lunes, 28 de junio de 2010

¡Hablaaa Blogero!

Hola! Peruuuu! un saludo asi a lo Queca de Pataclaun y vaya que me sorprendio que despues de dias la gente sigue entrando a mi Blog y comentando y eso que no lo actualizo hace como una semana bueno gente gracias por visitar esta humilde pagina que empezo en la nada y poco a poco creo que va tomando forma y ya esta semana actualizo la pagina con los videos, resultados y comentarios del Torneo de Tekken Tag en FEVACEL en donde creo muchachos que tenemos un nuevo ¡REY! pero les adelantare que su nombre o su chapa empieza con "M" ya pondre mañana o pasado esta noticia y bueno gente esta pagina personal ya casi no es personal pues aqui hablamos de todo o lo que a toda persona especialmente a todo joven le interesa asi que empezamos con unos videos que me encontre por ahi, se trata sobre los videos a capella pero es un tanto especiales si no chequea esto:





Gracias una vez más y nos vemos esta semana por aqui. - Laricoteka Cambia el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario