viernes, 11 de junio de 2010

Jironeando con Berenson.





La gente debera estar aterrada al ver a una Senderista pasar por su tienda por temor a una bomba, una amenaza o siquiera una mirada, estas loco yo no le vendo nada a esa terruca. - Laricoteka Cambia el Mundo.

Lori Berenson, liberada tras una condena de 15 años por formar parte del MRTA e intentar tomar el Congreso, fue captada por el lente de uno de nuestros fotógrafos en las calles del Jirón de la Unión.

Al promediar las 11:30 de la mañana, nuestro reportero gráfico Milko Torres se topó con la ciudadana estadounidense, quien iba acompañada de una amiga. Ante el flash de nuestra cámara, Berenson solo atinó a tratar de evadir la captura instantánea. Y como se aprecia en la gráfica, su compañera se ponía delante de ella, a fin de cubrirla.

Hasta el día de hoy jueves, no se le había visto a Berenson salir de su departamento de Miraflores, tras los constantes reclamos de los vecinos por su llegada al distrito. Sin embargo, parece que Berenson ahora goza de su libertad condicional fuera del territorio miraflorino.

Fuente: Hojas de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario