miércoles, 26 de mayo de 2010

Tekken Tag VS: Ayanami vs Leuskor - ¡ACTUALIZADO!


Aqui les traigo las peleas de Ayanami vs Leuskor antiguamente nombrado como Pablito y que demuestran un gran nivel de pelea, y les aviso a todos que este sabado 29 estara en el mercado FEVACEL el campeón del torneo de Tekken Tag Huancayo 2010: "CHINO MAKER", asi que si crees que tienes buen nivel porque nos lo demuestras este sabado 29 de mayo a partir de las 7 hasta las 9 de la noche en el Mercado Central FEVACEL. - Larico Cambia el Mundo.












Y para finalizar este post pondre la conversa que tuve con Javier alias "JinEvil" que creo que tendra mucho rating:

Jinevil: habla maricoteka
Jinevil: que talco
laricoteka: hola
laricoteka: que hay de uevo
laricoteka: alguna novedad por alla
Jinevil: ninguna noivedad pss
Jinevil: oe mas bien toy viendo los videos de mamando con boquita
Jinevil: quiero un reto con boquita pa darle su catana
laricoteka: ah si su anna es jodida
Jinevil: ya la vi
Jinevil: es igual que las annas que conozco
Jinevil: por eso
Jinevil: dile pa un reto
Jinevil: apuesta una hamburguesa
laricoteka: ja ja le informare de tu reto
Jinevil: si si dile eso
Jinevil: dile que lo volvere a su realidad
Jinevil: aun no ha aprendido
Jinevil: si armando le gana con esos ogres lentos
Jinevil: yo lo hare polvo
laricoteka: ja ja ja ogres lentos???? tas mal
laricoteka: si son rapidos sus ogres
Jinevil: lentos son
Jinevil: lentos para matar
Jinevil: ha tenido como 8 jugadas
Jinevil: donde el contrincante estaba muerto
Jinevil: ogres son precisos
Jinevil: cada vez que veo los videos me da gabnas de volver a las andadas
Jinevil: pero estoyu viejo pa esos trotes
Jinevil: pero igualito
Jinevil: quiero mantener el poderio con los ogres
laricoteka: ja ja ta bien seria bonito grabarte y ver en que nivel estas pues las viejas glorias estan cayendo, pues vi a inercia la otra vez que un chibolo le gano ya los idolos no duran mucho ahora
Jinevil: jajajajjaa
Jinevil: inercia no juega nadaaa
Jinevil: ademasss
Jinevil: el que llevo a los ogres a su apogeo fui yooo
Jinevil: yo les enseñeeeee... me pertenecennnnn
Jinevil: pero dile
Jinevil: pa bajar en estos dias
Jinevil: primero a boquita luego armando
Jinevil: luego el fevacell
Jinevil: luego ire a entrenar con EL MERO
Jinevil: pa irme a jugar con cachi y el mojojo eseee
laricoteka: ok ok les llegare hacer llegar tui mensaje ahora dame timer que estoy subiendo nuevos videos de tekken que filme
Jinevil: oink









Anotación: las posiciones de los jugadoes estan como dicen en el nombre del video, por ejemplo:
- Si en el video dice: Tekken Tag VS: Poeta Sensual VS Ayanami, quiere decir que el jugador llamado Poeta Sensual juega en el primer mando y El jugador Ayanami juega en el segundo mando. - Laricoteka Cambia el Mundo.

7 comentarios:

  1. cualquiera le cambia el audio a los videos

    ResponderEliminar
  2. me hincha las pelotas, ese hablador de javier habla cojudeses, yo EL MERO, le are ver su realidad en fevacel, y todavia dice que le va a ganar a cachi y al chino???? jajajaja, anda nomas y quedate en tu barrio para que te sigan humillando.

    ResponderEliminar
  3. apla larico, soy chino maker, oe men, decidete pes, es 29 o 23 jajaja, escribe bonito, por ahi e visto que kieren retos, a ya pes normalaso, el sabado 29 si gustan pueden venir, i ahi veremos pes, ojala enserio me puedan ganar porque kiero aprender mas , aunque ay varias puntas q me ganan , pero seria xevere q vayan el sabado y me ganen csmr, para aprender para el siguiente torneo.
    nos vemos men, atte:
    chino maker

    ResponderEliminar
  4. Gracias chinin por el detalle que ya lo corregi, parece que los duendes por aqui son muy traviesos y que bueno que Beto "El Mero Mero" se haga presente seria bueno verlo despues de mucho tiempo y nos cuente en que anda su vidu y ver en que nivel anda pues desde hace mucho que voy a Bayovar otrora CUNA de lobos en Tekken de donde sobresalen "RAYO", Javier "JINEVIL" y de ahi no conozco mas pero espero que Beto nos traiga los nombres de quienes son los que les causa poblema en el Tekken Tag, los estare esperando PSP en mano.

    ResponderEliminar
  5. bueno ante todo mis saludos a javier, en primer lugar si mis ogres son lentos son por que ahora no practico como muchos lo hacen! (recuerden la practica hace al maestro) la mayoria juga y dice ser mejor que otro, por que lo practica. ademas yo estoy jugando tekken 6 y ya no es mi cancha en tekken tag. pero como dice larico.

    laricoteka: ja ja ta bien seria bonito grabarte y ver en que nivel estas pues las viejas glorias estan cayendo, pues vi a inercia la otra vez que un chibolo le gano ya los idolos no duran mucho ahora.

    asi que los ogres te pertecen? umm puede ser por que tus ogres en sus tiempos eran muy buenos. (tiempo pasado) ciertas cosas e aprendido pero todo lo q sube tiene que bajar para poder evolucinar (tk4, tk5, tk6 y el ultimo tekken 7 que dicho sea de paso hoy anuncio katsuhiro harada que el tekken 7 esta en proceso)"larico tu teoria de que cada 3 tekken sale un tag es falso"
    seguire jugando tekken tag por que me gusta y seguire jugando tekken 6,7,8,9......!

    pero ya estoy viejo para ir de cono a cono a retar. estan viviendo lo que yo ya pase!

    saludos a todos y sigan jugando tekken

    atte: ARMANDO
    Admin CLUB PSP LIMA PERU

    PD: "la ropa sucia se lava en casa"

    ResponderEliminar
  6. chino maker:

    ese armando, te doy toda la razon men, tu en tus tiempos jugabas bien, aunque ahora , por mas q reniego, tengo que reconocer que antes eras un muy buen player, y el hecho que jueges ahora asi es porque pucha, la falta de practica o como dices, ya no juegas mucho tag sino el 6, es como yo, te reto en tekken 6 y me vas a dar mi paliza jajaja...mas bien, sabes lo que tava pensando, en reunir a la gente antigua de tahua para un reto con la gente nueva, no se si te gusta la idea?, me refiero a tus patas: jorge, cesar carrasco, david, royer, y pucha un monton de patas q jugaban antes.

    pucha ojala te animes pes, y bien dicho lo del final, "la ropa sucia se lava en casa" seria bueno tambien sacar un tributo global de todos los jugadores de tekken tag, asi como yo saque con julia algo similar, bueno, saludos a todos los antiguos y nuevos tekeneros, y espero verlos el sabado en la noche pes, en el nuevo hueco FEVACEL, jejej,,saludos cristian, saludos pablo, larico,pucha y dep uente piedra traelos pes armando, a heiner, bokita, etc etc.
    nos vemos.
    atte:
    Chino Maker

    ResponderEliminar
  7. chino maker:

    A me olvidaba, en el primero video que juega pablo con el "soldado desconocido" jaja, es mi pata miguel, alias "picoro" de pacasmayo, asi que ya sabes su chapa, te lo encargo jajaja. nos vemos.

    ResponderEliminar