sábado, 29 de enero de 2011

¡Yo la descubriii!


Navegando por las paginas de anime y mangas me tropece con una cancion hermosisima que no sabia que existia y es uqe aveces pasa eso, en el dia menos inesperado te encuentras joyas como esta y quisiera compartirla con todos ustedes amigos y enemigos mios se trata de una cantante peruana llamada Liliana y llamada en la red como Berioska pero ojo no es cualquier cantante, es una cantante Jpop y es porque ella canta o/y dobla musica japonesa y tambien coreana, es estudiante de derecho y diseño publicitario vive en San Juan de Miraflores y tiene 20 añitos Escuchenla y apoyenla pues le doy mi aprobacion y estoy segura que escucharemos mas de ella yo por mi parte ya me agregue a su facebook y ya soy un fan mas de ella.



Si te gusto bajate su cancio que ella misma subio para que todos la escuchen:

Diamond Crevasse - Berioska Liliana

viernes, 28 de enero de 2011

Tu eres la unica para miiiii, te amo S.

Dos buenas canciones del trio A-HA, siempre empiezo a escuchar el You are the one pues es bien pilas y suave como para cantarlo en el viaje, aunque digan que estoy loco.
A-ha es un grupo noruego que ya se separo en el 2010 y que lanzo 9 discos.


You are the one
who has done me in
guess you knew from the start
i call again, but there's no one in
don't know where,
with whom you've been
but i do love you
anyway you want me too
You are the one...
now the state i'm in!
catching you was so hard
i fought for you,
did you let me win!?
you don't even care,
you don't care where i've been
but i do love you
anyway you want me too
I've done all i can do
all the letters i've sent through
put my life in the palms of your hand
maybe now you can see
that it's got to be me
but if you leave me
i'll understand, yeah
if you leave me,
i'll understand
You are the one
who has done me in
guess you knew from the start
i call your friends,
but there's no one in
catching you is so hard
You are the one!




jueves, 27 de enero de 2011

Adios PSP :(, ¡Hola NGP! :).














Aqui esta su video de presentacion





Especificaciones Tecnicas:

-CPU: ARM® Cortex™-A9 núcleo (4 núcleos)
-GPU: SGX543MP4+
-Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
-Pantalla (Pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)
-“Pad” trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)
-Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
-Sonido: Altavoces estéreo incorporados, Micrófono incorporado
-Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de
acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes
-Localización: GPS incorporado, Servicio de localización de Wi-Fi
-Teclas / Interruptores: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-)
-Comunicaciones inalámbricas : Conectividad a redes móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)



Aqui un video de juego: Uncharted para la nueva consola:



Monster Hunter 3rd




Que chevere! la verdad que Sony se estaba demorando en dar la noticia pues ya la PSP o Play Station Portable ya se hacia un poco vieja a comparacion con la tecnologia actual, si hasta el IPhone de mi cuñado se veia tan igual o mejor que los juegos de PSP y segun los videos se ve muy bien el juego Uncharted, se ve tan bueno como el mismo juego en Play 3, es que viendolo asi parecde los graficos de una PLaysattion 3 pero en tu bolsillo pero claro que tiene que ser asi pues su procesador de 4 nucleos puede hacer eso y mas como los graficos de un PC y ni hablar de una XBox 360 ni de una Nintendo 3DS que a su costado esta consola los hace parecer a una de pc Pentium 3, Tiene una panatalla OLED tactil de 5 pulgadas widescreen (960x544) la antigua PSP tenia solamente una pantalla de 4 pulgadas con una definición de 480×272 cuenta ademas con un panel tactil trasero que se puede alternar en el juego, osea que si estas cansado de jugar con la cruz, o el analogico que tiene 2 a diferencia de la PSP que solo tenia una, pues ahora puedes jugar delizando tus dedos por detras de la pantalla como si de un mouse de laptop se tratara y ademas tiene 2 camras una adelante y una atras, supongo que la de atras sera para tomar fotos y la delante tiene un acelerómetro/giroscopio que es eso? pues imaginate que juegas un juego de gerritas, como Call of Duty (que saldra un titulo para esta consola) o Metal Gear y te escondes detras de unas piedras ahora tu quieres echar un vistazo a ver si te persiguen pues si haces tu cabeza a un costado la imagen se movera como si tu estuvieras ahi... no se si me explico, creo que mejor te pongo este video para que te hagas una idea:



Si la Nintendo DS ya hacia esto, no hay nada nuevo bajo el sol, pero esta bien no?
y tiene ademas una Brujula Electronica, no se pa que sera esto pero de seguro tendra algo que ver con lo que le he explicado. Y tiene un sensor de moviemiento igualito que el Play 3 con su SIXAXIS, osea que si mueves la maquina a la izquierda el auto, personaje o el escenario segun el juego se movera a la izquierda, si tan solo por mover la maquina, legal no?

Tiene microfono integrado, tiene copnectivida 3G osea que puede usarlo con la señal de Claro aqui en Peru, Wifi por supuesto, GPS para no perderse mas, Bluetooth 2.1 compatible con estas clases de señal Bluetooht +EDR A2DP/AVRCP/HSP, sabia que la señal A2DP lo utilizan esos audifonos inalambricos que vienen con algunos celus como este Nokia:



Tiene tambien una RAM de 512, tiene memoria interna de 16 gigas y ranura SD (adios UMD) y Sony esta pensando ponerle 3D sin lentes a lo Nintendo 3DS.

De precios no dicen ni pio pero yo calculo que estara tan cara como la Play 3 cuando salio osea unos 2000 soles o 1500 soles y su fecha de saldia sera para diciembre del 2011 osea estas navidades, a ahorrar niños.

Y los juegos? AQui un video con los siguientes juegos: Gravity Daze, Killzone, Reality Fighters, Smart As, Broken, Little Deviants, WipeOut, Resistance, Uncharted y Hot Shots Golf Next. Ah y se venderan via internet y en memorias flash por ser mas baratas y es mas rapida en lectura, yo creo que lo venderan en memorias SD porque es la unica entrada que tiene. Y hay algo curioso que hay de decir, no se le puede sacar la bateria y creo que es para evitar el pirateo.



Y aqui un collage de todo lo que puede hacer la consola:



Y tu sabes porque se llama NGP? pues son las siglas de (Next Generation Portable)
Ademas Sony planea implementar un sistema llamado LiveArea, que en conjunto con una aplicación llamada Near que sera capaz de detectar a otros usuarios de NGP en el área cercana. podrás ver que es lo que están jugando, comparar logros, chatear con ellos , etc.

Esto es una noticia de Inserte una Ficha:

Sin embargo, la perla de la presentación para mí fue ver a Hideo Kojima, de Konami, mientras mostraba un MGS4 para el NGP, sin necesariamente ser una adaptación física, sino más bien una trasmisión del juego desde internet, algo así como OnLive. Kojima incluso ha hablado al respecto:



"Cuando lanzamos Peace Walker para el PSP, dije: en el futuro cercano estaremos en un mundo de cloud-computing. (...) Lo que me gustaría lograr es que juegues en tu PS3, y cuando salgas de casa, pongas el juego en tu NGP, para que al regresar a casa puedas de nuevo usar tu PS3 en la gran pantalla de tu televisor. (...)"

Mostrasooooo! por ahi dicen que sacando los calculos estaria aproximadamente entre 300 y 400 dolares pues saldra en varias versiones en como con 3G y sin 3G y no se si tambien cambiaram por el precio la memoria interna asi como la play 3 que venia con varios tamaños de capacidad en su disco duro.

Ya quiero jugar emuladores de Dreamcast de Nintendo GameCube de XBox uy con 4 procesadores si se puede hacer eso y un poquito mas... como emular el Tekken Tag de Arcade.



¿ALGUNA OPINION? yo espero que si.

viernes, 21 de enero de 2011

¿¿¿Porque no te das cuenta Natalie???



Natalie Imbruglia cantante australiana de 35 años en la actualidad y dueña de unos grandes, claros y hermosos ojos y lo que recuerdo de ella es su paso de baile que se da la parte final de si video "Torn" muy buena.








Apago el televisor.

Leyendo El Trome un periodico peruano medio chicha encontre este articulo que casi siepre leo pues mi amigo de trabajo se burla y me cuenta con gracia las cosas que hablan aqui y hoy si me parecio algo muy interesante que creo que todo joven debe leer aqui les dejo y "apago el televisor".


Este Búho siempre supo y escribió que detrás de Keiko Fujimori, joven que fue una de las congresistas más improductivas, estaba a la sombra de su padre, condenado por graves delitos, incluidos los de lesa humanidad. También dije que votar por ella era sufragar, en realidad, por Alberto Fujimori, pues la candidata no ocultó que lo primero que haría, si llegaba a Palacio de Gobierno, sería amnistiar a su progenitor. Era evidente que, ante clamorosas limitaciones políticas, sería el japonés quien le soplaría al oído qué debería hacer en el Palacio de Pizarro.

Pero les juro que nunca imaginé que el “Chino” pudiera manejar de esa manera como burdos títeres, no solo a connotados dirigentes de su movimiento, sino a su propia hija. Es que quedó demostrado que quien dirige la campaña, veta y escoge candidatos al Parlamento es el propio “Chino”, desde su ¿celda? -ja, ja, ja- de la Diroes. Este es el primer escándalo. Ahora comprendemos el extraño pacto Apra-Fujimorismo, desde que lo extraditaron de Chile. A diferencia del “Doc”, que está sepultado en la Base Naval del Callao, Fujimori manda en la Diroes, recibe visitas mañana, tarde, noche y trasnoche, como reveló una investigación periodística.

Pero lo más grave: desde su “chalet”, el “Chino” recibía la visita de los aspirantes a congresistas por Fuerza 2011. Pero no solo eso, la revista “Caretas” revela que el ex jefe de campaña fujimorista en Junín, Moisés Guía Pianto, denunció un escandaloso cobro de cupos para integrar la lista definitiva. “Yo, personalmente, le entregué 10 mil dólares en efectivo a Fujimori en la Diroes para participar en las elecciones del 2011”. Contó que después le pidieron 200 mil y como no tenía, lo desembarcaron. ¿Fujimori está en prisión o en un local partidario? Esta denuncia es gravísima.

Otro candidato por Huancavelica, también, denunció que visitó a Fujimori y este le dio seis polos y seis gorritas de Fuerza 2011: “Confecciona dos mil de cada uno y repártelos en tu zona”, le ordenó el “emperador”, pero igual lo dejaron fuera.


Pero lo más escandaloso, es la inclusión en la plancha, nada menos que de ¡¡la enfermera de Fujimori!! Gina Pacheco, quien nunca militó en política y, desde hace siete meses, conoció al ex presidente, al acompañar a su médico Alejandro Aguinaga a tratarlo de sus males. Pacheco es una guapa mujer del tipo de la “Bebita” que, en el show de Guillermo Francella, lo vuelve loco de lujuria. Qué tan bueno habrá sido el trabajo, en temas “nutricionales”, que el mismo doctor Aguinaga reconoce la efectividad de su dieta: “El ex mandatario bajó 14 kilos de peso”. Fujimori parece haber perdido la cabeza, pues en diciembre, antes que el movimiento discutiera la conformación de las listas -según la revista- mandó a confeccionar 10 mil calendarios con su foto y la leyenda ¡¡Gina al Congreso!! Pero Keiko y, sobre todo, Sachi, están molestas con su padre, por su capricho de incluir a una advenediza en la lista.

Pero seguro como está con la “cabeza caliente”, las mandó a volar en el idioma de Hirohito. Fue también Fujimori quien incluyó, a la mala, a sus otras geishas: Luz Salgado, Martha Chávez y Carmen Lozada de Gamboa. Un periodista y analista político sostiene que el fujimorismo es consciente que Keiko no va a ganar las elecciones, pero la estrategia es pasar a la segunda vuelta para proyectar a la candidata para el 2016. El objetivo es llevar al Congreso una “batería” que haga una oposición visceral al ganador y para ello se necesita a parlamentarias “bochincheras” y con gran deseo de revancha.

Este analista sostiene que el fujimorismo quiere hacer lo que Ollanta no hizo en el 2006, al llegar con una bancada anodina que le hizo cosquillas al gobierno de Alan García: Chongo, denuncias, insultos, intransigencias. Sea como sea, ya sabemos que detrás de esa cara redonda, lozana y sonriente de Keiko, está la verdadera cara, arrugada, de mirada cínica y pérfida de Alberto Fujimori. Apago el televisor.

miércoles, 19 de enero de 2011

Para que subas tu animo. (REACTUALIZADO)

OHHH muchas gracias amigo, que bueno que te guste L'Arc en Ciel que es uno de mis grupos favoritos pues me ayuda a dejar la flojera y me da mas punche pa salir a trabajar y para que veas que me gusto tu comentario aqui te dejo todas las canciones que me gustan de esta emblematica banda japonesa, temas como Ready Steady Go que se uso para el opening de la serie de anime Full Metal Alchemist, Blurry Eyes que se uso como opening del anime DNA2 y Vivid Colors una cancion tan buena como Flower y claro todo subtitulado para que lo entiendas. Chau gracias por visitar mi blog y saludos desde Peru. Sigue visitandome por favor.












L''Arc-en-Ciel uno de los buenos grupos japos que he escuchado y me gusta mucho especialmente este cancion llamada Flower que es muy buena como para cantarlo en voz alta. - L Cambia el Mundo.










Y gracias Yonathon que me hizo acordar de estas dos buenas canciones, Dream Inside que se uso para la pelicula Final Fantasy y Dive To Blue que me acuerdo que lo vi en una exposicion de anime en la universidad San Marcos y por ultimo la cancion que se uso para la pelicula de Full Metal Alchemist El Conquistador de Shamballa, Link.







y Niji



martes, 18 de enero de 2011

Aun te recuerdo Rafo Raez.

Respirando las líneas de tu cuerpo me perdí
En el pogo de tus tetas me encontré
Chica canela canela, chica canela delgada

Yo no sé de qué colegio te has escapado tú
Solo sé en qué gimnasio te he soñado yo
Chica canela canela, chica canela delgada.

Tienes un clavo de olor
Que en mi interior
Ha soplado
Al rígido inspector

Y yo no sé de qué colegio te has escapado tú
Solo sé en qué gimnasio te he soñado yo
Chica canela canela, chica canela delgada

Tienes un clavo de olor
Que en mi interior
Ha soplado
Al rígido inspector

Y yo no se, yo no se, yo no se... no se
Chica canela canela, chica canela delgada
Chica canela canela, chica canela delgada
Chica canela canela, chica canela delgada uhmm






Vivir con miedo a ti, y a tu desaprobación
sabiendo que gustas verme estirado y fino
verme estirado y fino
verme lustrado el brillo
brillante como luz, artificial de noche
artificial de noche, artificial de noche

Sé que tu amas el brillo
no creas que me opongo
pero yo busco un brillo
que sea más espontáneo
que nazca de los ojos
que llegue a tus encantos
que llamé tu atención
tan sólo al estar solo

CORO:
Artificial de noche, brillo de lentejuelas
Pa' qué brilla pa' todos, si a mí sólo tu importas (bis)

Yo me quiero tener, seguro de mí mismo
yo quiero estar en mí, sin miedo de mi espejo
me quieres proteger, y quieres disfrazarme
de alguien inofensivo, o de alguien no agredible?

Repetir CORO.

Tú sabes que yo corro, que yo vivo corriendo
a veces de alegría, y a veces por el miedo

Artificial, artificial, artificial, artificial, artificial, artificial, artificial, artificial.



Rafael Ráez Luna (Lima, 1968) es un productor discográfico, cantautor, y antropólogo peruano graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Uno de mis cantantes peruanos favoritos por que cuando lo escuche en una entrevista en la radio cuando tenia 18 años me gusto sus ideas y su modo de ver el mundo, yo les dejo 2 de las canciones que me gustan mucho: Chica Canela y Artificial de Noche. Escuchenlo con especial atencion por favor.

Centro Cultural de España celebra sus 15 años -- 3 días de actividades al aire libre y ¡ENTRADA LIBRE A TODOS LOS EVNETOS!


El Centro Cultural España celebrará esta semana sus 15 años de existencia y, cual quinceñera, lo celebrará a lo grande. Sin duda este local ubicado al frente del Parque Washington (altura de la 6 de la Av. Arequipa) ha sido la sede de no solo conciertos sino de una gran cantidad de actividades culturales que han ido alimentando día tras día a los asistentes.

Siempre con las puertas abiertas, el Centro Cultural España es de esos pocos locales que podemos encontrar en Lima en donde la música, danza, teatro, y diferentes actividades artísticas en general se convergen en un espacio en donde cualquiera puede ser parte a entrada libre. Ahora, para celebrar sus 15 años, ha creado una agenda súper nutrida que se realizará el 21, 22 y 23 de enero.

