jueves, 29 de agosto de 2013

Rocío Miranda desnuda sus más íntimos secretos



Estrenando nueva delantera, la modelo y deportista Rocío Miranda, deslumbra nuevamente a sus fans con su nueva imagen. Como todo caballero sabe bien, la jugadora de voley nos tenía ya muy acostumbrados a deleitarnos con su exorbitante retaguardia, sin embargo, en esta ocasión,  viene a presentarnos a dos de sus nuevas amigas.
Mucho más atrevida y desinhibida que nunca, Rocío enloquece a los caballeros con sus curvas y medidas perfectas.
Luego de unas vacaciones en Piura, y tras obtener un sensual bronceado en las playas norteñas, la voleibolista regresa a Lima para enseñarnos cómo luce su anatomíaluego de haberse aumentado dos tallas a su medida del busto.
Siempre encandilando a sus seguidores, Rocío dejó ver por qué es una de las modelos más cotizadas del medio, y por qué cada vez que se escucha su nombre, lo asociamos con belleza y sensualidad.
Una de las colitas más recordadas por los peruanos, Rocío Miranda se ha hecho ganadora del respeto de la crítica  en derriers más respetable del país: los lectores deElPopular.pe.
Por otro lado, para los fans que deseen interactuar con la sexy modelo, se anunció un videochat para mañana miércoles por motivo de alcanzar los 200 mil likes en su cuenta oficial de Facebook.
Admire mejor a esta hermosa chica, “made in Peru”, con calidad de exportación, y para las grandes ligas del deporte por su peso y medida oficial.

Fuente: la republica

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡VIVAMOS LA FIESTA PLAYSTATION 4 EN LIMA!



Como ya saben la Playstation 4 se venderá en Perú el 29 de noviembre y eso es de celebrarlo porque nunca antes Sony ha apostado por nuestro querido país y cuando digo nunca pues es nunca, si ustedes recuerdan la Playstation 1 lo trajeron de importación nunca hubo una sucursal aquí en Lima para distribuirla, ni la Play 2 pues estas dos máquinas no venían con el voltaje adecuado para Perú que es 220 hz y no los 110 hz de Estados Unidos. Después a los 4 años de su salida recién Sony distribuyo la Play 3 aquí y lo apoyo pues como vemos todos en los centros comerciales ponen avisos de sus juegos y paneles en las carreteras, pusieron gran inversión en nuestro país y nosotros los jugadores apoyamos mucho, si no acuérdense cuando se lanzó God Of War Ascension, hicieron un gran evento en Megaplaza para escoger voces para el juego en la versión latina, además se lanzó mundialmente aquí como el resto del mundo.
Ahora con la Play 4 al lanzarse a Perú ya no hay que importar ni hacerse un pedido en esas decenas de páginas en Facebook que hacen el servicio de traerte cosas de importación, si no que el mismo 29 de noviembre se venderá en Lima y lo que es mejor al mismo precio que el mundo ósea a 399 dólares y los juegos se venderán al mismo precio que todo el mundo y claro su campaña de publicidad también, así como comerciales en la tv y avisos en los partidos del descentralizado y paneles gigantes en los centros comerciales diciendo: ¡PLAYSTATION 4! A LA VENTA EL 29/11/13, y saben por que llegara al precio de 399 dólares que al cambio viene a salir a 1125 soles pues el dólar esta ahora en 2.82, por que Sony ya separo un lote de Playstation 4 para Perú, un lote de máquinas para que se venda ese mismo 29 de noviembre aquí, te imaginas las colas que se harán? Las tiendas de Sony atenderán el mismo 28 de noviembre a la medianoche para venderlos, será una locura que nosotros los gamers siempre quisimos vivir, pues al ver esas colas en Japón, Europa, EE.UU. se vivían recién aquí lo podremos vivir, así que chicos permanezcamos unidos y vivamos esa fecha especial para nosotros, los gamers.

Laricoteka

El PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Latinoamérica

PS4

Sony reveló la fecha de salida al mercado de su más reciente y esperada consola, el Play Station 4.  En el evento de la compañía en la Gamescom 2013, el próximo 15 de noviembre en las principales tiendas de Estados Unidos recibirán el PS4 y el 29 del mismo mes llegará a Latinoamérica y Europa.

La consola, que costará 399 dólares, será lanzada en el mismo mes en que Microsoft empezará a vender el Xbox One. Durante la conferencia, los ejecutivos de Sony aseguraron que el PlayStation 4 ya superó 1 millón de preórdenes en todo el mundo.

Según informó la firma japonesa en uno de los blogs de PlayStation, los países a los que llegará la consola a Latinomérica el próximo 29 de noviembre son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panama y Perú.

GAMES FOR WINDOWS DIRÁ ADIÓS.




Después de casi tres años en funcionamiento, Microsoft ha anunciado que el Bazar de Games For Windows Live cerrará sus puertas el próximo jueves 22 de agosto.
Lo cierto es que el Bazar de Games For Windows Live nunca ha acabado de arrancar. El servicio no es el más amigable y completo del mundo, eso seguro, y teniendo a rivales como Steam lo cierto es que la plataforma de Microsoft lo tenía complicado.
Games For Windows Live seguirá funcionando, por lo que los juegos que hayáis adquirido a través de su bazar no se verán afectados. Queda en manos de las compañías seguir lanzando contenidos descargables para esos juegos o no. Lo que está claro es que no saldrán nuevos juegos. Habrá que ver cuánto tiempo de vida le queda al GFWL como servicio y lo más importante:hacia dónde va a ir Microsoft con respecto a los juegos para PC tras el cierre del bazar

Fuente: vidaextra