viernes, 14 de mayo de 2010

Tekken Tag VS: Chino Maker llega a Fevacel

Chino juega en el segundo mando. Y sobre ayer sabado 15 Chino no llego a Fevacel pero me cuentan que llego Cachi "El Malo" y se reto con un Desconocido que segun me cuentan humillo a Cachi cosa que es sorprendente pues Cachi sabe jugar muy bien con los Ogres y este desconocido jugaba con Yoshimitsu y Bruce y tambien me cuentan que Cachi reto a apuesta a este Soldado Desconocido con la condicion que no en esa maquina si no que lo llevaria en donde el mando esta mucho mejor... cosas de grandes... ahora espero saber en como quedo esa secreto encuentro y ahora la pregunta es:
-¿donde estaba Chino?
-¿quien gano en esa pelea secreta?
-¿quien era ese nuevo retador que salio de la nada?
-¿habra quedado comida en mi casa?
¡LO AVERIGUARE! - L Cambia el Mundo.










El Gordo Vs el Chino

7 comentarios:

  1. HOLA,TAL VEZ NO TE ACUERDAS YA DE MI PERO HACE MUCHO PERO MUCHO, TIEMPO QUE SIGO TUS PASOS , NO SE TU PARA TAL VEZ YA NO TE ACUERDES DE MI , ES LAMENTABLE ESO PERO YA VEZ YO AUN ME HALLO AQUI , PERO NO TE PREOCUPES YA UN DIA TENDRA QUE SUCEDER, UN DIA NOS TENDREMOS QUE ENCONTRAR, SABES ... ESTOY TAN CERCA A TI , ESPERO ENCONTRARTE, ME GUSTA BASTANTE ESE POEMAA ...PERDON ME PARECE MUY CONMOVEDOR ...ESPERO SIGAS ESA MISMA LINEA FELICITACIONES POR TU BLOG..

    ResponderEliminar
  2. SOLO TE PIDO QUE TE ACUERDES DE MI EN ENERO COMO EN FEBRERO...

    ResponderEliminar
  3. SOLO TE PIDO QUE TE ACUERDES DE MI .. EN ENERO COMO EN FEBRERO.

    ResponderEliminar
  4. hey cesar larico soy kachi segubn tu dices que me han humillado en fevacel eres un tonto porque tu no vistes las peleas los que vieron fue de fevacel y ellos vieron cuando le gane a la perra y kazanaki en delante de todos ellos me ganaron 1 ficha nada mas en fevacel bueno segun tu crees en ellos larico si no sabes porque pones huevadas... jajaja hey y me hacews reir por tu huevadas que escribes cesar mejor anda y mira elc sabdo si es que me gana no juegan ni mierda...

    ResponderEliminar
  5. Ok Kachi es cierto estos ojitos no vieron el momento pero este sabado osea hoy ire un toque para ver un poco de Tekken que estaba un poco alejado del blog y sobre los nuevos patas que vinieron no sabia que era "la Perra" y "Kazanaki" no los conozco en persona pero entre los Tekkeneros se habla mucho de esos personajes y perdon si hubo algo que te molestara solo me informe por mis urracos que paran en la ficha y yo puse aqui sus comentarios pues mas o menos coincidimos en opinion pero esta bien Kachi mereces una disculpa.

    ResponderEliminar
  6. cachi no juega ni mierda io le gano con los jacks ... sus ogres son una basura .......

    ResponderEliminar