miércoles, 10 de noviembre de 2010

Andres Calamaro en Lima y Arequipa.



Que buena cancion ¿saben? me hace recordar a mi amiga Johana especialmente en esa parte que dice "eras lo mejor de su vida pero fuiste lo mejor de la mía" aunque aun eres lo mejor para tu actual esposo y tambien me hace acordar de ella el titulo de la rola, "cuando te conoci" pues la conoci en un tiempo raro para mi pero me acuerdo de ella muy claramente cuando caminabamos juntos riendonos a boca abierta por la calle. Saludos a tu hijito Adrianito y a Javier.



cuando te conocí ya no salías
con el primero que te había abandonado
no vale la pena hablar
de aquellos años pasados
cuando te conocí ya no salías
con aquel chico casado
que te prometía que la dejaría
y todavía no se había divorciado
cuando te conocí salías
con un amigo de los pocos que tenías
eras lo mejor de su vida
pero fuiste lo mejor de la mía
cuando te conocí miré por un agujero
en tus pantalones
y dos años después
ya tomabas todas las decisiones
cuando te conocí
te reconocí por tus botas
y mientras tomabas tequila
dejamos atrás dos almas rotas
cuando te conocí me dijiste
que por mí no ibas a cambiar
ibas a seguir siendo igual,
ibas a seguir siendo igual
y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero
y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero
cuando te conocí me dijiste
que por mí no ibas a cambiar
ibas a seguir siendo igual,
ibas a seguir siendo igual
y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero
en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazon como de camisa
sin perder la sonrisa

Andrés Calamaro estará tocando en Lima el jueves 11 de noviembre en el Jockey Club del Perú y llegará a Arequipa por primera vez para tocar el sábado 13 de noviembre en el Jardín de la Cerveza.

Para Arequipa las entradas están a la venta en Tu Entrada, los precios son estos y tendrán los siguientes descuentos:

Calamaro S/. 204.00
El Salmón S/. 83.00
Tu Parte de Adelante S/. 43.00
APDAYC S/. 17.00
20% de descuento para Tarjeta Interbank del 1 al 5 de octubre
15% de descuento para Tarjeta Interbank del 6 al 31 de octubre
10% de descuento para Tarjeta Interbank del 1 al 13 de noviembre
Para Lima las entradas saldrán a la venta el viernes 8 de Octubre a las 11.00 am en los módulos de Tu Entrada y los precios serán los siguientes:
Precio Normal:

Campo 1 – S/. 307
Campo 2 – S/. 166
Campo 3. – S/. 93
Precio 20% Dscto hasta el 31 de octubre con Tarjeta Interbank:

Campo 1 – S/. 247
Campo 2 – S/. 133.6
Campo 3 – S/. 75
Luego habrá un 10% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el día del concierto

Actualización 05/10/2010: Se ha confirmado que en el concierto de Arequipa también estarán tocando los nacionales de Pelo Madueño, Jhovan Tomasevich y Viralatas. La empresa organizadora del concierto será Circus Eventos.

Actualización 06/10/2010: la agencia de prensa encargada del concierto ha confirmado que Calamaro dará un show de más de 3 horas de duración, con más de 30 canciones en un set list que no solo incluirá los temas de su última producción “On The Rock”.

Actualización 08/11/2010: los últimos datos para el concierto en Lima son los siguientes

Las puertas del Jockey Club se abrirán desde las 7pm (hora exacta).
Las personas deberán ingresar con sus respectivas entradas porque no se venderán dentro del local
Pelo Madueño abrirá el concierto a las 8pm
Andrés Calamaro aparecerá en escena a las 9pm
El ingreso vehicular será por la Puerta 4 sobre la Av. El Derby y el ingreso peatonal serán por la Puerta 3.
Actualización 09/11/2010: Andrés Calamaro llegará mañana, miércoles 10 de noviembre, al aeropuerto Jorge Chavez aproximadamente a las 8pm en un vuelo comercial, según precisó la agencia de prensa del concierto. Además aseguran que no existirá ningún impedimento para que sus fans lo puedan verlo en la bienvenida.

Fuente: conciertosperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario