viernes, 24 de junio de 2011

Torneo de Tekken 6, copa: Carlos "Seroth" Valdivia.



Este domingo 26 de junio del 2011 realizare mi primer y unico torneo de Tekken 6, es que creo que ya era hora que yo organizara algo de esto, me lo debia.
Las inscripciones empiezan a partir de las 9 de la mañana hasta el mediodia y estara 3 nuevos soles por persona, una hora despues empezara el torneo que osea a las 2 de la tarde y acabara a las 4, por que tan temprano se preguntaran, pues a las 5 empieza el torneo de Tekken Tag que organiza Chino Maker y Richard el dueño del local.
El lugar sera en el Mercado Central FEVACEL que esta entre la av. Tomas Valle y la av Tupac Amaru en independencia cerca de la UNI y al costado de Plaza Norte, espero que asistan todos mis malas amistades y espero que me salga bien, chau y gracias, los esperare a todos con mi camara digital para grabar las pelea y tomar harta fotos
para subirlas a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario