miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gran Torneo de PES 2011, Tekken 6, Super Street Fighter 4, FIFA 11 en Lima. KODE5 ¡ACTUALIZADO!



Inscríbete en los diferentes torneos del “Torneo MásGamers”
Puedes elegir el día a participar.
Puedes inscribirte para los días que quieras, además puedes reinscribirte en el mismo torneo las veces que quieras y en varios juegos.
Por cada vez que te inscribas, se te regalará un polo.
La inscripción también te da acceso de espectador al evento internacional KODE5, donde además podrás participar totalmente gratis en otros torneos organizados por los demás expositores.
Las reinscripciones son válidas, así que mientras más temprano participes, más posibilidades tendrás de clasificar a la gran final.


ESTRUCTURA DEL TORNEO

• Estructura del torneo
-Cada día habrá un torneo donde los participantes podrán inscribirse y empezar a jugar inmediatamente.
-El ganador de cada día jugará al final del último día (domingo), donde se decidirá quien es el ganador.
-Los datos y cantidad de inscritos es privada. Solo se informará si ya se acabaron las entradas para un día en caso alguien más desee inscribirse en el mismo.
• Inscripción
-La inscripción te da derecho a participar en el Torneo MásGamers. Además podrás participar en varios torneos libres que harán los diversos stands del KODE5.
-El importe de la inscripción es S/. 20,00 (Veinte Nuevos Soles)
-La inscripción te da derecho a un polo de regalo.
-La inscripción solo da derecho a que una persona participe en el Torneo MásGamers, no se permitirá que dos personas diferentes participen turnándose para que unos partidos los juegue una persona y en otros la otra.

• Fecha de Inscripción
Las inscripciones podrán hacerse:
- A partir del 16 de Noviembre en la Librería Bazar Zerox (C.C. Arenales, tienda 3-10)
- Los mismos días del evento.
Al inscribirte indicarás el día para tu participación.

• Reinscripciones
Las reinscripciones son válidas.
Si un participante es descalificado y aún hay vacantes, puede reinscribirse.

• Jueces
-Los jueces tienen la autoridad para descalificar a un participante y para resolver cualquier conflicto.
-La decisión de los jueces es inapelable.
-Cualquier reclamo de un participante hacia los jueces en contra de su decisión significará la descalificación del participante.

• Reglas adicionales
- No está permitido que terceras personas acompañen a los participantes en el mismo momento del encuentro.
- En caso un encuentro sea interrumpido por un factor no humano, este se reiniciará con las mismas condiciones y configuraciones.
- Cualquier comentario no ético a criterio del juez por parte de los jugadores será sancionado con la pérdida del round.
- Un participante sí podrá participar en torneos de diferentes juegos, pero no podrá participar en la Gran Final de más de un juego.
- Si llega el turno de un participante y este no se encuentra, se le considarará perdedor por WO.

Importe de la participación en un bloque: S/. 20.00 (Veinte Nuevos Soles)

Venta de entradas: Librería Bazar Zerox (C.C. Arenales, Av. Arenales cuadra 17; Tienda 3-10)

Estructura básica del torneo

El torneo se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre. En cada día se efectuarán 4 bloques de competencia, con un máximo de 8 jugadores cada uno. Los 4 ganadores (uno de cada bloque) pasarán a una Final de Día que se dará en la noche, donde el ganador quedará como clasificado. Los 4 clasificados (uno de cada día) pasarán a las semi-finales y finales el último día del torneo.

El último día del torneo de definirán el 3er, 2do y 1er puesto del torneo MasGamers y se premiará a los ganadores.

Inscripción

Las inscripciones podrán darse días antes al inicio del torneo o en el mismo día. Al inscribirse, el participante deberá indicar:

• Juego en el que desea competir
• Día del torneo
• Bloque de la día (correspondiente a un horario)

Importante: Los datos y cantidad de inscritos en cada bloque no serán publicados. Rogamos no insistir. Sólo se informará si ya se llenó un determinado bloque al momento de la inscripción (cuantos cupos quedan).

Reinscripciones
Las reinscripciones para participar en diferentes bloques o torneos están permitidas sólo en caso hayan vacantes de inscripción para dicho bloque.

Beneficios de la Inscripción
La inscripción da derecho al jugador a:

• Participar en un (1) bloque del Torneo MásGamers.
• Ingresar como espectador al KODE5.
• Participar en varios torneos libres (exhibición) en los diversos stands del KODE5 correspondientes al mismo día del bloque al que se inscribió.
• Un polo de regalo al momento de la participación.

Importante: La inscripción sólo da derecho a que una (1) persona participe en el Torneo MásGamers. No se permitirá que dos personas diferentes participen turnándose las peleas.

Bloques

• Cada bloque tendrá un máximo de 8 participantes.
• Se jugarán 4 bloques por cada uno de los primeros tres días.
• El último día tendrá 2 bloques.
• El ganador del Bloque resultará de una doble eliminación entre los participantes de dicho Bloque.
• Después de los bloques del día, habrá una “Final del Día” para elegir al campeón del día.

Gran Final
Después de la última final del día domingo, habrá una “Gran Final” con los clasificados de cada día, donde se decidirá quien es el ganador.

Jueces
• Los jueces tienen la potestad para descalificar a un participante y para resolver cualquier conflicto.
• La decisión de los jueces es inapelable.
• Cualquier reclamo de un participante hacia los jueces en contra de su decisión significará la descalificación del participante.

Reglas
La participación en el Torneo MásGamers significa la total aceptación del participante por este reglamento.
El staff de la revista MásGamers se reserva el derecho de impedir que una persona participe, sin derecho a explicación y sin posibilidad de devolución del dinero por el derecho a participar.
El reglamento puede estar sujeto a cambios por parte del staff de MásGamers o por parte de los jueces en caso lo consideren necesario

Torneo de FIFA 11


PARTIDOS
- Los jugadores definirán sus encuentros en FIFA SOCCER 11.
- Se usará PS3.

• Controles:
- Se usarán controles de PS3 (Sixaxis o DualShock3) provisto por el organizador o traído por el jugador.
- En caso se malogre durante un partido el control que el mismo jugador ha traído, el jugador podrá cambiarlo por otro control que él tenga o usar un control de PS3 que se pone a disposición de los jugadores (en caso juegue aún más partidos).

• Configuración de los Partidos:
-El clima será Soleado, Despejado y la condición de los jugadores será en Condiciones Excelentes.
-La configuración personal, así como los botones, podrá ser variada por cada jugador.
-La cámara será "Predefinida Larga" por defecto.

• Antes del partido
Se permiten 1 minuto al comienzo del partido como máximo por jugador para
cambiar la alineación, convocar jugadores y configuraciones en general. Para el
segundo tiempo se darán 1 minuto.

• Durante el partido:
-Se permiten 3 cambios por partido y jugador
-Los “pause” serán solo permitidos por razones justificadas y en momentos de balón parado, para evitar abusos se fija un límite de 3 pauses por jugador en cada partido.
-Con la misma finalidad antes de realizar una pausa, cada jugador deberá avisarlo a su contrincante.
-En caso de registrarse un pause con el balón en juego, o en el lanzamiento de faltas o corners se debe entregar la pelota al rival y seguir con el juego.
-En caso de que por motivo de un “pause” injustificado y/o fuera de lugar se marque un gol, el personal organizador que vigile en el momento el partido deberá evaluar la Situación y en su caso anular el gol.

• Empate.
En caso de empate se recurrirá al tiempo extra. O según el criterio del arbitro.

• Irregularidades
En caso de un desperfecto técnico que provoque la interrupción total e irreversible del juego, se procederá de la siguiente forma:
- Si ocurre en el primer tiempo se inicia el partido desde el comienzo.
- Si ocurre en el segundo tiempo: Se mantiene el resultado y se juega un solo tiempo.

• Jueces
- Los árbitros (supervisores del torneo) son las personas que vigilan el correcto proceder del juego, quien se reserva el derecho de suspender, terminar o dar por ganador a un jugador frente a una situación irregular y/o comportamiento no adecuado por parte de uno o ambos jugadores.
- Se considerará como comportamiento no adecuado a cualquiera que vaya acompañado de una conducta violenta o agresión física y/o verbal hacia algún jugador, organizador o espectador, así como trato no adecuado a los mandos o la consola.
- En caso de que el encargado proceda de manera o injusta o poco ética, según el criterio de uno o más participantes, se debe dar conocimiento inmediatamente a alguno de los otros organizadores para arreglar la situación.

• Estructura días Jueves, Viernes y Sábado
- Inscripción 10am-5pm
- El torneo será de 32 jugadores, creándose 16 llaves de las cuales se jugara 2 partidos (ida y vuelta) de 5 minutos cada uno, resultando 16 ganadores, a su vez, estos entraran en eliminación directa de un partido de 5 minutos, consecutivamente hasta quedar un ganador.

• Estructura día Domingo
- Inscripción 10am-2pm
- El torneo será de 16 jugadores, creándose 8 llaves de las cuales se jugara 2 partidos (ida y vuelta) de 5 minutos cada uno, resultando 8 ganadores, a su vez, estos entraran en eliminación directa de un partido de 5 minutos, consecutivamente hasta quedar un ganador.
- Para la final, jugaran los 4 ganadores de los días jueves, viernes, sábado y domingo, en eliminación directa (previo sorteo) de un partido de 10min, disputándose 3 primeros puestos. Los partidos de 3er y 4to puesto se disputara antes de la gran final.

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Torneo de Super Street Fighter 4


Los jugadores definirán sus encuentros en Super Street Fighter IV. La plataforma para jugar será PlayStation 3.

Controles
Se utilizará por defecto los controles Dual Shock 3 para PS3. Los participantes que quieran utilizar sus propios controles/sticks podrán hacerlos bajo estas condiciones:

1. Sticks tipo arcade: sólo se podrán usar los siguiente sticks:

• Sticks oficiales marca Hori, modelos Real Arcade Pro EX, EX2 ó similares
• Sticks oficiales marca MadCatz, modelos Tournament Editon (TE) ó similar

2. No se permite el uso de controles manufacturados, controles programables o funciones turbo. El uso de macros está terminantemente prohibido. El jugador que use alguno de los mencionados perderá automáticamente el round.

3. No se permite el uso de adaptadores de controles X360-a-PS3, PS2-a-PS3 o algún control que requiera adaptador.

4. Controles regulares (pads): Podrán usar controles Dual Shock 3 o Sixaxis.

Importante: En caso el control que el mismo jugador ha traído falle durante un round, el jugador perderá el round y podrá cambiarlo por otro control que él tenga o usar un control de PS3 provisto por los organizadores. En caso el control provisto por los organizadores se malogre durante un round, el control será reemplazado y se repetirá el round.

Configuración de controles

• Los participantes podrán configurar sus controles antes de sus enfrentamientos.
• Es válida la combinación de botones, siempre y cuando no active un movimiento especial a modo de “shortcut”. (Por ejemplo, pueden colocar tres patadas en un solo botón).

Selección de escenario:
La selección de escenarios será aleatoria (random).

Selección de “lado” (ubicación izquierda/derecha):
Si los jugadores no llegan a un acuerdo de qué lado usar, el juez determinará los lados con un lanzamiento de moneda.

Selección de personajes:
• Todos los personajes están permitidos.
• Blind pick: Si un jugador lo desea, pueden optar por un “blind pick” que consta en decir al juez en secreto la selección del personaje. Una vez elegido el personaje y susurrado al juez, no hay lugar a cambios.

La pelea:
El encuentro termina cuando alguno de los jugadores gana un juego de “dos de tres rounds” de 99 segundos.

