jueves, 16 de septiembre de 2010

Mini Torneo de Tekken Tag en el Mercado Central FEVACEL 12/092010



El último domingo se realizo un mini torneo por motivo de encontrarse los amigos de Chino maker aquí en FEVACEL y que duro cerca de la medianoche, si quieres asistir para conocer gente nueva, tener buenos retos, tener Money, ganarte admiración, saber en qué numero del ranking estas en el Tekken Tag pues ven este y todos los fines de semana (sábado y domingo) al Mercado Central FEVACEL. - Laricoteka Cambia el Mundo.


Chaos VS Zack 1 - FEVACEL




Chaos VS Zack 2 - FEVACEL




Cachi VS Misterio1 - FEVACEL




Misterio VS Cachi 2 - FEVACEL




Misterio VS Chino 1 - FEVACEL




Misterio VS Chino 2 - FEVACEL



Misterio VS Nene 1 FINAL - FEVACEL




Misterio VS Nene 2 FINAL - FFEVACEL




Misterio VS Nene 3 FINAL - FEVACEL



Miren todos los videos que son buenos matches entre lo mejorcito de jugadores de tekken Tag en Lima-Peru.

3 comentarios:

  1. buena lariko te isistes una jajaja

    ResponderEliminar
  2. oe lariko, trata de juntar mas seguido a la gente, q se esta perdiendo pes, trata de organizar algo no se, para este fin de semana o no se, ya tuve, nos vemos. a y tambien publica que yo me kito a huancayo el 26 de noviembre, y cualquiera q este dispuesto a ir solo por 3 dias esta invitado, maximo 80 lukas gastara en hospedaje comida y pasaje, asi que avisa eso porfa nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. ok chino, publicare que te vas de viajey sobre jutar a la gente yo tambien quiero juntarlos pero a veces el tiempo me hace falta pero la gete ya sabe que el fin de semana en el mercado hay reunas tekkeneras.

    ResponderEliminar