lunes, 8 de noviembre de 2010

Avances sobre el nuevo Tekken Tag 2.




Que buen video en la que testean los proximos ataques en parejas en la que se ve que han subido el nivel de dificultad de los combos... o es que son unos combos predefinidos, cuando digo predefinidos es cuando la maquina te ayuda a completar el combo como los que tenian cuando hacias pareja en el Tekken Tag con Paul con Law, Kin con Armor King, Jin con Jun etc.

Lo que vemos en el video es espectacular lo que mas me sorprendio es como cancelas los combos, primero te enseñan como se ve el combo en pareja luego te enseñan como se ve que es lo que pasa cuando el adversario lo cancela muy buena sobre todo el de King con Armor King me parecio muy divertido.

Y ya vi como resolvieron el problema de la pared, pues en Tekken 6 usan pared para seguir los combos y yo pensaba como haran para que un escenario con pared hagamos el cambio de personaje...tumbara la pared el otro personaje?, eliminaran las paredes?, saldra del fondo o saldra por delante como si estuviera al costado de la camara? nada de lo que pense fue asi y que bueno que pensaba erroneamente ya que mataba el juego, lo que hicieron es caer de la parte de arriba como cual choro robacasas peruano lo haria excelente y muy ingeniosa solucion.

Y saben que es lo mejor de todo es que yo se jugar con King y Armor King de Tekken 6 y me resultada facil hacer estas cosas a mi, por eso te digo amigo Tekkenero que te pongas a jugar Tekken 6 por que si no estaras en nada cuando llegue el Tekken Tag 2 que por ahi me dicen que el dueño de un Pimboll Arcade en Puente Piedra ya esta esperando ansioso en comprarlo cuando salga a la venta, pues claro! como no lo va a comprar si es una placa que se paga sola, todo Lima va querer jugarlo y te apuesto que si lo llega a tener no me sorprenderia que gente de provincia vaya a su local con tal de ser el primero en jugarlo. No se tu pero yo lo haria.

Gracias al Club Psp Lima Peru pues ahi vi el video.

1 comentario: