jueves, 17 de junio de 2010

¿De verdad Sendero regresa a San Marcos?

El gobierno ya tomo noticia de esto y espero que eliminen a esta plaga llamado Sendero Luminoso, no quiero volver a vivir sin luz en casa ni ver a mis padres con caras de terror. Y amigos de San Marcos hagan algo por favor yo se que ustedes al ver algo chueco o truculento ya saltan y pgritan y pitean y golpean como la ultima vez que vi cuando la municipalidad les quito un poco de su casa de estudio para hacer su metropolitano, vi como agarraban a golpes a los policias, quemaban llantas, se unian a una sola voz ahora los quiero ver a ver lo valientes e ideales que son y no se acobarden o bajen la cabeza cuando su compañero de costado grite liberacion para su Abimael. Estare atento. - Laricoteka Cambia el Mundo.



1 comentario:

  1. Tengo que decir dos cosas, una que siento verguenza de ser San Marquino por estas brutos... y dos... dar mi opinión sobre esta lacra social que esta copando algunos titulares... empecemos, primero se habla de apologia al terrorismo y como se sabe esta tipificado como delito, para mala suerte creo que estos idiotas que han estado en esa reunión no lo hicieron(AUNQUE ESPERO QUE SI), escuchaba al profesor que empezo toda esa idiotez de pedir la libertad de Abimael Guzman, que exige que se libere a este huevon porque es un perseguido politico, es una persona altruista que solo buscaba el beneficio comun... queria entrar a la radio y pegar a ese hdp... no entendia como gente tan bruta(porque no son ignorantes eh) estan en la Universidad que me hizo ser lo que soy... que colera csm.... no entiendo... por ejm, matar a un minero por cumplir su trabajo, los matan, los queman, los degollan... eso es altruista?... en fin... si continuo explotare....asi que mejor me voy a terminar mi chamba...

    ResponderEliminar