sábado, 19 de marzo de 2011

James en Lima. Di algo al menos.




La agenda de conciertos se sigue llenando. Ahora nos toca anunciar a una de esas bandas que marcaron una época con un sonido propio en donde se unen diferentes fuerzas. Apunta en tu agenda: James se estará presentando el miércoles 30 de marzo en la Explanada del Monumental.



Con una larga e impecable historia que va desde principios de los 80’s en Manchester, esta genial banda llegará por primera vez a Lima luego de su reunión de hace más de tres años. Ellos pisarán suelo peruano para presentar los dos últimos discos que lanzaron en el 2010 titulados The Night Before y The Morning After; sin embargo, no dejarán de lado aquellos éxitos de su larga discografía.



You're as tight as a hunter's trap
Hidden well, what are you concealing
Poker face, carved in stone
Amongst friends, but all alone
Why do you hide

Say something, say something, anything
I've shown you everything
Give me a sign
Say something, say something, anything
Your silence is deafening
Pay me in kind

Take a drug to set you free
Strange fruit from a forbidden tree
You've got to come down soon
More than a drug is what I need
Need a change of scenery
Need a new life

Say something, say something anything
I've shown you everything
Give me a sign
Say something, say something, anything
Your silence is deafening
Pay me in kind

Say something

I'm open wide, open wondering
Have you swallowed everything
Pay me in kind


Eres cerrada, como la trampa de un cazador.
Bien escondida, ¿que es lo que ocultas?
Cara de poker, tallada en piedra.
Rodeada de amigos, pero sola.
¿Por qué te escondes?

Dí algo, dí algo, lo que sea.
Te mostré todo.
Dame una señal.
Dí algo, dí algo, lo que sea.
Tu silencio me ensordece.
Págame en especies.

Tomas una droga, para liberarte.
Una extraña fruta de un arbol prohibido.
Tendrás que bajar pronto.
Necesitas algo más que una droga.
Un cambio de escenario.
Una nueva vida.

Dí algo, dí algo, lo que sea.
Te mostré todo.
Dame una señal.
Dí algo, dí algo, lo que sea.
Tu silencio me ensordece.
Págame en especies.

Dí algo.

Espero con los brazos abiertos, preguntándome,
¿te lo has tragado todo?
Págame en especies.



Las entradas se pondrán a la venta, según la producción, este martes 8 de febrero en los módulos de Tu Entrada. Estas tendrán un 20% de descuento hasta el 28 de febrero con Tarjetas Interbank. Luego el descuento será de 10% hasta el día del concierto.

Los precios serán los siguientes:
Precios Full:
Kandavu S/. 367.00
VIP S/. 196.00
General S/. 95.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
20% de descuento para pago con Tarjeta Interbank del 8 al 28 de febrero.
10% de descuento para pago con Tarjeta Interbank del 1 al 30 de marzo.



El verdadero corazón del rock británico contemporáneo, la banda más influyente de los 90's que sigue siendo desapercibida por el publico y por la critica especializada. Con 24 años de existencia, James es una de esas bandas que experimento una transición en su sonido por más de una vez. En los 80's sonaban radicales, en los 90's experimentaron a más no poder y finalmente en los 2000's unen todos esos sonidos. Única banda que se retro alimenta cada vez que quiere y que opta por letras más poéticas y reflexivas. Hoy les convido algunas rolas de esta maravillosa banda, que es como el vino. Entre más añeja, mejor.




This bed is on fire with passionate love
the neighbors complain about the noises above
but she only comes when she's on top
The therapist said not to see you no more
she said you're like a disease without any cure
she said i'm so obsessed that i'm becoming a bore
Ah you think you're so pretty
Caught your hand inside the till
slammed your fingers in the door
fought with kitchen knives and skewers
dressed me up in womens clothes
messed around with gender roles
line my eyes and call me pretty
Moved out of the house so you moved next door
i locked you out you cut a hole in the wall
i found you sleeping next to me i thought i was alone
you're driving me crazy when are you coming home
Laid
laid

Ésta cama está que arde, con tanto amor apasionado.
Los vecinos se quejan arriba, del ruido que oyen.
Pero ella solo se corre cuando está encima.
Mi terapeuta me dijo que dejara de verte.
Ella me dijo que eras como una enfermedad sin cura.
Me dijo que estaba tan obsesionado, que me estaba convirtiendo en un pelmazo.
¡Oh no! Ah, te crees que eres tan guapa.
Te cogí poniendo la mano en la caja, y te pillaste los dejos con el cajón.
Luchamos con cuchillos y pinchos de cocina.
Me vestiste con ropa de mujer.
Tonteando por ahí con otros tipos.
Miras mis ojos, y me piropeas.
Te fuiste de la casa, hasta la puerta de al lado.
Te encerré fuera de ella, e hiciste un agujero en la pared contigua.
Te encontré durmiendo a mi lado, y pensaba que estaba sólo.
Me estás volviendo loco, ¿cuando vas a volver a casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario