Hablo de lo que me plazca y cuando quiero y cuando puedo, aqui hablaremos de: 1ro.- videojuegos, 2do.-cine, 3ro.-tecnologia, 4to.- celulares, 5to.- musica, 6to.- lo que yo quiera, 7mo.- Pedro Suarez Vertiz
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Chicas gamers???
Me gustan los videojuegos desde que era niña y puse mis manitas en los cursores del teclado cuando estuve muy pequeña. No me molesta que me llamen viciosa por intentar pasar un juego en un día, detesto que "buenamente" se ofrezcan a ayudarme a pasar un nivel, y eso sí, odio, ODIO los juegos de estrategia, desde Red Alert hasta Starcraft, soy malísima en ellos y lo reconozco.
Me divierten más los juegos en primera persona y -usualmente- prefiero utilizar personajes femeninos. Adoré a Lara Croft, en Deathtrap Dungeon siempre fui la amazona como si acaso se le pudiera llamar así y recuerdo con cariño a la Sorcerer de Diablo II. Pero algunos personajes masculinos son simplemente lo mejor. Ya sea por su BUEN diseño o por su actitud cool, les paso mi top 5, muy personal por cierto. A ver qué opinan ustedes.
Prince of Persia. Hace poco me enteré que tenía el pelo rubio. Prince of Persia fue uno de los primeros juegos -si no fue el primero- que tuve la oportunidad de conocer en la computadora de una amiga del barrio. La PC funcionaba solo con DOS y su monitor era en blanco y negro. El príncipe se robó mi corazón de niña con su andar sigiloso, sus saltos atléticos y su habilidad con la espada en su aventura contra el reloj.
Cuando me enteré que salió The Sands of Time no pude menos que ocultar mi emoción. Un par de días después y tras escuchar la opinión de algunos amigos sobre lo tristemente monse que era la película, decidí dejarla en un what if. Y es que no he intentado jugar las nuevas versiones. El encanto del Príncipe de Persia reside en su rostro pixeleado. Qué importaba que no le vieras la cara. Todo él quedaba para construir con la imaginación.
Mario Bros. Es chato, panzón y sin mucho sex-appeal. Su aseo personal queda en entredicho por ese hábito suyo de andar metiéndose por las alcantarillas de cualquier esquina. Eso sin contar, claro, con el hecho de que solo viste un par de overoles, su mejor amigo es un dinosaurio, tiene voz de eunuco y una adicción peligrosa a los hongos (comúnmente llamados "pastelitos").
Mario es el típico enamorado feo que igual quieres porque siempre va a estar ahí para ti. A pesar de todo esto y del video XXX con Peach que se filtró en la red, debo decir que nuestro viejo amigo guarda muchas sorpresas bajo su traje de gasfitero. Todo un semental, mi querido Mario. Fue el primer juego que pude pasar completo, y hasta ahora regreso a él, de vez en cuando, en emulador de SNES para PC. Todo un clásico.
Max Payne. Lo jugué por primera vez en mi PC, cuando el ex de mi hermana trajo los CDs de instalación recién saliditos de Wilson. En una semana pasé el modo Detective en Nueva York, ya que me costó acostumbrarme a la combinación de las arrow keys con el mouse. Los demás modos los pasé en menos tiempo, y en el secret room del final pude ver la foto de la persona que se inspiraron para el personaje. Físicamente decepcionante.
Nada que ver con el Max dibujado en las comics. Un ex policía oscuro, sarcástico y varonil, con un conveniente acento español que para mí hizo al personaje -como si fuera posible- un poco más sexy. El diseño más maduro de Max en la segunda entrega me pareció interesante, y la participación de Mona Sax -fanservice incluido-, insuperable. Los screenshots de la tercera parte no me emocionan mucho eso de sacarlo de Nueva York no me cuadra, pero aún así espero con ansias la salida del juego. Así los años le hayan pasado factura, sigue siendo Max Payne. Y con eso me basta.
Cpt. Mcmillan. Sé que no es un personaje principal y que no lo puedes manejar en primera persona, pero el capitán MacMillan de Call of Duty 4: Modern Warfare tiene, sin dudas, un lugar privilegiado en mi lista. Aunque nadie sabe cómo es su verdadero físico porque aparece en el juego como un arbusto andante, el nivel de Chernobyl y las memorias del entonces lieutenant Price lo hacen -para mí- parte esencial de esta entrega de COD.
Supongo que mi fijación se basa en el hecho de que es un maestro sniper -mi forma favorita de jugar en red-, sobrevive aún cuando un bendito helicóptero le cae encima y, por si fuera poco, su vida depende de tu performance cuando cae herido y tienes que ir arrastrándolo por todo el nivel para evitar que se lo coman los perros o lo ensarten a balazos. Y si a eso le sumas el hecho de jugarlo en pantalla de 50 pulgadas con el volumen al máximo, le agrega, digamos, realismo a la acción. Es un personaje con el que sentí una rápida empatía.
Ken Masters. Aunque en un principio me afanaba mas jugar con Chun-Li porque era mujer, Ken de Street Fighter se convirtió en mi favorito. Sus ataques se me hacían espectaculares, su look de surferito karateca me vacilaba y, para ser sincera, era el único con el que no me mataban tan rápido. Por esos años los chicos de la cuadra pasaban la tarde prendidos al SNES. Yo prefería jugar con ellos que irme a montar bicicleta con las chicas.
Si antes me cogían de "mantequilla" por escoger personajes femeninos para mis peleas, fue con Ken con quien gané las primeras. Con el logré que me consideraran para los minitorneos que organizaban los chicos en las tardes de vacaciones. Y después de cogerle el truco y conectar un buen par de combos bien merecidos, no pudieron escuelearme más.
Fuente: Inserte una ficha.
Geek and Gamer Girls Song - Watch more Funny Videos
La ex enamorada d emi amigo Heiner sabia jugar muy bien Tekken Tag y un dia lo llevo a FEVACEL y sacaba ganchos electricos y todo era bonita y todo. Luego vi a una chica en las galerias Arenales en Lince que jugaba Tekken 6 y se defendia con Kazuya ahora que veo bien hay mas chicas que juegan videojuegos. Video muy curioso pero con mucho ritmo. - Laricoteka cambia el Mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario