viernes, 10 de septiembre de 2010

Gorillaz, uno de los grupos que me pone..



Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics.

Su primer álbum, “Gorillaz” (2001), vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo y les valió una entrada en el libro Guinnes de los récords como la banda virtual más exitosa. Su segundo álbum de estudio “Demon Days”,el cual fue su album mas exitoso, fue lanzado en el 2005. El tercer disco de estudio, "Plastic Beach", fue lanzado el 8 de marzo de 2010.



Gorillaz fue creado por Damon Albarn —cantante de Blur—, Jamie Hewlett —dibujante inglés creador de Tank Girl— y el productor Dan “The Automator” Nakamura. Damon Albarn da voz a 2-D, mientras que el resto de voces pertenecen a muchos otros artistas que colaboran con la banda, los más importantes de los cuales son: Miho Hatori (de Cibo Matto), Tina Weymouth y Chriz Frantz (de Talking Heads), Kid Koala (de Coldcut), Ibrahim Ferrer (integrante del Buenavista Social Club).



Estas dos canciones me gustan mucho, lo pongo cuando voy a salir a la calle a latear te recomiendo que lo hagas tu tambien pues te pone punche! con ganas de vacilarte pero escuchalo a alto volumen y veras que me daras la razon, perdonen chicos en no actualizar mucho el blog pero es que tengo negocios que atender pero siempre me doy un tiempito como ahora para poner algo. Chaufa.

2 comentarios:

  1. hola tio! :)
    a mi me encanta este grupo y mis canciones favoritas son las que haz puesto xD!
    simplemente cool!!! 2D is the best!!!!!!

    juju
    un saludo desde japon!

    ResponderEliminar
  2. Oh que buena que me visites desde Japon, pronto saldra una banderita japonesa en las visitas internacionales y claro esas canciones reanima a uno.

    ResponderEliminar