jueves, 16 de septiembre de 2010

PSP, la consola de mis amores.


Todos saben que poseo una PSP y que me gusta mucho esta consola `pues me ha dado tantas horas de alegrias y de sopresas y me he encontrado ahora unos packs de PSP que saldran a la venta en estos meses de fin de año repasemos:

Esta consola saldra en Diciembre del 2010 por motivos de la salida del esperadisimo juego Monster Hunter 3rd y la novedad amigos es que saldra con un Mando Analogico mas confortable para los nuevos peseperos.




Aqui el trailer del nuevo Monster Hunter 3rd:



Por el motivo de la salida del nuevo juego de Kratos, God Of War para Noviembre saldra una PSP media rara pues vendra un mixto o combinado de colores, saldra en 2 modelos: rojo con negro





Trailer de God of War: Ghost Of Sparta:



Aqui el mismo trailer subtitulado al español:



Y aqui como se ve el juego:



PSP blanco con azul:



Por ultimo saldra la hermana perdida de mi PSP pink, la PSP
Pink Blossom 3000, esta kawai el color no?



Si no tienes una PSP no sabes lo que te pierdes amigo mio es basico y necesario para cualquier vicioso. - Laricoteka Cambia el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario