domingo, 25 de septiembre de 2011

SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION EN PUENTE PIEDRA.


Ayudando a mi amigo Heiner "el mejor técnico de Puente Piedra en celulares" que lo digo yo, el sábado pasado me llevo a un pimboll muy particular en donde tenían el SUPER STREET FIGHTER ARCADE EDITION, era el arcade, ósea echabas fichas y retabas y lo mejor de todo para nosotros es que era dos maquinas separadas pero compartían la misma información, no se si me explique bien pero para eso les dejo un video para que ustedes mismo lo vean.





Administrando el negocio conocí a Jimmy y me conto que era un jugador de arcades como muchas personas que crecimos yendo a las fichas y encontrarnos con nuestros amigos y reírnos, hablar, conocernos para luego agarrarnos a unas buenas retadas.

El local en cuestión queda cerca del ovalo de Puente Piedra. Entre el supermercado Tottus y el Ovalo hay una sección de BANCOS y a espalda de estos esta el pimboll. Esta urbanización se llama Santo Domingo y la calle se llama "Jorge Chávez" o como referencia pregunten por el MERCADO MONUMENTAL.

No se utiliza ficha, solo se echa 3 monedas de 0.10 céntimos.






Las palancas se sienten muy cómodas, y el acabado de la maquinas es muy limpia y bonita con estampados en el tablero con imágenes del juego y conectado con cable HDMI para que emita la señal de video en Alta Resolución.


Además Jimmy me conto que lo próximo que pondrá será el Samurai Shodown Sen, y que como primicia me conto además que antes de fin de año pondrá otros 2 arcades de Street Fighter 4 Arcade Edition y lo que es mas sorprendente es que ya esta pensando ponerlo ONLINE, ósea que cualquiera en el mundo o en Lima puedan jugar con los chicos de su local, wau! eso si es de locos.





Los próximos títulos que traerá serán: BlazBlue: Continuum Shift, Samura Shodwn Sen, 2 arcades mas de Street Fighter 4 y ponerlo online y si todo el negocio le va bien traerá para el próximo año el Tekken Tag 2.



Si quieren tener estos arcades contáctense con Jimmy o Hampton que son los dos socios del negocio, para que lo puedan tener en su local o si gustan en casa, o habitación, club o lo que quieran en Lima o Provincias.




Aqui les dejo el mapita que hice en Google Maps para que se guien un poco:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
210016988645149851073.0004ae31067e9669c20c6

49 comentarios:

  1. BRAVAZO MANO!! HABRA Q ARMAR UNA CARAVANA PA IR HASTA ALLA...SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. me pueden prestar para el pasaje y el almuerzo y voy a donde dicen ustedes ............ ya pes charles te ago un pete y me prestas

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ya folleta cuando quieras pero ya me debes un monton de plata practicamente tu culo es mio jajaja ok pasa por la tienda y colocate en 20 uñas

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja asumare tanto asi te debe tu amigo charles, provecho.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el negocio, personas como tu son las que necesita el Perú. Vica El SF!

    ResponderEliminar
  6. Cuando ponen el samurai sen?

    ResponderEliminar
  7. a 3 ferros la ficha no creo q gane mucho pero vale la pena felicitarlo por el esfuerzo , hace tiempo q las fichas vienen desapareciendo T_T

    ResponderEliminar
  8. bien ahi con el arcade, ya habra oportunidad de estar por alla

    ResponderEliminar
  9. Si, Jimmy y Hapmton quieren volver y quieren que la gente nueva pueda a vivir el sentimiento que produce al jugar Arcades, la ves que fui hablamos de ello y recordamos esa atmosfera que hay en los pimbolls de Lima en los 90, es que una cosa es jugar en casa con tu amigo y no es un sentimiento muy grato como los que vivi en las fichas con los amigos y los vacilones, el online trata de recuperar un poco eso pero no es lo mismo, por eso por su esfuerzo que han hecho esta parejita trato de ayudarlos en lo que pueda por medio de mi blog ahora que haras tu para apoyarlos? quiero asi como tu que los viejos salones de fichas vuelvan a invadir Lima.

    ResponderEliminar
  10. Ok Raul Silva lo hare ahora mismo, es que por la emocion en publicar esta exclusiva me pase de revisar el texto pero si a ti te molesta de sguro a muchos mas por eso lo hare ahora, y no es mi negocio, yo solo soy un jugadfor mas de videojue ...gos que de casualidad mi amigo me dijo que vio una ficha interesante y que seria bueno que le pase la voz a todo los fanaticos de los arcades y del street fighter, y que bueno que le salga competencia al Buggys a ver si asi se anima a mejorar el negocio y que tal si van el fin de semana, sabado es un buen dia pues el domingo da flojera ir pues al dia siguiente hay trabajo, yo tratare de ir y grabar unos buenos videos de peleas y lo publicare en mi blog y clareo harta fotitos, los gamers tenemos que volver a ser unidos ¿o que opinas?

    ResponderEliminar
  11. me recordo alas maquinas arcade de los orientales.Por lo que estan separadas pero compartiendo el mismo sistema para los retos . hasta el diseño de las cabinas tienen algo de parecido . Que chevre solo faltan las sillas pa jugar mas comodo XD . Una pregunta no escuche bien pero es 3 fichas de 30 centimos c/u o 3 fichas de ferro . gracias y buen aporte larico , estas en todas

    ResponderEliminar
  12. Que paja se ve esa arcade *O*, pero es muy lejos para mi :/, yo frecuento un Pimboll por acá por lince (Mas céntrico y un poco mas seguro xD), no hay el arcade, solo vainillon, y tiene muy buenos retos, que es lo que importa cuando juegas xD, pero he escuchado que ya están viendo ese asunto de traer el SSF4 AE, a esperar nomaz ^^, esa arcade de Puente piedra imagino que sera buenos y muy comodo pa los que vivan cerca, o sean vecinos, pero para los que no somos del lugar, seamos sinceros es un poco complicado :P, saludos

    ResponderEliminar
  13. Claro te entiendo, es un poco complicado llegar hasta Puente Piedra yo tambien lo admito pues se me hace pesado ver a mi amigo hasta alla pero bueno si puedes te das una vuelta y si no pues tambien depende de cada uno creo, si encuentro mas novedades de arcades te estare avisando.

    ResponderEliminar
  14. oie amigo entra a http://kofperu.multiforos.es/ es una comunidad de arcade jugadores puedes hacer publicas tus maquinas ya que hay siempre preguntan donde hay SSF4: AE Y KOF XIII para retarse y he visto que no tiene nada de lag tus maquinas ya que en consola emulado es lento
    YA QUE EN PERU NO EXISTEN ORIGINALES A EXENCIÓN DE EL TUYO CREO YA LO PUBLICARE HAY EN EL FORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias brother por reconocer el esfuerzo de uno

      Eliminar
    2. Hola soy José Poma de Peru,ya se veen pocos locales de diversión como este por la tecnologia y juegos en línea, seria conveniente acoplarnos, En colombia igualmente hay pocos locales asi, lo que hacen para llevar adelante los videojuejos arcade es su publicidad via Facebook, forman grupos de fans, por ejemplo ahora estoy dentro de uno que es el de Samurai Shodown,hacen torneos y tienen acogida, ahora todos los fines de semana tienen retos con los mejores, yo solo juego vía arclive juegos en línea.En un futuro cercano seria probable realizar retos internacionales entre locales con maquinas arcade vía el internet por el sistema arclive,supercade,GGPO etc.Les dejo estas paginas por si se animen y vean si es posible formar parte de cadena de juegos arcade latinoamericana. http://www.facebook.com/search/results.php?q=samurai+shodown++peru&init=quick&tas=0.5235087976000323&search_first_focus=1363344316453#!/groups/samsho.online/?fref=ts soy el unico peruano que tiene retos de Samurai Shodown 4 en el arclive espero que en Peru hayan mas y poder formar un grupo, tener una base en Lima(este local seria el ideal) retarnos con los colombianos,chilenos,argentinos,chinos,japoneces,etc.

