jueves, 19 de agosto de 2010

¡‘Piratearon’ el Playstation 3!


Como ya dijimos seguimos con el swappchip para cargar copias de ps1/ps2 dependiendo el modelo de ps3 que tengas, en esta ocasion nos paramos para decirles las nuevas pruebas realizadas y las funciones que podremos desempeñar con ella.


-Se puede cargar copias de PlayStation2?

Si,solo necesitas una demo original o un juego original de ps2.

-Se necesita el swappmagic para cargar los backups de ps2?

No,te vale cualquier demo o juego real de ps2.

-Se pueden cargar emuladores?

Si,11 para ser exactos(snes,mame,megadrive,entre otros).

-Se necesita el swappmagic para cargar los emuladores?

No,solo necesitas o un demo o juego real de ps2.

-Podre tambien jugar copias de PlayStation1?

Si,solo necesitas un demo o juego real de ps1.

-Podre usar el loader de ifcaro?

Si,tambien podras usar el loader de ifcaro sin necesidad del swappmagic real

-Tengo que tener alguna version del fw?

De momento hasta el 3.41 funciona todo sin problemas(pero recomendamos no actualizar al siguiente)

-Que diferencia este metodo del resto conocidos?

1.No necesitas abrir mas la ps3 una vez puesto el chip.

2.No tienes que comprarte el swappmagic aparte.

3.No tienes que usar el lector con botones externos que rompan la estetica para extraer o poner en funcionamiento los motores.

4.Todo el procedimiento es automatizado y guiado.








El mundo de los videojuegos no volverá a ser el mismo. Se ha creado un dispositivo USB que permite copiar juegos de Playstation 3 en un disco duro externo y cargarlos en la consola.

El ‘invento’ –dado a conocer hoy– saldrá al mercado en los próximos días con el nombre de PS3 Jailbreak. Algunas compañías dedicadas a la venta confirmaron el correcto funcionamiento del dispositivo.

Los juegos que contengan un archivo superior a 4GB no se pueden copiar. Sin embargo, el modo online de los títulos no tiene ningún problema. Sony lanzaría una nueva versión de su firmware para bloquear la gestión de datos vía USB y hacer frente a este problema.




MMMMM parece que a esta chinita no le gusto que ahora su enamorado juegue juegos piratas pues ahora se queda mas tiempo jugando y pafff! destrozo a la "otra" o al otro amor de todo gamer, diganme si no es para matarla: - Laricoteka Cambia el Mundo.

4 comentarios:

  1. Asuuuu este post lo hice hace tiempo pero que bueno que lo sigan viendo y como les digo a todos aqui en mi blog hay post interesantes si no que esta un poco desordenado peroque me haga de mas tiempo lo acomodare al costado como secciones pero lo primero ya esta pensado, una seccionde puro soundtracks de videojuegos que es lo que me apasiona. y si es una h d p al tirar la play 3 pero ahoraque lo pienso creo que seria igual pues de todas maneras la play 3 se malogra sola, la maquina es una porqueria pues a mi amigop Seroth se le malograron sus 2 play3, se malogro unoy le dijeron que no tenia solucion que esa pantalla roja es fatal, asi que se compro otro y en menos de un mes se le malogro con el mismo caso de la pantalla roja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj!!!!!!!!!
    al principio pense que la tia esa exajeraba, pues a mi me encanta jugar play...
    Pense:
    "Si ese es su pasatiempo, que lo deje ps!!"

    pero si oyen lo que dice, esta en todo su derecho. Encima de que es tarde, el tio le pregunta:
    "tienes algo de beber o algo?"
    O cuando la tia dice:
    "...busca trabajo!"

    creo que ese cabron se lo tiene bien merecido xD!

    ResponderEliminar
  3. Jugar videojuegos es mejor, conozco a muchas personas que juegan y la mayoria de personas son personas moralmente correctas, les gusta ganar las cosas sudando y odia las cosas faciles.
    Yo le digo a mi pareja cuando se molesta cuando juego mucho: -Que prefieres que me ponga a fumar, tomar o salir de party por ahi todos los dias o estar metidito aqui in my room jugando unas partidas de Monster Hunter?- se calla.

    ResponderEliminar