Penalizaciones:
1. Un jugador perderá el ROUND si comete alguna de las siguientes faltas:

• Presionar Start (Pausa) de forma intencional o accidental. Esta disposición es irrefutable y ambas condiciones tendrán el mismo castigo por igual. (en caso el jugador que presionó Pause afirme que fue accidental y el jugador contrario acepte no tener inconveniente, la pelea procederá).
• Tener contacto físico con su oponente durante la pelea, siempre y cuando el oponente se queje de esto ante el juez.
• Uso de teléfono celular: los celulares deberán estar apagados durante las peleas. Los sonidos causados por un celular no apagado se consideran una distracción y están penalizados con la pérdida del round para el portador del mismo. Así mismo, si uno de los participantes pide una pausa para contestar una llamada, también perderá el round.

2. Un jugador perderá la PELEA si comete estas faltas:

• Patear el mueble donde está la consola y ésta o la TV se apagan.
• Si el control que está usando está unido a la consola mediante un cable USB y lo jala con tal fuerza que la consola se apaga, incluso en casos accidentales (estornudos, festejos, etc).

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Torneo de Tekken 6


Los jugadores definirán sus encuentros en TEKKEN 6. La plataforma para jugar será PlayStation 3.

Configuraciones
Se jugará en No Damage al bloquear. (Sin daño al bloquear)
El handicap será de 100.

Controles
Se utilizará por defecto los controles Dual Shock 3 para PS3. Los participantes que quieran utilizar sus propios controles/sticks podrán hacerlos bajo estas condiciones:

1. Sticks tipo arcade: sólo se podrán usar los siguiente sticks:

• Sticks oficiales marca Hori, modelos Real Arcade Pro EX, EX2 ó similares
• Sticks oficiales marca MadCatz, modelos Tournament Editon (TE) ó similar

2. No se permite el uso de controles manufacturados, controles programables o funciones turbo. El uso de macros está terminantemente prohibido. El jugador que use alguno de los mencionados perderá automáticamente el round.

3. No se permite el uso de adaptadores de controles X360-a-PS3, PS2-a-PS3 o algún control que requiera adaptador.

4. Controles regulares (pads): Podrán usar controles Dual Shock 3 o Sixaxis.

Importante: En caso el control que el mismo jugador ha traído falle durante un round, el jugador perderá el round y podrá cambiarlo por otro control que él tenga o usar un control de PS3 provisto por los organizadores. En caso el control provisto por los organizadores se malogre durante un round, el control será reemplazado y se repetirá el round.

Configuración de controles
• Los participantes podrán configurar sus controles antes de sus enfrentamientos.
• Es válida la combinación de botones, siempre y cuando no active un movimiento especial a modo de “shortcut”. (Por ejemplo, pueden colocar tres patadas en un solo botón).


Selección de escenario:
La selección de escenarios será aleatoria (random).


Selección de “lado” (ubicación izquierda/derecha):
Si los jugadores no llegan a un acuerdo de qué lado usar, el juez determinará los lados con un lanzamiento de moneda.


Selección de personajes:
• Todos los personajes están permitidos.
• Blind pick: Si un jugador lo desea, pueden optar por un “blind pick” que consta en decir al juez en secreto la selección del personaje. Una vez elegido el personaje y susurrado al juez, no hay lugar a cambios.


La pelea:
El encuentro termina cuando alguno de los jugadores gana un juego de “dos de tres rounds” de 60 segundos.


Penalizaciones:
1. Un jugador perderá el ROUND si comete alguna de las siguientes faltas:
• Presionar Start (Pausa) de forma intencional o accidental. Esta disposición es irrefutable y ambas condiciones tendrán el mismo castigo por igual. (en caso el jugador que presionó Pause afirme que fue accidental y el jugador contrario acepte no tener inconveniente, la pelea procederá).
• Tener contacto físico con su oponente durante la pelea, siempre y cuando el oponente se queje de esto ante el juez.
• Uso de teléfono celular: los celulares deberán estar apagados durante las peleas. Los sonidos causados por un celular no apagado se consideran una distracción y están penalizados con la pérdida del round para el portador del mismo. Así mismo, si uno de los participantes pide una pausa para contestar una llamada, también perderá el round.

2. Un jugador perderá la PELEA si comete estas faltas:
• Patear el mueble donde está la consola y ésta o la TV se apagan.
• Si el control que está usando está unido a la consola mediante un cable USB y lo jala con tal fuerza que la consola se apaga, incluso en casos accidentales (estornudos, festejos, etc).


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Torneo de PES 2011


- Los jugadores definirán sus encuentros en Pro Evolution Soccer 2011.
- Se usará PS3.
• Controles:
- Se usarán controles de PS3 (Sixaxis o DualShock3) provisto por el organizador o traído por el jugador.
- En caso se malogre durante un partido el control que el mismo jugador ha traído, el jugador podrá cambiarlo por otro control que él tenga o usar un control de PS3 que se pone a disposición de los jugadores (en caso juegue aún más partidos).
• Configuración de los Partidos:
-El clima será Soleado, Despejado y la condición de los jugadores será en Condiciones Excelentes.
-La configuración personal, así como los botones, podrá ser variada por cada jugador.
-Si ambos participantes no acuerdan una cámara, se elegirá "Predefinida Larga".
• Antes del partido
Se permiten 1 minuto al comienzo del partido como máximo por jugador para
cambiar la alineación, convocar jugadores y configuraciones en general. Para el
segundo tiempo se darán 1 minuto.
En la primera ronda habrán partidos de ida y vuelta. Las opciones serán las tradicionales (tiempo extra, gol de oro y penales, anulando la opción de goles a favor (gol de visitante) para que ayga equidad en el resultado.
• Durante el partido:
-Se permiten 3 cambios por partido y jugador
-Los “pause” serán solo permitidos por razones justificadas y en momentos de balón parado, para evitar abusos se fija un límite de 3 pauses por jugador en cada partido.
-Con la misma finalidad antes de realizar una pausa, cada jugador deberá avisarlo a su contrincante.
-En caso de registrarse un pause con el balón en juego, o en el lanzamiento de faltas o corners se debe entregar la pelota al rival y seguir con el juego.
-En caso de que por motivo de un “pause” injustificado y/o fuera de lugar se marque un gol, el personal organizador que vigile en el momento el partido deberá evaluar la Situación y en su caso anular el gol.
• Empate.
En caso de empate se recurrirá al tiempo extra. O según el criterio del arbitro.
• Irregularidades
En caso de un desperfecto técnico que provoque la interrupción total e irreversible del juego, se procederá de la siguiente forma:
- Si ocurre en el primer tiempo se inicia el partido desde el comienzo.
- Si ocurre en el segundo tiempo: Se mantiene el resultado y se juega un solo tiempo.
• Jueces
- Los árbitros (supervisores del torneo) son las personas que vigilan el correcto proceder del juego, quien se reserva el derecho de suspender, terminar o dar por ganador a un jugador frente a una situación irregular y/o comportamiento no adecuado por parte de uno o ambos jugadores.
- Se considerará como comportamiento no adecuado a cualquiera que vaya acompañado de una conducta violenta o agresión física y/o verbal hacia algún jugador, organizador o espectador, así como trato no adecuado a los mandos o la consola.
- En caso de que el encargado proceda de manera o injusta o poco ética, según el criterio de uno o más participantes, se debe dar conocimiento inmediatamente a alguno de los otros organizadores para arreglar la situación.
• Estructura días Jueves, Viernes y Sábado
- Inscripción 10am-5pm
- El torneo será de 32 jugadores, creándose 16 llaves de las cuales se jugara 2 partidos (ida y vuelta) de 5 minutos cada uno, resultando 16 ganadores, a su vez, estos entraran en eliminación directa de un partido de 5 minutos, consecutivamente hasta quedar un ganador.
• Estructura día Domingo
- Inscripción 10am-2pm
- El torneo será de 16 jugadores, creándose 8 llaves de las cuales se jugara 2 partidos (ida y vuelta) de 5 minutos cada uno, resultando 8 ganadores, a su vez, estos entraran en eliminación directa de un partido de 5 minutos, consecutivamente hasta quedar un ganador.
- Para la final, jugaran los 4 ganadores de los días jueves, viernes, sábado y domingo, en eliminación directa (previo sorteo) de un partido de 10min, disputándose 3 primeros puestos. Los partidos de 3er y 4to puesto se disputara antes de la gran final.

Todo este torneo forma parte del torneo mundial conocido como KODE5 y aqui pongo las demas actividades que se llevara ese dia:



GUITAR HERO CON ANNIE LEUNG - KINGSTON

Ven, reta y ganale a la mejor jugadora del mundo en GUITAR HERO gracias a Kingston Technologies. No te pierdas la oportunidad de participar en este fantástico reto donde te puedes llevar grandes premios y regalos en el Stand exclusivamente preparado para esta ocasión tan importante.




















LAN PARTY CIBERATLETAS PERU



Un LAN PARTY es un evento que reúne aun grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología.

Normalmente una LAN PARTY es una instancia donde un grupo de gente convive y se divierte jugando videojuegos multijugador entre ellos, o intercambiando archivos por medio de una red ethernet

Los premios que serán entregados a los primeros puestos del Kode5 Global Final Perú 2010, luego de la intensa lucha entre los mejores 20 equipos del mundo a realizarse el 4 y 5 de Diciembre.

• 1er Puesto: USD$. 25,000.00
• 2do Puesto: USD$. 10,000.00
• 3er Puesto: USD$. 5,000.00

Adquiere tu entrada para participar en las diversas actividades o apoyar a tu equipo favorito, por primera vez en Latinoamerica y el Perú un campeonato mundial de Counter Strike ¡NO TE LO PIERDAS!.



POINT BLANK - TORNEO DE EXHIBICION


e los mismos autores del exitoso Crazy Combi 3D, ahora es momento de Activar tus Sentidos y empuñar el arma para triunfar en Point Blank. Ellos están presentando un torneo de exhibición oficial de Point Blank, el nuevo tirador de primera persona que promete arrasar con los actuales conceptos, sin perder las clásicas características de exitosos juegos del mismo tipo como Counter Strike.

Las inscripciones serán el día jueves y viernes en el módulo especialmente preparado para este gran torneo con un premio de S/. 1,500.00 / US$540.00 al equipo ganador con muchos premios y sorpresas más entregados por FHL Games Korea.





III FESTIVAL CULTURAL DE VIDEOJUEGOS - EXPOGAMES


Una vez más en el Perú el tercer Festival Cultural de Videojuegos ExpoGames que se llevará a cabo en el Centro Tecnológico CompuPalace - Miraflores.

Desde el 2 hasta el 5 de diciembre encontraremos en ExpoGames diversas exposiciones orientadas a todo tipo de público, padres e hijos podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece este Festival Cultural lleno de entretenimiento, cultura y espíritu deportivo.

No te pierdas esta gran oportunidad de ver los más grandes exponentes de productos digitales y tecnológicos orientados al entretenimiento; ven y asombrate de todo lo que esta EXPOGAMES te tiene preparado.



RADIO STUDIO 92 - MAL ELEMENTO


Nuestros amigos del mejor programa de radio del Perú estarán transmitiendo en vivo y en directo todas las incidencias que acontescan en el evento con su peculiar forma.

También estarán realizando una exhibición de videojuegos al mejor estilo de STUDIO92. No se lo pierdan uqe habrán muchos reglaos y sorpresas.

Imposible faltar a esta grandiosa actividad.

1 comentario:

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