martes, 6 de abril de 2010

Undead Knights, un señor juego.


Este fin de semana santa empece a jugar este juego en mi PSP y les digo que es un JUEGASO, muy adictivo, una historia muy buena, un intro de lo mas agradable que he visto en mi PSP, y los jefes, los muertos todo esta legal y si tienes una PSP te la recomiendo a ojos cerrados y yo le doy 10 de 10 y ni que decir que el juego es largo y tan solo pesa 370 megas, lo unico malo del juego es que esta en ingles pero aun asi se puede jugar. Una joya. - L Cambia El Mundo.

El arte de la nigromancia
El rey Kirk Gradis y su esposa Fátima han enviado soldados a acabar con la vida de todos los miembros de la familia Blood, objetivo que han cumplido. Sin embargo, Romulus Blood (Rómulo) ha firmado un pacto con un diablo conocido como "The Beast" (La Bestia), para acabar con la vida de todos aquellos que se opusieron y acabaron con la dinastía de los Blood.


Obviamente, Romulus no se encuentra solo, pues su hermano menor Remus (Remo) y la esposa de éste, Sylvia, la princesa de Cavalier, le acompañarán. Más pálidos de lo normal (están muertos) y con la nueva habilidad nigromante, los tres caminarán hacia su objetivo consiguiendo a su paso aliados: transformando a sus enemigos humanos en zombis súbditos.



Envuelto en una trama oscura, el nuevo título de Tachyon rebosa de protagonistas muertos y antagonistas vivos, y en él podremos controlar a tres personajes distintos: Romulus Blood, Remus Blood y Sylvia Gradis. Cada uno posee una historia (se irá resolviendo antes y después de cada misión), un punto de vista y habilidades completamente diferentes, por lo que el control diferirá entre los tres.



Yo juego con este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario