martes, 24 de agosto de 2010

¿Habla sale un cinema?

The Expendables:




Resident Evil - After life:




Dead Snow o Zombies Nazis:





The Secret Of Kells





Segun me he informado estas 4 peliculas son las mejores de esta temporada y con las que no hay pierde a la hora de ir al cine con tus amigos. - Laricoteka cambia el Mundo.

Extra:

Este si es un peliculón es una obra maestra la vi en el cine junto a S y la pasamos pipa, te la recomiendo 10 de 10, ahora si Isaac aprovecha en ir al cine que esta imperdible.

2 comentarios:

  1. Ohhhhh man!!!
    no me digas que tambien te molan los zombies!!!
    Me encantan!!! es la ostia!!!

    por cierto, el ultimo video no se puede ver xD!

    ResponderEliminar
  2. Si verdad ya ni me acuerdo que video era, claro me gustan los zombies, gracias a mi amigo Heiner y a mi amigo Carlos que me han enseñado mas pelas y cultura zombie que han ampliado mi miedo a estos seres viviente muaaaaaa! que miedo :(

    ResponderEliminar