      Eliminar
  15. haber si pasas los numero telefónicos para contactarnos y haber a cuanto vende sus muebles
    dejo mi correo, me interesan sus maquinas
    saludos
    harold
    hccsny@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dego mi correo o si no agrgame al face mi name es william latorre sanchez soy autor intelectual de esta publicacion alia (jimmy)

      Eliminar
  16. Si hay jugadores de super street fighter arcade edition para play 3 aca les dejo mi nick:

    REPTILE_del_PERU

    y obviamente soy de Perú asi que el lag no existirá. Bonito arcade, pero esta lejos.

    ResponderEliminar
  17. hola soy de colombia ,oye quisiera saber si en colombia se consigues esta maquinas arcade y sabes de un contacto dimelo

    ResponderEliminar
  18. hola soy un jugador de super stret fighter 4 vi algo alucinante 4 makinas interconectadas ala vez osea juegan 4 pierden 2 y los 2 k ganaron se retan automaticamente es una lokura

    ResponderEliminar
  19. Si no? he leido en el face de Bugys Games que esta en la galeria Arenales que ya tienen unas maquinas asi de Street Fighter 4, voy a chequearlas estos dias, y no se como contruirlas yo solo les informo.

    ResponderEliminar
  20. Se ven bien las maquinas......pero alguien sabe la direccion exacta del local.....osea como llegar y todo yo vengo de Lima zona del Callao.....y aparte saber que tan buenas estan las maquinas del SSF4 AE ya que probe una en polvos azules pero tenia algo de lag y la del centro comercial arenales tambien tenia el problema de retraso osea el lag pero dicen que esta ultima maquina de arenales ya la estan arreglando.... otra cosa mas....hay retos??.....que dias y a que hora?...y otro dato mas importante alguien sabe donde venden el juego completo o cual es su precio del SSF4 AE osea las 2 maquinas en uno.....lo quiero para un local por el centro de Lima...y para terminar....me sorprende encontrar a jugadores que ya vi anteriormente en PSN antes de ver los foros por internet...primero fue anticosmo que juega nivel basico y despues de causalidad lo encontre en otro foro ahora me encuentro con reptile_del_peru......por si no me recuerdas aveces mi amigo y tu se enfrentan en infinita en SSF4 AE de PS3 en las noches....aveces miro o intento jugar un poco...pero bueno ya algo aprendere con mi PSN elbananero1506....bueno eso es todo saludos

    ResponderEliminar
  21. lA DIRECCION EXACTA AHORA, AHORA PUES SE MUDO ES EN EN oVALO DE PUENTE PIEDRA EN EL PASAJE JORGE CHAVEZ, POR EL MERCADO NUMERO 1, ESTO ESTA PARALELA A LA PANAMERICANA, SI VIENES DEL CENTRO DE LIMA TIENES QUE CXRUZAR LA PANAMERICANA. FUI A ARENALES Y SUS PANTALLAS SON MAS PEQUEÑAS Y LA POLVOS TAMBIEN, ESTAS SON DE 32 Y SI SON GRANDES Y EL MISMO DUEÑODE ESTE LOCAL EN PUENTE PIEDRA ME CONTO QUE TAMBIEN VENDE LAS MAQUINAS, SERIA CUESTION DE QUE HABLES EL PRECIO CON EL. SUERTE Y SIGUE VISITANDOME.

    ResponderEliminar
  22. ESAS MAQUINAS NO SON ORIGINALES, LA MAQUINA ORIGUINAL SE LLAMA TAITO X2 AL CUAL SE LE HACKEO LA SEGURIDAD (USABA WIN XP DE OS) Y SE EXTRAJO EL JUEGO, LUEGO GRACIAS A UN EMULADOR LLAMADO MAME + FRONTEND SE EMULA EN UNA PC Y SE CONFIGURA PARA Q AL ENCENDER SE EJECUTE EL EMULADOR CON EL JUEGO Y NO SE VEA WINDOWS.

    PARA EL DUEÑO HUVIERAS PEDIDO Q TE PONGAN VARIOS JUEGOS X MAQUINA CON UN MENU PARA ESCOJER Y JUEGO Y LUEGO METER MONEDA.

    ResponderEliminar
  23. Si yo creo que todas las maquinas de Street Fighter 4 AE son emuladores, pues es un juego que se puede emular facilmente aqui pues he visto el hardware que pide y todo eso se puede encontrar en Perú, y lo que se puede emular es justamente la version de 2 cabinas, que sale mas caro pues son 2 muebles, 2 monitores, 2 cpus, 2 juegos de palancas y botones y doble consumo de luz, pues si no fuera asi seria mejor emular la version clasica de 2 jugadores en una sola maquina, esto es la verdad de la milanesa.

    ResponderEliminar
  24. hola soy yo ANONIMO DE NUEVO!! si pero me alegra q sten dandole una oportunidad a las MAQUINAS ARCADE, YA SEA Q ABRAN NEGOCIOS DE ALKILER ARCADE Y TAMBIEN PARA LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Q STAN PONIENDO SU TALLER DE CREACION DE ARCADES DE BUENA CALIDAD COMO PODEMOS APRECIAR, YA Q LA MAYORIA DE CLIENTES DEL NEGOCIO DE JUEGOS LO TIENE LAS PC - CABINAS - LAN CENTER, Q POR MALA ADMINISTRACION SE TIRARON AL PIZO COBRANDO 1SOL Y STA MENOS COSA Q YA NO ES RENTABLE, YA Q CON 1 SOL NI PAL PASAJE DEL TREN ALCANZA.

    ResponderEliminar
  25. Creo que hay gente para todo, jugar en PC tiene su magia, y jugar en Arcade tambien, jugar en pc es como una montaña rusa hay ratos tranquilos y ratos emocionantes, jugar en arcade es como caerte de un avion, adrenalina a toda marcha, es rapido, pues claro depende del genero del juego: rpg, naves, pelea, depende y sobre el precio de la hora de pc es por la competencia y saturacion de lans centers en Lima, aprovechemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola para los que no puedan ir a Puente Piedra hay un local entre Lampa y colmena en un centro comercial que se llama limapark el pinball esta en un stand 1211 que tiene ssf4 ae ,mejor que las de arenales y polvos me refiero al lag, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Buen dato, ire cuando pueda a dar una revision.

    ResponderEliminar
  28. Me parece bien que mantengan estos locales de diversión pues nada reemplazara a los juegos de árcade ni a la euforia de los retos presenciales, soy fanático de todas las versiones de Samurai shodown, en especial del 4 y 5, haber si me dan el dato donde hay buenos retadores de estos juego para darles una visita y pasarla bien.

