sábado, 24 de septiembre de 2011

EXHIBICION DE PLAYSTATION MOVE EN MEGAPLAZA.










Hola amigos les cuento esto rapido por que lo queria postear estos dias esta noticia pero con el trabajo y el tiempo no he podido asi que esto es urgente.
En el estacionamiento del Megaplaza han puesto un stand en donde puedes probar el PLAYSTATION MOVE y si te gusta lo compras en el mismo Mega, esta exhibicion empezo el martes 20 y solo es hasta hoy domingo 26 de septiembre y atienda en el horario regular del Megaplaza osea de 10 de la mañana a 10 de la noche. Y me contaron que hoy haran un campeonato de Tennis Virtual con todos las personas que compren su Move en Megaplaza.

Ahora yo les comentare algo que no me gusto del todo, que yo entre para probar el Move pero parecia que el chico que atendia no estaba de humor de dejarmelo probar pues las 3 persoas que trabajan ahi se reunieron en su escritorio y hablaban de sus cosas y parecia que nno les importara nada.
Volvi a la noche para seguir tomando unos fotillos y me di con la sorpresa de que ya invitaban a probar el Move pero lo hacian de forma torpe pues cuando uno jugaba les pedia e Move y se lo alcazaba a la siguiente persona que hacia la cola pero no lo volvia a escanear, no se tu pero si quieres jugar Move por cara persona la camara de la Play 3 debe de reconocer o mejor dicho escanear tu cuerpo para tener un optimo juego, pero no, no hicieron eso y todas las personas que jugaban perdian sin saber por que si lo hacian muy bien.



Otra cosa que no me gusto es que de os 3 chicos solo uno preguntaba quien queria probar el Move pero los otros dos ahi vien ricos jugando, uno bien sentado en su silla jugando Burnout y la otra chica jugando Litle Big Planet y los chicos que queria jugar ahi mirando como estos se vacilaban, yo pienso que si quieren jugar que se vayan a sus casas y dejen jugar a los demas, no se como Sony puedo contratar a personal tan flojo para trabajar, se ve que no son gamers solo montan estos eventos por trabajo.


Pero vayan y tengan suerte para encontrar a los chicos con ganas de prestarte los mandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario