jueves, 17 de junio de 2010

Dinero, poder, respeto: 1er torneo de Tekken Tag FEVACEL




Ellos son héroes, héroes del Tekken que ya confirmaron su participación en este 1er gran torneo edición mundialista de tekken tag FEVACEL que se llevara a cabo en domingo 27 de junio en el Mercado central FEVACEL a partir de las 2 de la tarde, inscríbete o participa con tu asistencia y conoce a las futuras leyendas de este fabuloso árcade llamado Tekken Tag que ya desde hace mucho se convirtió en un juego de culto, vamos no dudes mas y pon a prueba tus habilidades, escucha mi llamado y entra al torneo.

Condiciones para participar:
- Pagar tu inscripción con valor de 10 nuevos soles por clan o equipo de 3 participantes
- Tener o Pertenecer a un equipo o clan de 3 personas
- Respetar a todos los asistentes.


Gian: El buen parecer y el vicio se juntan, un genio para las escapadas y situaciones tensas, no te confíes.



Miguel: Bruce y Bryan, puño y rodilla la dupla perfecta, sus pequeñas combinaciones no te dejaran respirar.



Chino Maker: primero usara a sus vasallos (Eddy, Xiaoyu), si llegas a enfurecerlo sacara a sus reinas ( Julia, Michelle). Actual campeón.
Anubis: Los ganchos eléctricos mas rápidos de todo lima metropolitana, sus mishimas soin de temer.



Leuzkor: nunca veras a paukl Phoenix al 100% si no es Leuzkor. Pertenece a Fevacel.




Jordán Maker: el mejor alumno de Chino Maker que ya brilla con luz propia.




Serati: Se rumorea que es el único que puede quitarle el trono al actual campeón. Busca revancha




Fergin. El mejor Lei que hayas visto y ni hablar de su Julia. Se burlara de tui si no estas a su nivel.




Cristian: La nueva esperanza de Fevacel al subir radicalmente sui nivel de pelea.




Kachi; “El Malo”, un alias muy bien ganado a puro sudor, sus poderosos Ogres te aniquilaran en 0 segundos.




Raziel: Su participación en este gran torneo esta en conversaciones.




Jinevil: Tan inteligente como burlon, gusta estudiar las tecnicas del otro para encontrarle un defecto, te aturdida psicologicamente menospreciandote. Hace buena dupla con Beto "El Mero".




Beto: "El Mero", bien conocido jugador que gusta poner sus victorias en Youtube, al Igual que Jinevil menosprecia al jugador antes de la pelea para asi hacerlo dudar. Hace buena dupla con "Jinevil"

Hasta el domingo dia del torneo. - Laricoteka Cambia el Mundo.

22 comentarios:

  1. muy buena descripcion de todos lariko, y gracias por el apoyo. te recomendaria q entres a www.perutekken.com y veas tambien y comentes acerca del torneo, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pero seria mas locazo q pongas las fotos de todos jeje, saludos. y no te olvides de nombrar al gran AYANAMI.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a ninguno de los que nombras, pero igual ire con Beto el Mero, y un amigo mas( que seguro sorprendera con sus electricos), no digo que daremos la batalla porque nosotros(mas ellos que yo) no vamos a batallar, vamos directamente a ganar... desde ahora los buscare, he dicho... JINEVIL!!!!
    Pdta: Quien es ayanami?... creo que una vez lo vi jugando pacman... y le gusta dejarse comerrrr... NO CAMBIAAAAAA.....

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja! Pacman, no seas malo pero bueno si yo tambien quiero que participe pero nose creo que dejo de lado el Tag para meterse de lleno al Tekken 6 pero igual le informare de todo y sobre Beto ire estos dias a san juan a ver como juegan y a colgan unos avisos en los pimbolls para este torneo, mañana ire al centro de lima a emancipacion a colocar un aviso, espero que la chata me deje colocarlo y pondre tambien un par en Chorrilos quizas haya buena gente por ahi, veremos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chino tu sabes que el Tekken me gusta mucho y Fevacel tambien. Quiero apoyarte en todo lo que pueda. Un saludo a Heiner de Puente Piedra y espero que participen en el torneo este 27.

    ResponderEliminar
  6. oe lariko, mueve mas gente porfa, ya faltan pocos dias, convoca a reunion a la gente de independencia para el viernes, aver q sep uede hacer pes. nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. y para tu pata jinevil(q no se kien es, aunque creo saber de kien se trata), q vaya uno de estos dias a fevacel, o donde kiera, si es javier amigo de armando??...q vaya y le doy revancha, y eso de q vaya a ganar??...jajaja..no me burlo de el pero ay demasiados buenos oponentes... pero esta bien, me alegra q sea optimista.....saludos a toda la gente, y espero q se cumpla todo lo que habla.
    saludos.

    pdta: no es rivalidad ni nada, pero me llega la gente q habla de mas....saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si es amigo de Armando el archiconocido Javier Rumaldo alias Jinevil de Bayovar de San Juan de lurigancho vecino de Beto el Mero y amigos de la infancia y que una vez peleo contigo. y si ya pase la voz en san juan de lurigancho y en el centro y mañana ie a Chorrilos y a Puente Piedra.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, es bueno saber que me conocen sin que yo los recuerde, aunque una revancha?... uff cuantos me han ganado luego de tanto tiempo que les he ganado, algun dia volvere a jugar el tekken, como dije, los amigos que llevare son mejores que yo, mucho mejores, busca en youtube... BETO EL MERO... y vacilate como recolecta cabezas mismo Ogre, desde vitarte hasta no se que provincia, incluso de un tal cerati, o serati, senati, o como sea... bueno, ahi nos veremos, chaufa.
    Pdta: Es verdad, llega la gente que habla de mas, nos vemos en el ruedo.

    ResponderEliminar
  10. claro, como no voy a saber kien eres, si tu fuistes un buen rival hace no se cuantos años, pero fue en la epoca q nadie sabia jugar pes, jeje, y claro q beto es recontra conocido, es uno de los mas odiados..este digo, de los mas conocidos en el tekken, pero recuerda q siempre ay alguien mejor q uno, como misterio lo para analeando a beto(eso es lo q el mismo me a dicho), pero nadie niega q beto es un as en el tekken, esperando claro, pero lo es jeje..en fin...solo espero q todo lo q dices man no solo kede en palabras, y otra cosa, estoy mas q seguro al 100% q si me conoces, a tu manera pero si me conoces, soy el chino mojojo..q me puso armando, y tambien estoy seguro q te acuerdas de cachi, asi que.....espero q vengas a mi torneo pes.

    pdta: (como dijo armando), los trapos sucios se lavan en casa.

    ResponderEliminar
  11. Jaaaaaaaa... como me he reido, ahora si te recuerdo, Mojojo, ok, mucho floro, a cachi?... creo que si me acuerdo de el, juega con mis jugadores predilectos, ahora se ha invertido la cosa, uds, saben yo perdi el toque, son años que no juego, pero la esencia queda, alla nos vemos...

    Pdta: Nada personal!!!!! No odien... jueguen, e intenten ganar, si mal no recuerdo, tbn decias eso de mi años atras(que esperaba)... y aprendiste la forma de anularlo o perdi mi toque tekkenero? en fin.. es cuestion de tecnica... y Armando?... armando tengo el cassette de contra 3- para SNES....

    ResponderEliminar
  12. yo tambien te recuerdo men, y tienes razon en dos cosas, APRENDI COMO MELA, y perdistes toke, pero en esos tiempos, ese pata anubis, esperando y todo gano, pero en fin seria cosa se revivir cosas q ya nunca mas volveras a vivir, jeje, nos vemos..

    ResponderEliminar
  13. oe lariko, ahi te faltan varias puntas, te los menciono:

    - Ayanami
    - Fresa
    - Jose Master(dueño de la palanca de play)
    - San Carlos(julia-jin)
    - Carlitos "fevacel"(jin - devil - kasuya)
    - Lariko
    - Pedro(hermano de pablo)
    - Bartman(amigo de anubis)....etc etc etc...faltan un monton..pero como te dije, nadie sabra de todos ellos sino cambias a .TK espero lo pienses men.

    ResponderEliminar
  14. jaja armando sigue en el atari xD no se actualiza

    ResponderEliminar
  15. se nota que el nombre de armando da raiting...!

    espero que vaya al torneo de tekken en favacel....! pero si mas no recuerdo el esta jugando tekken 6 lo vi en su blog CLUB PSP LIMA PERU y todo parece ser que ya dejo de lado el tag. y ese tal anonimo que se retracte con su comentario....!

    pdt:los desactualizados seria ustedes que juegan el tag sabiendo que existe el TEKKEN 6

    ResponderEliminar
  16. No ni hablar el Tag sobrevive por que es una novedad en como jugar Tekken y que hasta ahora namco no repite por eso el Tag no muere hastaaaa que salga el Tekken Tag 2 pero ni el 4 ni el 5 ni el 6 hasta ahora se tumba el Tekken Tag Tournament porque???? pues porque el 4 el 5 y el 6 REPITE la jugabilidad solo le han cambiado el escenario unos movimientos nuevos nuevas opciones y ropita y todo lo que tu quieras pero no puedes jugar en "parejas" por eso el Tag Nunca Morira! he dicho.

    ResponderEliminar
  17. bueno te pasastes al 6 porque te paran reventando en el tag que te queda ps

    ResponderEliminar
  18. oe lariko, tamare, cuelga mas cosas del tag pes, pucha, ni tributo ni nada cuelgas, avisame pes, nada del torneo publicas, ni sikiera el letrero que te dije, nada oe ya pes, ponte las pilas, nada de nada, ni sikiera el dominio .tk , ya pes causa, reune a la gente, este sabado se celebra el santo de enzo, y tu ni pasas la voz nada, tienes que avisar organizar, ya pes.

    ResponderEliminar
  19. en que parte me pueden dar la direecion del lugar para jugar tekken ...para ver a los bravos del tekken ..

    ResponderEliminar
  20. Pues el Mercado Central FEVACEL se encuentra en el cruce de las avenidad Tomas Valle con la Tupac Amaru en Independencia, referencia esta al costado de Plaza Lima Norte y sigue visitandome porque ni bien tenga noticias del Tekken Tag 2 se los hare saber al toque y espero que puedas jugar aqui a ver si nos llegas a sorprender.

    ResponderEliminar
  21. juegan juegan y juegan solo eso dicen pero no ponen direccion exacta como kieren que la gente los rete al final de cada comentario pongan direccion exacta del pimbal en el que juegan unos ponen en santa anita en san juan y por acac y por alla pero nadie pone direccion exacta o se hacen pongan la direccion asi la gente puede ir a ver la diferencia de levels o sus correos

    ResponderEliminar
  22. Oh perdona "enemigo", el Mercado Central FEVACEL se encuentra entre las avenidas Tomas Valle y la Tupac Amaru en Indepencia y para que te guies mejor esta al costado de Plaza Lima Norte los fines de semana hacemos grandes reuniones de retos pero puedes venir en la semana para que juegues una fichitas que estan a 0.20 centimos y nos juntamos a eso de las 5 para abajo y perdona sobre la direccion y esperamos tu visita.

    ResponderEliminar