miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNBOXING (ABRIENDO) EL TEKKEN HYBRID PARA PS3


Que buen video, miren lo que contiene La Edicion Especial del Tekken Hybrid para Plasystation 3, llegara a Lima? espero que si. PRECIOSO.

martes, 22 de noviembre de 2011

ACUSTIROCK 2 2011 EN PLAZA NORTE.


El Acustirock vuelve para su segunda edición que reunirá 8 bandas locales que mostrarán por un lado bandas ya largamente consolidadas como son Libido, Mar de Copas, Amén, Frágil, Dolores Delirio y Rafo Raez & Los Paranoia y por otro lado nuevas propuestas como son Bocanegra y Diagonal Zero.

Todo esto se realizará el sábado 26 de noviembre en el C.C. Lima Plaza Norte desde la 5pm. Cabe resaltar que a pesar del nombre del concierto, todas las bandas tocarán en su formato eléctrico mostrando cada uno sus diversas propuestas en el formato que la mayoría está acostumbrado.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
1era etapa hasta el 25 de noviembre

VIP S/. 43.00
General S/. 22.00

2da etapa

VIP S/. 50.00
General S/. 25.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Los dejamos con algunos videos de las bandas que estarán esta noche:

EMPEZO EL FIN DEL MUNDO: ZOMBIE WALK 2011 EN LIMA.

http://www.blogger.com/img/blank.gif



Otra vez este año se llevara a cabo en Lima el evento muy esperado por mi y de muchos fans de los zombies, el ZOMBIE WALK 2011 que será este sábado 26 de noviembre en Miraflores y el punto de encuentro es en el parque MATTO DE TURNER altura de la cuadra 41 de la av Arequipa a las 2 de la tarde, aquí les pongo toda la información que ponen en el face de este evento:

WE'RE BACK Y ESTAMOS MAS HAMBRIENTOS KE NUNCA!!!

Asi es, keridos humanoides, nosotros, los eternos podridos hemos vuelto a buscar reservas de comida para este apocalipsis, el mundo se acaba y ustedes serán nuestro plato principal!!!!!

El año pasado fuimos todo un éxito, y gracias a esto, este año quisimos que fuera diferente, estaremos ayudando con ALIMENTOS NO PERECIBLES, ARTICULOS DE ASEO, JUGUETES Y ROPA EN BUEN ESTADO para la Asociación de Niños enfermos de Cáncer Señor de la Divina Misericordia’, ALDIMI (http://es-la.facebook.com/AsosiacionAldimi), asi que porfavor, AYUDEMOS TODOS!

Nuestro punto de encuentro será el mismo del año pasado, en el PARQUE MATTO DE TURNER a las 14:00 hrs, donde se recolectará las donaciones de nuestros buenos y caritativos zombis!

A las 15:00 iniciaremos nuestro putrefacto recorrido desde la Av. Arequipa hasta llegar a la Av. José Pardo donde caminaremos hacia Pérez Aranibar para
finalmente llegar a la EXPLANADA DEL ESTADIO MANUEL BONILLA, donde se premiarán los mejores disfraces, a Miss y Mister Zombie y muchas sorpresas más!!!

En este link esta todo el recorrido del Zombie Walk

http://maps.google.com/maps/ms?msid=202026456362725552354.0004ae8638867184e5e29&msa=0&ll=-12.118362%2C-77.041132&spn=0.012777%2C0.01929





Recuerden, las reglas básicas para ke no nos apaleen, amigos del holocausto!!


-NO MOLESTAR A TRANSEUNTES NI AUTOMOVILES
-NO ALCOHOL, NO DRUGS, NO ARMAS REALES NI CARGADAS
-RESPETAR REGLAS DE TRÁNSITO, RECUERDEN LAS MULTAS!!!
-NO DISPERSARSE DEL RECORRIDO REAL
-RESPETAR A LOS ORGANIZADORES
-NO FOMENTAR VIOLENCIA NI VANDALISMO, ROMPE PAGA!!
-METERTE EN TU PAPEL DE ZOMBI! ARGRGHRGHRHG!!!!









Recuerden que es preferible que vayan maquillados y caracterizados, les recordamos puntualidad, asegurense desde antes para evitar quedar retrasados!!!!

Estamos listos!?!?! ♥





MAQUILLAJE ZOMBIE EN SIMPLES Y ECONÓMICOS PASOS!

Listo muertitos, se la hicimos fácil, aqui una larga lista de links, videos y paso a paso para convertirte en un zombie y no kedar medio vivo en el intento! No es tan complicado, y no te tomará mucho tiempo estar listo!

Vamos descerebrudos, que tenemos ke llegar muertos a nuestra fiesta anual zombírica!!!!



http://www.aeromental.com/2009/10/30/como-maquillarte-y-disfrazarte-de-zombie-con-materiales-caseros/



http://faillenworkshop.blogspot.com/2009/04/howto-zombie-hoy-maquillaje.html



http://board.es.ikariam.com/index.php?page=Thread&threadID=149338

http://www.youtube.com/watch?v=1FeDD-HBjw0&feature=related

http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/maquillaje-halloween-paso-a-paso-conviertete-en-zombie-video/28389/





http://www.truhko.com/videos/30-videos/94-maquillaje-de-zombi-paso-a-paso-tutorial



http://www.lkm.com.es/index.php?option=com_content&view=article&id=72:paso-a-paso-maquillaje-de-zombi&catid=1&Itemid=2



Ya sabemos que hay harta creatividad entre ustedes, mis kerido putrefactos, asi que ya saben, pueden usar su imaginación, además de maquillaje de mujer, jugo en polvo, anilina, temperas, acuarelas, etc para crear su sangrienta muerte!





Estos son los spots del año pasado:







Anímense y EXITOS!

LOS PRIMEROS CASI 7 MINUTOS DE LA PELICULA DE TEKKEN: TEKKEN BLOOD VENGEANCE, POR TIEMPO LIMITE.


Así es parece que Namco ya nos empieza a vender su película y nada mejor que ofreciéndonos los primeros minutos de su película y lo mejor es que esta subtitulado al español, este video solo estará disponible hasta el 24 de este mes pues justo ese dia se pone a la venta para nintendo 3DS y en Playstation 3 en un pack que se llamara Tekken Hybrid donde en un solo disco vendrá el primer Tekken Tag pero esta vez en HD, la película Tekken Blood V. y un prologo o pequeño demo de Tekken Tag 2. Disfrute de su película señor.



La pelicula se basa en la historia de Tekken 6 aunque ese estudiante/experimento es un personaje de la pela y ademas les cuento que el productor de los juegos de Tekken Katsuhiro Harada dice que esta pelicula es una muestra de lo que se viene en los proximos juegos.

LA COMPARATIVA DEFINITIVA: IPHONES 4S VS EL SAMSUNG GALAXY 2.


Estos son los dos smartphones mas caros, populares y mejores del mercado actual tanto asi que sobrepasan los 2000 soles en Claro y Movistar Peru, vean este video y veran cuales son las ventajas y desventajas de cada uno. Es un video revelador y educador, y siempre con la fina conduccion de "CLIPETA" la chica de Clipset




Y aqui les dejo la revision de estos 2 gadgets por separado: