lunes, 26 de julio de 2010

Street Fighter X Tekken, presentado en la Comic-Con

Sabemos que Capcom está trabajando en ‘Street Fighter x Tekken’ y que Namco Bandai está haciendo lo propio en ‘Tekken x Street Fighter’. El primero saldrá primero, valga la redundancia, y será en dos dimensiones con un estilo de lucha similar a la saga ‘Street Fighter’, mientras que el segundo hará lo propio con gráficos en 3D y con un estilo cercano a la saga ‘Tekken’. Dos juegos, dos estilos, más competencia sana dentro de los crossovers.

Lo malo, como viene siendo habitual en estos casos, es que no sabemos ni una fecha aproximada de cuándo saldrá cada uno, pero al menos tenemos dos nuevas imágenes a cargo del productor de Capcom Yoshinori Ono desde su cuenta de Twitter, mostrando en esta ocasión en una de ellas los marcadores de vida y todo el resto de detalles de un producto que se sobreentiende cercano a estar acabado, en el que se enfrentan Kazuya contra Ryu. Aparte que se releva otro detalle importante al encontrarnos en duelos de dos contra dos, pero los acompañantes no se distinguen bien…













Capcom y Namco han llegado a un acuerdo para desarrollar un crossover entre ambas sagas

La Comic con que está teniendo lugar en la ciudad de San Francisco nos ha dejado hoy una noticia relacionada con dos de las grandes sagas de lucha como son Tekken y Street Fighter.



En el marco de esta Comic Con Capcom, mediante el tráiler que mostramos al final de esta entrada, ha anunciado el desarrollo del crossrover Street Fighter vs Tekken para Xbox 360 y Playstation 3.

De este crossover saldrán dos versiones de juego. La primera de ellas desarrollada por Capcom y más cercana al estilo de Street Fighter. La segunda de ella estará a cargo de Namco y se asemejará más a las características típicas de la saga Tekken.



Yoshinori Ono, encargado de anunciar el título, dijo: "Esta es la historia que estamos haciendo. Dos juegos de lucha que han rivalizado entre sí por fin en el mismo escenario. Esto no es sólo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, es una batalla decisiva entre Capcom y Namco Bandai Juegos. "Así que me voy a dar todo."

Por lo que yo veo va a ser igual que SNK vs Capcom y que cada compañia hara su propia version, esta bien, asi no nos quejaremos que uno tira para su lado, pero yo lo veo mas legal lo que Namco haga pues segun dicen lo hara con el motor de Tekken 6 osea asi bien 3D mientras lo que vemos en los videos se ve que lo hizo la Capcom pues esta con el motor grafico de Street Fighter 4 pero en fin ahora pondremos fin a ver quien gana en este encuentro, si la gente de Street Fighter o la gente de Tekken, no me sorprenderia que despues de esto salga Tekken vs King of Fighter o un Tekken vs Mortal Kombat. - Laricoteka Cambia el Mundo.

NOTA: Se han dado cuenta en las fotos y en los videos, creo que es TAG, ¡T A G!


3 comentarios:

  1. lariko aki te paso el video pero mas cerka para que se aprecie mejor :
    http://www.youtube.com/watch?v=By9nwpr3QaY&feature=player_embedded

    saludos

    ResponderEliminar
  2. lariko aki te paso un video inedito que te ayudara ..aver si te gusta.

    http://www.youtube.com/watch?v=TEmBVkedwjk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. que bueno que capcom y namco trabajen uno por cada lado para que al fiinal vemamos dos juegasos y nosotros los jugones decidamos cual es el mejor. Lo que si es malo es que no hay fecha aun de cuando sale uno de los dos juegos.

    ResponderEliminar