martes, 27 de julio de 2010

Los mejores soundtracks de videojuegos parte 2

Bueno esto ya se estaba demorando un poco pero vamos con prisa, a ver sigamos con las mejores músicas que nos acompañaron en nuestros solitarios días en que nos enviciábamos a full en nuestras habitaciones:


Metal Gear Solid (salio para la play 1)



Un temon de temones, al escuharlo uno se alucina Solid Snake.



Megaman X (salio para Super Nintendo)



Si, si, si muy buena, la mejor musica de Megaman y que no logran superarlo hasta ahora.



Soul Edge (salio para PlayStation)



Me vas a negar que al correr el juego no querias empezar a pelear sin ver primero el intro del juego, ja ja claro esta canción te empilaba y hasta la cantabas.



Monster Hunter Freedom/Unite (salio para la PSP)



Será que lo he escuchado tanto que ya inconscientemente al irme a trabajar lo silbo en el micro… mmm puede ser pero de lo que si estoy seguro es lo mejorcito en música en la saga Monster Hunter.



Double Dragon (salió para arcade



Siempre pensé que Ray Sepulveda se inspiro en hacer su canción Bandolera en esta música de Doublé Dragón...no lo sé o son alucinaciones mias.



Burnout Legend (salió para PSP o Play Station Portatil)



Sin lugar a dudas la mejor canción del juego en que tenias que hacer chocar a tu rival, muy adictivo.



Xaind Sleena (salió para arcade)



No sé porque casi nadie recuerda este juego era lo mejor de los 80 en juego y música, era un juego muy adelantado en su época una OBRA MAESTRA TOTAL. Esta música pertenece al planeta de los volcanes pero te juro amigo que toda la música era buenaza.

Bueno amigo lector espero que te haya gustado la recopilación de música solo déjame tu comentario para ver que te pareció amigo mío, sin más nos vemos y que pases unas buenas Fiestas Patrias 2010. - Laricoteka Cambia el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario