lunes, 8 de marzo de 2010

Wooo Hooo! que alucinante! yo tambien quiero uuunoooo!

Esta maquinon es un Simulador de Formula 1 aunque mas me parece que es un simulador de vuelo que de carrerapues me parece que fuese un avion y que subes y bajas pero de un carro no pues olo se deberia de mover de derecha a izquierda pero bueno la cosa qes que ya esta hecha y esta grosoo!
Aunque sabes me hecharia unas partida de ridge Racer de play 3 pucha seria bravazo y la envidia del barrio tambien pero eso si lo tendria que poner en la sala pues en mi cuarto nica entra pues se chocaria con la pc o el escritorio ni hablar, pero sabes me gustaria ademas jugar el Ace Combat de play 3 ahi se seria locaso pucha ya me estoy haciendo ilusiones con lo acabo de ver..es que se nota que soy un vicioso? no ¿no?.
Ah me di cuenta que cuando acelera el cacharro se eleva y cuando baja de velocidad se tira para abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario