domingo, 12 de diciembre de 2010

Hola soy Laricoteka.


Hola enemigos perdonen que no haya podido actualizar mi blog pero es que como estamos en campaña navideña a mi me viene mas trabajo asi que por favor no dejen de visitar mi pequeña pagina que tiene unos temas antiguos muy interesantes, yo actualizare despues de las fiestas navideñas y con lo hare con estos temas que ya tengo casi listos como todos los soundtrack de Tekken, un especial de zombie, mi visita al evento de kode5 el evento mas grande de videojuegos que se hizo en Lima, especial de PSP y mas musica y videos medios raros que me gustan mucho asi que por favor entiendanme y siganme para ver mas cosas interesantes que me encuentro por la red, Chau y Feliz Navidad a todos.

PD: creo que me voy a nacionalizar mexicano como laura Bozzo pues por ahi es donde tengo mas visitas, Gracias manooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario