viernes, 26 de agosto de 2011

ME GUSTA MI NOVIO.

Me preguntan que porque salgo contigo
Me preguntan que porque te quiero tanto
No comprenden que seamos más que amigos
Ni que yo me pase el día suspirando
Que sabe la gente lo que tu me gustas
Que sabe las cosas que siento por ti
Y por eso siempre cuando me preguntan
A todos y a todas les digo yo así
Me gusta mi novio
¿Por qué?
Por lo rumboso
Me gusta novio
¿Por qué?
Por lo celoso
Porque tiene la cara morena
Porque sabe quitarme las penas
Me gusta mi novio
¿Por qué?
Por muchas cosas
Me gusta el salero que tiene al hablar
Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Me preguntan que si vamos a casarnos
Me preguntan que si estoy en mis cabales
Y hay quien dice que debemos separarnos
Porque solo voy buscando tus caudales
Que sabe la gente lo que tu me gustas
Que sabe las cosas que siento por ti
Y por eso siempre cuando me preguntan
A todos y a todas les digo yo así
Me gusta mi novio
¿Por qué?
Por lo rumboso
Me gusta mi novio
¿Por qué?
Por lo celoso
Porque tiene la cara morena
Porque sabe quitarme las penas
Me gusta mi novio
¿Por qué?
Por muchas cosas
Me gusta el salero que tiene al hablar
Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Me gusta novia
¿Por qué?
Por sus palmitos
Me gusta mi novia
¿Por qué?
Por sus ojitos
Porque tiene la cara morena
Porque sabe mis penas quitar
Me gusta mi novio
¿Por qué?
Por muchas cosas
Me gusta el salero que tiene al hablar
Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando me gusta mi novio
¡Me gusta mi novio!



Que cancion mas tierna que he escuhado, de verdad me hace desear tener una hija y que sea asi de preciosa, me hace reir y llorar mucho, preciosa cancion.

DISCOS DE VINILO ¡VUELVAN!: CARLOS BURNEO Y UNA CONVERSA SOBRE LOS DISCOS DE VINILO O LP,S.






Me gusta el estilasho, franco y sencillo de mi compañero bloggero Carlos Burneo, que nostalgia carajo, buena ahi.













Fuente: la habitacion de henry spencer.

LARICOTEKA VA AL CINE: INSIDIOUS




El Miércoles pasado me fui al cine a ver una pela que me recomendó el programa de cine El Placer de los Ojos, un programa que conduce Ricardo Bedoya y me gusta sus opiniones sobre las películas, con respeto y diciendo que es mala muy sutilmente, bueno entonces decidí invitar a S, porque no se les gusta a las chicas ver pelas de terror pues la película que vimos se llama LA NOCHE DEL DEMONIO o INSIDOUS que es su nombre original y la verdad déjenme decirles que esta superecontralucinatexcelente, creo que esta pela de terror está a la altura de EL ARO y ARRASTRAME AL INFIERNO. Hay muchas escenas donde de verdad me asusto mucho, pero es un susto bien inteligente y sustentado, ósea no te vas a encontrar con esas películas tontas donde la protagonista es una chica llorona, tonta y que se cae al escapar del asesino, no nada que ver, mira te cuento un poco del trama, se trata sobre una familia que se muda a una casa que parece estar embrujada, y el hijo menor parece ser atacado por un fantasma por las madrugadas y un día cualquiera no despertó, parece estar en coma pero los doctores descartan esto y no se explicar por qué el niño no despierta y al ver que muchas cosas raras pasan en la casa deciden llamar a una señora y a sus asistentes especialistas en casos paranormales y despues…mejor chécalo, te prometo que te asustadas.



GUITAR HERO EN FEVACEL.




Si eres un jugador de Guitar hero que como yo tienen la guitarra y juegan solo en sus casas, pues a ti amigo te propongo una idea, ven a FEVACEL mercado central, esto esta en la av. Tupac Amaru cruce con Tomas Valle, en los videojuegos de RICHARD este FIN DE SEMANA LARGO para meternos un guitarraso juntos, pues quiero recordar aquellos dias en que jugaba con mi amigo Karlitos y me emocionaba tanto, bueno si estas solo y quieres una vez en tu vida jugar Guitar Hero en banda pues trae tu instrumento ya sea microfono, guitarra, bateria (esto si esta un poco dificil de traer, pero bueno) y jugamos una cancioncitas bien punches, Mary si puedes me visitas estos dias para meternos un VS, que quedo pendiente entre nosotros. Ok espero encontrar algunas personas por aqui, mi fono para enontranos es el 980700546 o mandenme un mensajon al face o al celu.


Como la Play 3 de Richard esta hackeada voy a dejar en su disco duro el ultimo Guitar que es el Guitar Hero: Warriors Of Rock y tambien te informo que la hora de Play 3 esta 2 soles y es pantalla LCD de 32 pulgadas y esta conectado con un cable HDMI, se ve muy bien.



Ya por ultimo si no tienes guitarra te presto una o dos canciones para que veas lo bueno que es este juego, pidemelo y te lo dare, pues la otra vez que estaba jugando 2 personas me lo pidieron y yo no se por que no les hize caso y segui con el juego...es que tambien me hablan en plena cancion y cortar la emocion de la musica no es tampoco...bueno espero corregir mi error.




Ah y de paso te cuento que Playzone esta oraganizando un torneo llamado GUERRA DE BANDAS - ROCK BAND 3 que sospecho se hara a finales del año, asi que sera un buen motivo para conocernos, juntarnos y participar en este torneo, ¡nesecito una banda quien se me une! Aqui la informacion que Playzone publico en su Facebook:

GUERRA DE BANDAS - ROCK BAND 3

Fecha NO es definitiva (pronto se fijara la fecha, noviembre-diciembre)

Para la inscripción se necesita mínimo 3 integrantes, pero se usaran 4 instrumentos (tiene que haber cantante si o si puede ser hombre o mujer) Se concursara con batería PRO, guitarra, bajo y micrófono.


Mandar: (Publicar en el MURO del EVENTO)

+ Nombre del grupo
+ Integrantes, se puede adicionar un integrante mas (como suplente) no se pueden cambiar los integrantes,
+ Mail de contacto de líder de grupo,
+ 3 canciones (las que van a tocar) y adicionalmente 5 canciones para las siguientes fases.

Pueden escoger 3 canciones, de su preferencia y jugar con la dificultad que deseen, al final se va a contabilizar el puntaje total obtenido, hay que resaltar que las canciones con mayor dificultad, y jugar en mayor dificultad da un mayor puntaje. Se dará puntaje extra si van con atuendo!!! :)


El torneo se realizara en dos fechas.


PREMIO: $200(*)


INSCRIPCION 50 SOLES



* 20 bandas participantes


Parece ser que el chibolo del video de arriba tambien la sabe hacer en una bateria normal si no mira este videote, el mocoso se llama Ben Jordan:

¡REVELACION! : PALOMAS = RATAS CON ALAS.




Escuchando Radio Capital me he enterado que las palomas son malas para la salud humana, dicen que las heces de las palomas tienen una especie de hongo que se aloja en el cerebro y llega a debilitarte, enfermarte y he escuchado un caso de una señora en donde su esposo murió hace tiempo pero que murió poco a poco, primero con sueño, luego perdió la visión, luego sordera, el habla y no podía caminar, ósea lo degenera a uno.

Las palomas son perjudiciales también por que tienen pulgas, estas pulgas saltan y nos pican produciéndonos grandes ronchas y alergias a las personas y también sus ACAROS, así que amigos tengan mucho cuidado con estas palomas y dejen de estar alimentándolos con maíz para que se alejen. Aqui les dejo una noticia que salio hace pocos minutos:



Murió persona infectada por heces de las palomas

Santos Reyes, de 79 años, quien resultó infectado por un hongo que se alojó en su cerebro generado por las heces de las palomas, murió esta mañana en el hospital Naval donde se encontraba internado. La noticia fue confirmada por su esposa, Yolanda Torres, quien pidió la erradicación de las aves en vista que cualquier persona corre el riesgo de ser contaminada.

La esposa de la víctima comentó que su esposo presentaba mucho sueño y dolores de cabeza constantes, razón por la cual acudió al hospital, donde le detectaron la presencia del hongo.


¡QUE EMPIEZE LA GUERRA!

jueves, 25 de agosto de 2011

LAURA COX Y SUS SOLOS: ESPECTACULAR.

Webenado por la web me encontre con una chica que toca los solos de guitarra estupendamente, se llama Laura Cox, francesa de 20 años que me gusta mucho al tocar, me dan animos de tocar a mi tambien, tienes que verla, he revisado su canal y he visto todos sus videos pero estos son los mejores covers que ella hace, dale una oportunidad, veras que no te arrepentiras.











martes, 23 de agosto de 2011

VIDEO AGARRADAS DE TEKKEN 6 EN CAMARA LENTA.

Gracias al amigo Renzo Paolo Ydrogo Yactayo por acercarme este video, el show empieza al minuto 1:28, me sorprendio tanto que hasta me dolio los golpes. Si quieres mas videos de el, visita su canal de Youtube "kikkochaveta85" o visita su Face: http://www.facebook.com/pages/TEKKEN-EMPEROR/201673626518018

LARICOTEKA SE VA ACOMER RICO: MISTURA 2011




Asi es "pitufiamigo" este 9 hasta el 18 de setiembre se realizara el evento MISTURA 2011, y yo estare de cabeza ahi pero les cuento que YA estan vendiedo las entradas PREVENTA en todos los modulos de Teleticket a 15 NUEVOS SOLES adultos y 8 NUEVOS SOLES niños, creo que es una buena oferta asi que mañana mismo le digo a S que los compre pues quedo que me invitaria este año a MISTURA, es que ya es tiempo que me invite algo de comer. Ahi nos vemos comelones.http://www.blogger.com/img/blank.gif

TELETICKET

Donde se reúne lo mejor de nuestra comida, restaurante de alta cocina, diversas regiones del Perú y por supuesto, los campesinos con los productos más emblemáticos de nuestra amazonia, andes y costa. Este año todos ellos compartirán espacio con los más renombrados chefs del mundo que estarán en Lima para la segunda reunión del G9, el colectivo compuesto por Ferran Adriá (España), René Redzepi (Dinamarca), Alex Atala (Brasil), Massimo Bottura (Italia), Dan Barber (Estados Unidos), Yukio Hattori (Japón) y Gastón Acurio (Perú). Variedad de platos y hermosos insumos de todo el país se exhibirán en el mas grande mercado dispuesto en una feria; lo mejor de nuestros cafés, panes, chocolates y bebidas tradicionales (como el pisco y la chicha); variados concurso gastronómicos con miles de estudiantes y amantes de la cocina escuchando las charlas magistrales, música, bailes populares, películas, ponencias y mesas redondas, souvenirs y toda nuestra cordialidad.


Tarifa NIÑOS: Aplica a menores entre 4 y 12 años, indispensable presentar DNI del niño al ingreso del local.

20 BLOGS PERUANOS, PERDI PERO SIGO EN LA LUCHA.

Asi es amigos seguidores perdi este año pero el proximo año espero seguir contando con su apoyo y espero llegar a ganarme el primer puesto, en consolacion les muestro los videos de varios blogueros que asistieron a evento son pocos pero buenos, a mi se me olvido confirmar mi asitencia y no tenia tiempo de ir al evento T_T.











Aquí les dejo la lista de ganadores del concurso 20 Blogs Peruanos 2011

Lista de ganadores:

Arte y cultura: Operation Fishland

Blog personal: Mochileros.org/Nelson

Twitter: @miraflores24h

Facebook: No se qué estudiar

Literatura: Butaca Literaria

Ciencias: Tomás en línea

Deportes: WWE en vivo

Educación: Carreras con futuro

Empresas: Vía digital

Entretenimiento: Paradero 20

Familia: Mi hijo único

Gastronomía: Cucharas bravas

Hobbies: El ronsoco azul

Moda y tendencias: El diario de Pink Chick

Música: Charlie Parra Del Riego

Noticias y actualidad: Lambayeque actual

Social media: José Luis Moreno

Sociedad: Héroes del 41

Tecnología: Negocios en Internet

Teen blogger: Notinovedades

REUNA TEKKENERA EN FEVACEL ESTE DOMINGO 28.



Y como lo anunciamos hace varios meses .. este domingo 28 en Fevacel compartiremos una reunion con la llegada de un de los integrantes del
"Team Caracas" nuestro compatriota Edwin invitamos a todos los fanaticos de Tekken 6 a reunirnos en Fevacel para poder jugar unos Matchs amistosos los esperamos este domingo ..solo por PeruTekken.

Yo Laricoteka estare ahi para grabar unos videitos y prometo no alquilar Guitar ese dia. Quizas en la mañanita para alegrarme el dia.

Tambien les cuento que este sabado estara en Cyberplaza aqui la informacion completa:

Lugar: CYBERPLAZA,3ER PISO ZIGURAT LAN CENTER AV.WILSON CDRA 13 FRENTE AL CENTRO CIVICO D LIMA (telf.433-1632)http://www.facebook.com/profile.php?id=100001894733323
Hora: Sábado, 27 de agosto de 2011 10:00

DIA INTERNACIONAL DEL COSPLAY ~ PERU









LUGAR: Auditorio del C.C. Arenales
Av Arenales 1737 (3er piso)
Lince, Lima, Peru

DIA Y HORA: Sábado, 27 de agosto · 17:00 - 20:00

LA DIARIA DE DARIA quiere invitar a sus amigos a compartir el DIA INTERNACIONAL DEL COSPLAY este sábado 27 de Agosto, fecha en la cual se celebrará en todas partes del mundo ^_^

http://www.facebook.com/event.php?eid=111775492241838&ref=ts

* El ingreso será TOTALMENTE LIBRE !!

* Los cosplayers que se animen a venir pueden hacerlo desde las 5pm para que vayan separando lugar.

* El ingreso al público se dará desde las 6pm !

* Habrá premios en efectivo ;D ♥

viernes, 19 de agosto de 2011

WHAT DA FAQ SHOW - capitulos 90, 91. 92.









El ultimo capitulo si esta fenomenal, el 91, me gusta cuando la chica llora por la entrada de Justin, el tractor, Barney... ja ja buena!

jueves, 18 de agosto de 2011

AUNQUE USTED NO LO CREA DE...RIPLEY


Aqui el reportaje de hizo el programa Panorama el domingo pasado. Las tiendas ripley es un abusador de peruanos y este reportaje lo confirma.







Más de cien reclamos de clientes del grupo Ripley, la mayoría de ellas por cobros abusivos del banco, ha recibido la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) en cuatro días de campaña “Ripley, hasta aquí nomás”, se informó hoy.

viernes, 12 de agosto de 2011

CHABELOS CONCIERTO: GLANDES EXITOS.


Si, Los chabelos tocaran este 3 de Setiembre en La Noche de Barranco. Donde llevarán todo su arsenal de videos, disfraces, una riquísima bailarina y muchísimas chabeleadas más con este show de Nombrado GLANDES ÉXITOS que presentaron en la Noche de Barranco con rotundo éxito.

Entrada: s/.25

Lugar de Compra: Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda

Capacidad Limitada!!!!

No te quedes afuera...

ESTE LUNES 15 SE PONEN EN VENTA LAS ENTRADAS.

MAS GAMERS FESTIVAL: INFORMACION PARA EL EVENTO DE COSPLAY.


El primer concurso de cosplay únicamente de VIDEOJUEGOS llega al MASGAMERS TECH FESTIVAL, el primer festival de videojuegos y tecnología del Perú.

Disfrázate de tu personaje favorito de videojuegos en dos grandes categorías:

•COSPLAY INDIVIDUAL
Día : Sabado 15 de Octubre del 2011
Premios:
– S/. 800.00 (Ochocientos nuevos soles)
– Sesión de fotos especial
Reglamento: http://www.masgamers.com/f​oro/index.php?topic=272.0

•COSPLAY GRUPAL
Día : Domingo 16 de Octubre del 2011
Premios:
– S/.1’600.00 (Mil seiscientos nuevos soles)
– Sesión de fotos especial
Reglamento: http://www.masgamers.com/f​oro/index.php?topic=273.0

Los premios se entregarán en la PREMIACIÓN DEL MASGAMERS TECH FESTIVAL, sobre el escenario el último día del evento (Domingo 16 de Octubre del 2011)

•MIEMBROS DEL JURADO
1. Presentación: Dominio escénico, reacción del público y entretenimiento
Jurado: Ariel Valera.- Actor de teatro.

2. Fidelidad con el personaje
Jurado: Luis Wong.- Editor del portal GamePro en Español, blogger de videojuegos del diario El Comercio y redactor de la revista Etiqueta Negra.

3. Traje: Diseño, similitud con el original y confección.
Jurado: Carmenpilar Best.- Cosplayer profesional, diseñadora de modas, conocimientos de modelado de videojuegos en 3D.

4. Dirección de arte: Escenografía, video, efectos.
Jurado sábado: Alejandro Barreto.- Grupo RPP
Jurado domingo: Javier Martínez.- Analista de videojuegos del diario El Comercio, editor del blog Fan Gamer.

5. Música y Ambientación: Música de fondo, uso de efectos de sonido, voces y/o doblaje.
Jurado sábado: Gabriel Vizcarra.- Director General de Animatissimo.
Jurado domingo: Giancarlo Bazán.- Animatissimo.


VUELVE LA HORA 33: LA REBELION DE LOS OBJETOS INANIMADOS.


MUÑECOS DIABOLICOS QUE COBRAN VIDA, MANIQUIES QUE SE MUEVEN SOLOS, LIBROS MALDITOS QUE NO PUEDEN DESTRUIRSE, CUADROS QUE PARECEN MIRARNOS…¡¿¿ES QUE ACASO LAS COSAS TIENEN VIDA PROPIA Y SOLO AGUARDAN INMOVILES , EL MOMENTO DE ATACARNOS?!!!



Excelente programa que estaba escuchando el domingo pasado, me asusto mucho las historias de la gente que llamo a la radio, pueden escucharlo mediante este pequeño reproductor, a mi en lo personal me gusta escucharlo con las luces apagadas.





jueves, 4 de agosto de 2011

REUNA CINEFILA HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2.




Este martes vamos a ver Harry Potter en el Cinemark de Megaplaza, ¿vienes?.



Muy buena la recomiendo a todo el mundo, me sente y no pude dejar de verla, muyt emocionante, estresante,y si es en 3D pues vas a estar en el cielo, calidad HD, lo unico malo es que la peli a veces se pone demasiado oscura, pero todo esta fabuloso, plata bien gastada.

No aprovecha el 3D pero el sonido es excelente, y el doblaje de en latino esta muy bien.

lunes, 1 de agosto de 2011

REVISION AL SAMSUNG GALAXY S 2.




Ya esta a la venta aqui en Peru, dale una chequeada al video para ver si te animas a tener uno.

16 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL 20 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO.










1:00 p.m. a 9:30 p.m.
Parque de Los Próceres en Jesús María (Alt. cuadra 17 Av. Salaverry)

Del 20 de julio al 2 de agosto la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2011 será el punto de encuentro donde personas de todas las edades, se deleitarán sumergiéndose en el mundo de los libros. Disfrutarán, también, una variada muestra editorial, además de interactuar con autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros, visitar a más de 150 casas editoriales nacionales e internacionales y presenciar los espectáculos preparados para esta nueva edición.

Mapas del evento:

http://www.filperu.com/Expositores/PlanosdelEvento/Ubicaci%C3%B3n.aspx

http://filperu.com/Expositores/PlanosdelEvento/ActividadesCulturales.aspx

http://www.filperu.com/Expositores/PlanosdelEvento/Diversi%C3%B3nyEntretenimiento.aspx



ACTIVIDADES PARA EL DIA DE MARTES 2 DE AGOSTO (ULTIMO DIA)


02/08/2011 4:00 PM Sala José María Arguedas Presentación de libro Políticas en ciencia y tecnología de Modesto Montoya

02/08/2011 4:00 PM Sala Blanca Varela Presentación de libro El cultivo del discernimiento de Gonzalo Gamio.

02/08/2011 4:00 PM Sala Ciro Alegría Presentación de libros Entre las Espinas de Felix Huamán Cabrera

02/08/2011 5:30 PM Auditorio César Vallejo. Recital poético en homenaje a autores peruanos

02/08/2011 5:30 PM Sala José María Arguedas Presentación de libro Arquitectura Virreinal Religiosa de Lima

02/08/2011 5:30 PM Sala Blanca Varela Presentación de libro La polémica Arguedas-Cortázar, un mundo dividido de José Luis Ayala

02/08/2011 5:30 PM Sala Ciro Alegría VENEZUELA Conferencia “Problemas étnicos en la integración de América Latina”

02/08/2011 7:00 PM Auditorio César Vallejo. Presentación de libro Te amo, pero no te soporto de Tomás Angulo Mendoza

02/08/2011 7:00 PM Sala José María Arguedas CHILE Presentación de libro La muerte de Montaigne de Jorge Edwards

02/08/2011 7:00 PM Sala Blanca Varela Homenaje a Constantino Carvallo

02/08/2011 7:00 PM Sala Ciro Alegría Presentación de libro Del rocío que acrecienta el Ganges de Ademir Demarchi

02/08/2011 8:15 PM Sala José María Arguedas Presentación de las obras ganadoras de la XVI Bienal de cuento y II Bienal de ensayo “Premio Copé Internacional 2010”

02/08/2011 8:15 PM Sala Blanca Varela CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE III PREMIO CÁMARA PERUANA DEL LIBRO DE NOVELA BREVE

02/08/2011 8:15 PM Sala Ciro Alegría Presentación de libro Las almas de Magnolio de Jorge Díaz Herrera

02/08/2011 5:00 PM Sala Infantil Espectáculo infantil con Cuenta cuentos “El circo mágico”

02/08/2011 12:00 PM Biblioteca Municipal de San Borja Elijo mis lecturas / Biblioteca

02/08/2011 4:00 PM Biblioteca Municipal de San Borja Comentando sobre la FIL – 2011 - Responsable: Carmen Romero, Maribel Remache, Milton Coronel

02/08/2011 5:00 PM Biblioteca Municipal de San Borja Elijo mis lecturas / Biblioteca

02/08/2011 12:00 PM Biblioteca Municipal de San Borja Elijo mis juegos / Ludoteca

02/08/2011 5:00 PM Biblioteca Municipal de San Borja Elijo mis juegos / Ludoteca

WHAT DA FAQ SHOW CAPITULOS 89, 88, 87, 86


La Cobra Taka Taka estaba bien pero esto no es tan chevere:




Muy buen capitulo, te va hacer reir mucho, hay video sorprendentes, dolorosos y ese pata que canta se paso de sinverguenza




El Tano Pasman, y otros videos no tan divertidos...maso.




Se paso esa boda!