lunes, 7 de junio de 2010

Viva el monopolio: El Metropolitano obligará a que se retiren de circulación tres mil buses viejos

Pucha que tal cagada es este Metropolitano que ya tiene un tufillo...que tufillo ya APESTA a corrupcion a sobrevaloracion y a abusos pues mira querido lector lee y grabatelo bien esto, el lentopolitano iba a costar 135 millones de cocos cosa que es mucho para un simple buss pero con el tiempo y las estiradas de mano del alcalde Ratañeda, hasta la fecha de hoy nos esta costando 300 millones de dolares (tanto cuesta poner cemento en una pista) mas del doble, cosa que es muy exagerado para un cochino buss y con la excusa de la creacion de la Estacion Central (esa que esta debajo de la plaza Grau) y de semaforos inteligentes y huevada y media y eso que esto se demoro 2 años mas de lo planeado y ademas recortadon su ruta pues iba a ser hasta comas y le digo que no llega a Comas solo llega hasta Independencia (paradero Establo para ser exactos) y ahora me informo que van a sacar los buses que por años tienen una ruta parecida al Metropolitano para que no tenga competencia(02,03 o cualquier micro que pasaba por la Via Expresa), como que me obligan a usar su servicio cosa que no me parece. - Laricoteka Cambia el Mundo.


Antes de anunciar la fecha en la que entrará en funcionamiento el Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac), más conocido como Metropolitano, la Municipalidad de Lima informó sobre las primeras medidas que se adoptarán para el desarrollo de este nuevo sistema de transporte, que abarcará desde Chorrillos hasta Comas.

NO VEHÍCULOS VIEJOS. El gerente de Obras y Mantenimiento de Protransporte, Walter Paredes, anunció ayer que entre 2,500 y 3,000 unidades de transporte público antiguas –tipo custer y ómnibus– serán retiradas de circulación cuando el Metropolitano entre en funcionamiento.

El funcionario manifestó que, debido al carácter de “exclusividad” que posee el contrato, los vehículos viejos (de cualquier línea) y pequeños (como las combis y las custer) que circulen por avenidas cercanas dejarán de hacerlo. En tal contexto, afirmó que los vehículos nuevos con rutas similares a las del Metropolitano tendrán permiso para pasar solo a 400 metros de distancia del corredor.

Fuente: el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario