jueves, 22 de marzo de 2012

LLEGAMOS A LA DIISCOOOO!




JA JA! no estoy loco, si no que acabo de ver el videito de LLEGAMOS A LA DISCO y el vídeo esta bien chevere para que, te hacen pasar su sentimiento delicuencial, las flacas están bravotas, especialmente la de cuero negro, pero la letra es un cague es un gran cague de risa, estoy llorando de tanto reírme, hasta sale el Delorean, como si daddy viniera del futuro.

SOUNDTRACK OF MY LIFE: STARLIGHT


La escucho todos los días al salir a trabajar, es una canción que me pone punche y con ganas de trabajar, y a es que Muse un grupo ingles que nunca falta en cada Guitar Hero, por eso es que lo conozco, si no me hubiese perdido la buena música que ellos hacen.



Si no te gusta, mira que ya no empiezas a caerme bien. Es excelente, que te pasa? vuelve a escuchar.

EL POLO DE MODA, psss! te recomiendo no sonreirle.

MUÉVETE COMO JAGGER.


Vas en busca de las estrellas, Si está bien Y luego en busca de mi corazón,
Si te place hacerloPuedes raptarme y hacerlo bien Juro que me comportaré :)
Querias el control? se que me quieres, me siento confiada, Ahora que lo hago
Dices que soy una NIÑA ,Que mi ego es grande
A mi me importa un pepino, solo Tómame de la lengua Y te conoceré,
Te besaré hasta que te embriagues Y te mostraré que
tengo los movimientos más locos
No intentó controlarte, solo Mírame a los ojos y serás mio (Rouse shinigami)

Me gusta la traducción que le dio Rouse a la canción, pero si quieren saber de que canción pertenece esta letra pues aquí esta el vídeo. la canción se llama MOVES LIKE JAGGER y la canta Maroon 5, que hace tiempo no se hacen un exito:

Furiko (pendulo)


Que buen vídeo, hace tiempo que no veo uno bueno, créanme es muy pero muy bueno es chistosa y un muy triste(y real) al final que de seguro tus ojos se pondrán húmedos.



Furiko o Péndulo se llama esta animación de aproximadamente tres minutos que fue transmitida durante el programa japonés nocturno DO! Shinya.

El video cuenta la historia de una pareja, de cómo se conocieron y los problemas que atraviesan por el fuerte carácter del esposo. Durante la emisión del mismo, una cámara registra las reacciones de los asistentes al show; varios de ellos lloran a medida que avanza la animación.

Según informa Kotaku, el autor es el comediante Takefumi Kurashina, quien se hace llamar Tekken’s Old Man o simplemente Tekken, como el videojuego de peleas.

La técnica usada por Kurashina es la del folioscopio o flip book. La música que acompaña la animación es la canción Exogenesis Symphony Part 3, de la banda inglesa Muse.

FUENTE: PERU 21

lunes, 12 de marzo de 2012

REUNA GUITAR HERO EN FEVACEL.



Hola rockanroleros y gamers, este viernes a las 8 de la noche hare una reuna para jugar Guitar Hero en Fevacel, en el local de Richard, ¿Quien es Richard? Es un tio muy buena onda que presta su local para hacer eventos, torneos, reunas de Tekken 6 etc., al que le he pedido para este viernes hacer una convocacion de jugadores que sepan y tengan en posesion un instrumento del Guitar Hero, ya sea guitarra, microfono o bateria para juntarnos por 2 horas a tocar algunas buenas rolas y empezar bien el fin de semana con muchas ganas y pilas, entonces ruckeros nos vemos este viernes 16 a las 8 pm., traigan sus juguetes, y vacilemonos juntos, Yeahhhh!

viernes, 9 de marzo de 2012

NO ME GUSTA MI VOZ

Confesadlo, todos nos hemos grabado alguna vez cantando una canción. Muchas veces, incluso interpretando canciones inventadas. La mayoría de veces, es cierto, lo hacemos en la ducha, por aquello de la estupenda acústica. Pero al menos una vez en la vida lo hemos registrado en una cinta (o en un mp3).

Sin embargo, al escucharnos de nuevo algo falla. No nos gusta nuestra voz. Nos suena diferente. Más chillona, tal vez. Al igual que se dice que la tele engorda, en la sabiduría popular también ha cristalizado la versión acústica de esta sentencia: la voz registrada suena diferente (normalmente peor) que al natural.

¿Por qué ocurre? ¿Es un defecto del micrófono? ¿Un defecto del altavoz? Puede. Pero la razón fundamental es otra.

El sonido llega hasta nuestro oído interno llega por el siguiente camino: se conduce a través del canal auditivo externo (ésa especie de caracola), el tímpano y el oído medio hasta la cóclea, una espiral llena de líquido se encuentra en el oído interno. Pero al hablar, nuestra propia voz, además de llegarnos de esa forma, se transmite por los huesos, a través de los tejidos de la cabeza, llegando directamente a la cóclea.


Además, las propiedades mecánicas de la cabeza refuerzan las vibraciones de baja frecuencia, de tonos más graves.

Así que la voz que oímos al hablar es una combinación de estas dos percepciones de sonido. Pero al oírnos a través de una grabación, entonces se elimina la conducción ósea y sólo oímos el sonido transmitido por el aire (es decir, nos oímos tal y como los demás nos oyen).

Para oírnos por el otro canal auditivo, basta con que nos taponemos los oídos, y entonces sólo oiremos nuestra voz a través de las vibraciones de los huesos (y es que los huesos son geniales conductores del sonido, como demuestra el cepillo de dientes que me compré en EEUU y que, mientras tiene contacto con mis dientes, me transmite el We are the champions de Queen, haciéndome mucho más rítmica la tarea).

FUENTE: xatakaciencia

jueves, 1 de marzo de 2012

DELICIAS PELIGROSAS, MUERTE SEGURA.







Gracias Gianpierre por pasarme este video que de verdad la Kola Inglesa yo tomaba de rato en rato, asiq ue amigos ya saben eviten comer estos productos que nos hace daño y nadie dice nada.


PODER SIN LIMITES, PARECE SER BUENA.



Mi compañero y cinefilo amigo Gianpierre que es muy fan de ir al cine me ha recomendado ir al cine a ver esta pela "esta muy buena y la pelea final muy buena" asi me dijo, asi que ya me di cuenta qaue el tiene buen gusto al recomendar peliculas, yo lo vere y les dire que tal es, pero viendo solo el trailer, parece chevere, ya les contare.