miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOY SOÑE.

Soñe que me despertaba en la madrugada, me levante y mire por mi ventana y todo el cielo estaba rojo, a lo lejos veia que habia incendios, una criatura entro era tamaño de un perro, de piel negra y huesuda como un alien, pero tenia cara de un niño, me asuste y se puso de pie y era mas alto que yo, me dijo que tenia hambre y reviso mi refri, me dijo que apestaba a algo y me dijo que venia una lata de leche condensada que en realidad lo tengo desde hace 2 meses abierto ahi, ahora no se si comermelo, que raro, que significara? Se acerca el fin del mundo?

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL MAGO QUE SI PIERDE LA CABEZA


El mago Rich Ferguson le ha dado un nuevo significado a la frase “perder la cabeza”, como lo demuestra en una ilusión óptica poniendo los pelos de punta a los que lo ven en vivo y en directo.

En el video, que ya fue subido a YouTube, muestra cómo su cabeza se desprende después de un poderoso estornudo, asustando a las personas que lo ven.

Muchos han considerado oportuno este video, sobre todo porque se acerca la Noche de Brujas.
Esta grabación, que fue publicada el pasado viernes 19 de octubre, se ha convertido rápidamente en un viral, consiguiendo más de 330 mil vistas en YouTube.

FUENTE: LOCURAS EN LA WEB