunidad y te apuesto que si ves el primer capitulo vas a pedir mas.

CAPTAIN TSUBASA J



Cada vez que veo este anime me dan ganas de 3 cosas:
- de llorar de emocion
- de salir corriendo
- buscar a mis amigos
¡BRAVO!

Hasta aqui llego mi cariño, espero que les haya gustado todos ls openings hasta ahora y si tienen uno por ahi espero que me lo hagan saber por medio del correo o por sus comentarios adios y provecho con el fin de semana.

S



Me acuerdo cuando nos echamos en la cama y te hice ver en mi PSP este video que antes de que lo vieras te dije que te lo dedicaba y que te dio unas ansias de verlo, te dije que era mas o menos lo que nos pasaba en ese momento...bueno sigue confiando en mi que no te defraurare. Llorastes.

Unas ideas para este Halloween, escojan muchachos.




























Aqui unos excelentes disfraces para nuestra farandula lorcha:










Ahora si vamos en serio aqui un poco de los buenos disfraces:










































Esta chica Dante se ve bien poderosa y bien cool.