Los conciertos que podremos ver en estos tres días de celebración serán los siguientes:



PROGRAMA DETALLADO DE LA CELEBRACIÓN POR EL 15 ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA (21, 22 y 23 de enero del 2011)
Viernes 21 de Enero del 2011


19:00 La Tarumba (Teatro-Circo)
19:30 Susana Baca (Música peruana)
20:00 Daniel ''Kiri Escobar" (Música peruana)
20:20 Miryam Quiñones (Trova)
20:40 El hombre misterioso (Rock inclasificable)
21:00 Veronik y los Gatos Eléctricos (Rock pop)
21:20 Integro (Performance)
21:40 Ertiub (Electrónica)
22:00 Los Protones (Rock Surf Psicodelia)

Sábado 22 de Enero del 2011

10:00 Julia Salinas (Arte visual)
10:30 Los Tuquitos (Claudia Makishi) - 1ra. parte (Teatro infantil)
11:00 Glamoz (Ballet infantil)
11:15 Tusuy Llimpi (Ballet infantil)
11:30 Los Tuquitos Claudia Makishi - 2da. parte (Teatro infantil)
12:00 Arlequín y Colombina (Mimo)
13:00 ALMUERZO
14:00 Carla Montalvo (Performance)
14:20 Jean Pierre Vismara (Canción de autor y latinoamericana)
14:40 Juan Luis Dammert (Canción de autor y latinoamericana fusión criolla)
15:00 Puerto Tres (Canción de autor y latinoamericana andina)
15:00 Marco Miguel Ravines (Performance)
15:20 César "El Wayqui" Villegas (Cuentacuentos)
15:40 Perú Eterno Danza Ecléctica (Danza Contemporánea y Performance)
16:00 Escuela Nacional de Ballet (Danza Moderna)
16:20 Cecilia Borasino (Danza Contemporánea)
16:40 EspacioDanza (Danza Contemporánea)
17:00 Ñuqayku Danza (Contemporánea)
17:20 Mia&Tovarich Accionistas (Performance)
17:40 Cristina Velarde (Danza Contemporánea)
18:00 Pauchi Sasaki (Performance sonora)
18:15 Julia Salinas (Arte visual)
18:20 Omar Lavalle (Performance sonora)
18:40 Amapola Prada y Claudia Noriega (Video-Performance)
18:40 Álvaro Pastor (La Casa IDA) (Electrónica)
19:00 Tlön (Hard rock psicodelia)
19:20 Theremyn_4 (Electrónica)
19:40 DJ Frau travesti residente sesión (DJ.)
20:00 Jardín (Electrónica)
20:20 Colectivo Auxiliar (Arte visual)
20:40 Moldes (Rock)
21:00 Rafo Ráez & Los Paranoias (Rock pop)
21:20 Voz Propia (Rock post punk)
21:30 Guillermo Castrillón (Performance)
21:40 Barrio Calavera Fusión musical (ska)

Domingo 23 de Enero del 2011

11:00 Cuatrotablas (Teatro)
12:00 Arena y Esteras (Teatro infantil)
13:00 ALMUERZO
14:00 Guajaja (Música peruana)
14:40 Pasión Flamenca (Flamenco)
15:00 Reciclón (Percusión)
15:20 Cimarrones (Rock afroperuano)
15:40 Victoria Villalobos (Música peruana)
16:00 Omar Camino (Trova)
16:20 Daniel Kirwayo (Canción de autor y latinoamericana andina)
16:40 Ensamble de instrumentos tradicionales del Perú (Folklore)
17:00 Conjunto Nacional de Folklore (Folklore)
17:40 Agárrate Catalina (Circo-Danza)
18:00 Marujatrax (Electrónica)
18:20 IonaxS (Electrónica)
18:40 Leonardo Camacho (Ritualismo electrónico)
19:00 Justicia Inmoral (Rock)
19:20 LoS dRuGoS (Rock)
19:40 Paladar (Rock)
20:00 María del Carmen Dongo (Danza y Música peruana)

Escenario ubicado en Calle Natalio Sánchez
Parque Washington
Tabladillo ubicado al centro del Parque Washington
Fachada del Centro Cultural de España

Mas informacion en su pagina web Centro Cultural Español

Tekken Tag 2, 45 nuevas imagenes del juego.

















































Si al igual que yo que no se espera que salga el Tekken Tag 2 ya! pues aqui han dejado enla red una serie de screenshots del nuevo juego que sale en arcades en septiembre alla en Japon y segun veo Jinpachi Mishima esta normal, osea no sale como en la final de Tekken 5, poseido por el gen maligno, que bueno porque asi ya se haria una personaje jugable y no seria tan tramposo como lo hacia la maquina. Yoshimitsu con nuevo traje como siempre sucede en cada nueva entrega.