    ResponderEliminar
  29. Si no? los arcades tienen otro sentimiento, ayer justamente estaba hablando con un amigo en la ficha y conversábamos sobre el futuro del tekken Tag, hablábamos que la gente dejara de jugar el primero pues en el Tag 2 están todos los personajes y mas, mas movimientos, mejores gráficos, mas rápido, mas combos, así que la única excusa sera que tendrán sera que no pueden jugar en joystick. Pero aun así jugar en play3 no es igual, ahí solo juegas con conocidos, con amigos, en cambio en arcade puedes jugar con desconocidos, y no sabes nunca lo que te va a tocar, ademas apuestas tu ficha, tu plata, da otra sensación, tiemblas, sudas, te poner a presión, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,el juego por árcade fue y es el mejor por ser indescriptible el sentimiento de jugar con patas que nunca viste y algunos primero te chequean como juegas y ganas a otros,luego se animan a jugar contigo y te sorprendes de que saben otras técnicas, es así que uno le pregunta y de esta forma comparten información de las combinaciones del juego así se encuentra muchas veces amigos del juego. Y creo que el sueño de todo fanático jugador del arcade es juntar a todos los mejores jugadores que te tocaron y confrontarlos en una especie de torneo.Bueno yo junte como 10 patas que jugaban Samurai Shodown 4 (para mi uno de los mejores del SNK, pues tenia muchos trucos,combinaciones,infinitos y el corte especial) pucha y si que se daban duro.Por motivos de estudio y trabajo,me aleje de los juegos ahora me gustaría ir a Lima y ver si aun quedan Pimboles donde tienen los juegos de Samurai Shodown y las ultimas versiones de todos los juegos mas populares KOF,Teken,Metal s,SF, y realizar mis últimos retos con los mejores si aun quedan.A ver si me pasas el dato donde hay en la actualidad estos locales con los juegos mencionados.
    Atte.Jose Poma.

    ResponderEliminar
  31. causa puedes giarme esactamente no me ubico esacto no conosco aier estube x ai y crs q me puedas ubicar exactamente

    ResponderEliminar
  32. mmm se mudo y ahora esta en un pasaje, mira baja en el ovalo de puente nuevo, bajate donde esta el mercado Huamantanga, cruza la panamericana como quien se va a la municipalidad de Puente Piedra, ve por el lado derec ho de la vereda, ya cruzaste la panamericana avanza y la primera cuadra que veas, entra y avanza como 4 tiendas y ahi esta el Arcade. suerte.

    ResponderEliminar
  33. vi el video y quede impresionado,esta genial,pero al principio del video dices que la version arcade legitima es de placa no es igual que la de ps3 que es emulada,no entendi bien,cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  34. No perdona, es una emulacion de la placa todo lo que ves aqui. dentro de las maquinas arcades hay un CPU corriendo el juego.

    ResponderEliminar
  35. WWW.RUSBEHEL.COM SI DESEAN VER MAQUINAS QUE VALEN LA PENA Y NO IMITACIONES MAL HECHAS

    ResponderEliminar
  36. en k lado de puente piedra keda el pinball... nomas con zangief destruyo y si me dan problemas recien llega guile y despues nash jojojo


    atte santana

    ResponderEliminar
  37. chevere las maquinas pero no son las maquinas originales de super street fighter 4 deberia ser a luca el juego y eso que es poco, porque te tienes que poner a pensar el gasto de la luz y el mantenimiento de esas maquinas...un saludo.

    ResponderEliminar
  38. gracias muchachos se que les gusto porque me costo esmero y tiempo para poder estrenar estos sistemas arcdes en mi barrunto se les agrdese el aprecio. mi correo wlatorreenelpioner2@gmail

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. gracias men . ahora esperando el ultra street fighter IV.

      Eliminar
  40. chochera algún correo o dirección para poder ver las maquinas

    ResponderEliminar
  41. llamen a este numero solo los interesados 5209253 pregunten por arkadito ... el los atendera ..

    ResponderEliminar
  42. Acabo de ver el video, los felicito han hecho un excelente trabajo, me pondré en contacto con el técnico de máquinas arcade.

    Muchos éxitos para este 2015.

    ResponderEliminar
  43. Para mayor información de la versión arcade, nos pueden contactar por medio de nuestra página web:

    http://www.arkaditogames.com/

    SERVICIO TÉCNICO, SOFTWARE & HARDWARE.

    ResponderEliminar
  44. Para mayor información de la versión arcade, nos pueden contactar por medio de nuestra página web:

    http://www.arkaditogames.com/

    SERVICIO TÉCNICO, SOFTWARE & HARDWARE.

    ResponderEliminar