viernes, 4 de marzo de 2011

¿Quien dice que la musica cristiana es monse?

Mucha gente dice que las canciones cristianas son aburridas y la letra les teiene harta por que hablan de Jesus, dios y todos los santos pero hay musica y musica, hay musica tde tan mala letra y mal ritmo que hasta los ageles se tapan los oidos o se pasan al infierno a escuchar buen rock. Pero hay unas buenas canciones que a mas de uno lo empila y lo canta sin temor a que te digan "fanatico", bueno yo lo canto por la calle y si la gente te ve media rara pero es la musica la que me pone asi, mira te dejo 2 canciones bravasas que me gustan a rabiar la primera es la banda californiana P.O.D. Payable On Death o al español "Pagable al morir" (basado en las creencias cristianas evangélicas del grupo) con su cancion Alive o Vivo de su album Satellite que vendio mas d e6 millones de discos y la gente lo cogio como himno cuando paso lo de las torres gemelas.

La segunda es de parte de la banda mexicana Rojo con su cancion No Me Soltaras, me parece que esta banda ya vino a Lima.







Aunque yo esté
en el valle de la muerte y dolor
tu amor me quita todo temor...

y si llego a estar en el centro de la tempestad,
no dudaré,porque estás aqui.

Y no temeré del mal
pues mi Dios conmigo está
y si Dios conmigo está
de quién temeré?

No,no me soltarás
en la calma o la tormenta
No,no me soltarás
en lo alto, en lo bajo
No,no me soltarás
Dios nunca me dejarás.

Puedo ver la luz
que se acerca
al que busca de ti,
glorioso Dios.

Y terminarán los problemas y mientras llega el fin
viviremos conociéndote a ti

Y no temeré del mal
pues mi Dios conmigo esta,
y si Dios conmigo está
de quién temeré?

No,no me soltarás
en la calma o la tormenta
No,no me soltarás
en lo alto, en lo bajo
No,no me soltarás
Dios nunca me dejarás.

Puedo ver la luz
que se acerca
al que busca de ti
y terminarán los problemas.

Mientras llega el fin
voy a alabarte,
voy a alabarte solo a ti.

Y puedo ver la luz que se acerca
al que busca de ti
y terminaran los problemas.

Mientras llega el fin
voy a alabarte...

No,no me soltarás
en la calma o la tormenta
No,no me soltarás
en lo alto, en lo bajo
No,no me soltarás
Dios nunca me dejarás.



Ah me olvide de Annette Moreno la mexicana buena onda, esta cancion si me gusta como mela aunque es muy triste.



Como un día sin el sol,
como una noche sin estrellas, así es una ilusión
que no puedes tenerla.

Se despierta el furor guardado en mi corazón,
pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.

Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.

Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.

Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

Necesito tu Amor, necesito tu calor,
necesito mi estrella, Guardián de la Puerta dejadme entrar.

Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario