martes, 1 de junio de 2010

CPN Radio cancela espacios faranduleros


Que pena yo escuchaba esta emisora por "Las Entrometidas" y "los Imitadores" que era lo mejor de CPN ahora no encuentro motivo para seguirlo escuchando, mal eh mal. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Fernando Armas, Arturo Álvarez, Tongo, Mónica Cabrejos, el ‘Ronco’ Gámez y Lorena Caravedo se quedaron sorpresivamente sin programa en CPN Radio tras el cambio de administración.

Los nuevos dueños han decidido prescindir de los espacios de corte farandulero pues, en adelante, la frecuencia será netamente informativa.

“La noticia nos ha sorprendido. Hoy (ayer) hicimos nuestro último programa y, luego, la administración anterior nos llamó para resolver nuestro contrato. ¿Volver a Los Chistosos de RPP? Para mí se cerró ese capítulo, pero no se debe decir nunca”, refirió Armas, que conducía Los imitadores junto con Arturo Álvarez y Miguel Moreno.

1 comentario:

  1. Quienes son los nuevos dueños ó testaferros?, no es esta la misma radio que en 1990 se llamaba Antena Uno y se decía era de Alan?, ya vienen las elecciones...

    ResponderEliminar