martes, 9 de noviembre de 2010

LLego el Arcade de Tekken 5 Dark Resurrection y el Arcade de Tekken 6.






LLego al distrito de Puente Piedra el Arcade o maquina a ficha Original de Tekken Drak Resurrection, este jueves ire a verlo con mis propios ojos y segun mi amigo de confianza "Boquita" esta testeandolo ahora mismo, espero ir y tomar unas fotos para verificar y jugarme unas fichitas. Les pasare la direccion exacta cuando vaya por alla.








Y sobre el arcade de Tekken 6 es en si una conversion muy bien hecha con una XBox 360, osea han puesto una consola a una maquina Arcade, pero lo bueno es que se puede jugar decentemente si quieren ir a jugar vayan al Metro de San Juan de Lurigancho exactamente en el pimboll del Cine Star que esta dentro del metro, cuesta un sol y aqui grabe un video con mi celu para que lo vean. Karlos esta jugando con King.









Ah y la semana pasada encontre el Arcade de Tekken 5, y esta en Ate Vitarte en el Pimboll del mercado mayorista de Ceres y pues la verdad la carga es veloz y el juego es bacan y los graficos parecen de PLay 3, y al verlo me di cuenta la gran diferencia en graficos con el Tekken 5 de Play2, la ficha ta 20 centimos, lastima que no lo grabe con mi celu el juego es que me olvide pero si grabe el local y aqui esta:



Y te cuento que ahora ultimo fui al Metro de a San Juan de Lurigancho, que queda en el paradero la hacienda y vi que tambien trajeron el arcade del Tekken 5 Dark Resurrection.

Y tambien les cuento que el segundo arcade de Guitar Hero que encontre en Lima esta en el CINESTAR del jiron d ela Union en su seccion de arcades, la mayoria de sus aracades son antiguospero hay muchos, diria que 30 mas o menos un gran salon, pero el arcade de Guitar esta mal ubicado por que al frente hay una de esas maquinas VIDEO/ROCKOLAS que hace una bulla mas horrible, peor que fiesta chicha en el Huaralino, y no te deja escuchar casi nada de las canciones, y ni que decir del ambiente en general que siempre cuando voy huele a ORINA como si hubieran dejado abierto el baño o nunca pasaran un buen trapeador al local, y ni que decir de algunos viejos mañosos que caen y tratan de molestar a los niños, asi que cuidado con este PIMBOLL.

15 comentarios:

  1. oye ya es la segunda vez que tienes los mismos gustos que yo xD!!
    Tekken!!!!!!siiiiii xD
    mi jugador favorito es lili jijiji
    no alardeo, pero soy buena jugando en esto :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm seras tan buena contra mi Lei???, Lei es mi jugador favorito, no se me siento como el, como que le tengo gran cariño a todo de el, sus estilos, sus videos finales, sus gritos, todo. Puede ser una peleita online en la Play3.

    ResponderEliminar
  3. uhmm asi q lei no stan fuerte con ogre en tekken tag le daba una buena pateada de trasero

    lastima q lo mato jin T_T pero = con king gano

    ResponderEliminar
  4. Ni creas eh! Lei tiene sus mañas he visto buenos Ogres sucumbiendo ante un buen Lei.

    ResponderEliminar
  5. mi personaje preferido es nina

    ResponderEliminar
  6. me gusta tekken es buenisimo mi jugador faborito bryan

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos ya actualize este post, si gustan leerlo lo puse al final, como continuado, gracias y sigan leyendome y genial el Tokyo Game Show, estoy haciendo un resumen sobre el tema con muchas fotos y videos.

    ResponderEliminar
  8. mi personaje favorito es eddi gordo el ke baila capoeira

    ResponderEliminar
  9. mi personaje es steve fox

    ResponderEliminar
  10. Steve Fox? espero que lo sepas mover pues pocas personas pueden controlarlo. Y Eddy ya esta domado, hay uno bueno aqui en Fevacel, Chino Maker.

    ResponderEliminar
  11. jaja cuando yo empeze a jugar a Tekken en los 90s todos ustedes
    se surraban en los pañales y otros ni habian nacido
    NOVATOS!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Que Mal Qe Vivo En Chile D:
    Pero Bueno
    Mi Personaje Favorito Es Hwoarang Y Eddy

    ResponderEliminar
  13. Mis jugadores favoritos son Marshall y Forest las en tekken tag tournament 2

    ResponderEliminar