jueves, 17 de junio de 2010

Antes para mi tirarse la "PERA" significaba otra cosa.

Los tiempos de “tirarse la pera” acabaron. Hoy la realidad nos lleva a usar un nuevo término que grafique mejor la realidad: “La Pera Malograda”.
La diferencia entre estas dos formas de tirarse la pera es que en la primera uno simplemente decía que se iba al ‘cole’ pero nunca llegaba. Pero en esta segunda ‘pera’ , es decir en la “Pera Malograda”, los colegiales dejan de ir al colegio para salir a bailar perreo, tomar, fumar e incluso tener relaciones sexuales. Al menos, así lo indica este informe elaborado por el Instituto Guestal.
Y, como son tiempo de Internet, los colegiales graban sus “hazañas” y las suben a Youtube. Solo poniéndo las palabras “perreo” y “cole” encontramos decenas de videos.
Pero la Pera malograda no sólo ha tomado YouTube. En la página de Hi5 existen gran cantidad de grupos de escolares que coordinan encuentros para perrear. Ellos se envían mensajes directos como estos: “haber…kienes me kieren perrear???? manden.”



Y eso no es todo. Si uno imagina que solo se baila fuera del colegios, vean lo que se hace dentro de algunos colegios, en plenas ceremonias oficiales.





Fuente: la mula.pe

Me dio verguenza ajena ver el segundo video, no sabia si reirme o esconderme o espantarme pero no se que cole avala esta actuacion, ni cagando mando a mi hija a ese cole. - Laricoteka cambia el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario