viernes, 7 de enero de 2011

La chica de la banca que buscaba estrellas


Está sentada en la banca del parque, sola, en el parque; buscando estrellas, que esa noche no apararecian...
Una lágrima resbala por su mejilla y ella baja la cabeza,resignada.Ella nunca llora, pero está vez sí, y es que el corazón, a veces, te juega malas pasadas.
Mete la mano al bosillo de jean, que le queda un poco apretado, y saca su celular lo mira y revisa los mesajes. Llora más. Tiene ganas de llamarlo e insultarlo, decirle que lo odia,que no lo quiere ver ;o mejor... decirle que lo sigue queriendo,que lo necesita, o sólo llamar para escuchar su voz.Su orgullo no la deja hacerlo, pero la idea sigue dando vueltas en su cabeza.
Sostiene el celular frente a ella unos segundos y la pantalla se torna negra,ve su reflejo en el celular, y se siente patética.Se para, junta las pocas fuerzas que le quedan y tira el aparato. Se seca las lágrimas y se vuelve a sentar en la banca. Se promete que jamás dejará que nadie vuelva a hacerla sentir patética. Echa la cabeza en el respaldar de la banca y mira el cielo. Piensa en que ninguna mujer debería llorar por un hombre y se queda buscando estrellas...

Fuente: esculpiendo palabras.

3 comentarios:

  1. Q tal, papita, aki buscando informacion sobre mi artritis me tope con un post de tu blog. Saludas estudia causa ,,,ciencias es fuerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi entrada, que bueno que te gustara :)

    ResponderEliminar
  3. De nada Andrea y si estuvo buena. Sigue adelante.

    ResponderEliminar