viernes, 30 de septiembre de 2011

SOUNDTRACK OF MY LIFE: SEX OF FIRE

Me acuerdo que lo conocí en Fevacel, me lo presento un amigo en común y empezamos a intercambiar ideas y cosas que sabemos, me cayo bien desde la primera conversación, después me invito a ir a su casa con unos amigos para jugar Play 3 y ahí conoci por primera vez el Guitar Hero, me parecía tan cool verlo jugar y decidí yo también ser cool, me compre mi guitarra gracias a el que me ayudo con la plata pues me dijo que quería que yo también tenga la mía para jugarnos unos VS, me acuerdo que ese día solo quería jugar Guitar y no quería dejar la guitarra por nada, bueno pues la canción que les presento hoy es una canción que salía en el Guitar Hero 5 y es la canción que le gustaba jugar a mi amigo Karlitos, y cada vez que la escucho lo recuerdo con mucha estima, les invito a escuchar una canción que puede cambiar el mundo, una canción que cualquiera que la escuche le gustara mucho y soy testigo, La escuche mi enamorada S y le gusto, le gusto a mi cuñada y le gusto, la escucho la mamita de mi amigo y le gusto, y les gusto a la primera eh!, la guitarra es perfecta, el bajo suavecito, la bateria esta en su punto, la voz del cantante es precisa, es una canción que unida voces, es una cancion muy pero muy poderosa, les presento al grupo King Of Leon cantando su máximo éxito, Sex Of Fire.



Esta es la mejor traduccion de la cancion al español:



Esta es un cover:



Esta es una parodia:



Esta es en el show de David Letterman:



Esta es la version de Jamie Archer en el programa X factor, y no puedo ponerlo como enlace por que el que subio el video a quitado esa opcion pero es la mejor interpretacion de esta cancion y esta subtitulado en español:
http://www.youtube.com/watch?v=CRQIbqcgVG8&feature=results_main&playnext=1&list=PL603AE181FA9515F5


Esta es cuando grabe a Karlitos jugando Guitar Hero:

1 comentario:

  1. Hey there! It seems as though we both have a interest for
    the same thing. Your blog, "Blogger: Laricoteka Cambia El Mundo" and mine are very similar.
    Have you ever thought of authoring a guest post for a related blog?
    It will certainly help gain exposure to your website (my site recieves a lot
    of visitors). If you are interested, email me at: reynaldoporterfield@gmx.
    de. Thank you so much

    my blog colossally

    ResponderEliminar