lunes, 7 de junio de 2010

Gran City Plop!:

Ta bien que no venga esa poserasa a Peru pues me he informado que solo hasta hoy a vendido 97 entradas osea solo su club de fans iba a ir y ademas me acuerdo que hace tiempo que se presento en Lima y los que asistieron me contaron que ella no tiene voz y era un fiasco asi que el empresario debe decir la verdad que "no viene porque solo iba a asistir cuatro gatos" y para que vean que clase de persona es esta payasa mira solo el comienzo del video y si quieres renegar mas veelo hasta el final cosa que no te recomiendo pues toma unas poses de diva de lo mas espantosa. - Laricoteka Cambia el Mundo



Paradise Entertainment suspendió el concierto que la mexicana Paulina Rubio iba a ofrecer en Lima el próximo jueves 10 de junio en la explanada del estadio Monumental. A través de un comunicado de prensa, informó que por motivos de “fuerza mayor” se reprogramará el espectáculo.

“Paradise Entertainment SAC quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.

“Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen devolverlas podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket donde se les hará el reembolso correspondiente”, agregan.

Cabe destacar que Paulina Rubio, quien recientemente anunció su embarazo, iba a regresar a Lima para presentar su más reciente producción discográfica, “Gran City Pop”. La cantante adelantó que llegaría con un grupo de bailarines que además de bailar, cantan y tocan instrumentos musicales

Fuente: el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario