lunes, 8 de noviembre de 2010

Que manga estoy leyendo ahora?.






Pues el manga que estoy leyendo esta semana se llama Good Ending y ya acabe el primer tomo y esta muy bueno me ha hecho reir y divertirme de las situaciones que le pasa a Utsumi un pata medio friki al que le gusta una chica y la clasica que una compañera de cole le ayuda y ahi sigue la historia pero hay algo que me gusta, que me hace seguir leyendo y no aseguro esto pero el autor del manga dice que si lees esta historia aprenderas a enamorar a las chicas...mmm puede ser pero para un chibolo. ah y Chao Senpai me recuerda a mi amiga Maria Angelica ya que era menudita y su actitud era parecida y me gustaba, ah y me gusta como se viste Utsumi. Te recomiendo que lo leas.

Aqui una sipnosis del blog Gasper y sus links para descargar el manga:

GE (Good Ending), creado por Keiko Sasaki y publicado semanalmente desde agosto del 2009, es un manga shonen con bastante humor y con una historia llena de amores imposibles que hacen que te enganches a ella y quieras seguir leyendo hasta el último capítulo.

La historia se centra en un joven Seiji Utsumi que se enamora de la capitana del equipo de tenis Iketani Shou. El problema es que el joven protagonista es demasiado tímido para tan siquiera acercarse a la chica y vive admirándola de lejos hasta que un día es visto por una de las compañeras de Shou llamada Yuki Kurokawa la cual lo confunde con un pervertido. El joven le cuenta los sentimientos que tiene hacia la capitana y Yuki compadeciéndose del decide ayudar al protagonista a conquistar a su amada.

01-10: Megaupload
11-20: Megaupload
21-30: Megaupload
31-40: Megaupload
41-50: Megaupload

1 comentario:

  1. haber haber le dare una leidita haber q tal esta el manga pos yo te recomiendo SORA NO OTOSHIMONO
    te vas a kagar de risa xD

    ResponderEliminar