jueves, 5 de mayo de 2011

REUNA CINEFILA EN CINEMARK PARA VER "THOR" !REENCAUCHADO¡






Les recomiendo a todos la pelicula Thor que estaba bien bravasa y la pasamos bien chevere junto con mis amigos el martes pasado y todavia la vimos en 3D que la entrada el martes en Cinemrak del Megaplaza esta 15 soles osea aceptable, y era la Megapantalla y si era una pantalla mas grande delo normal y de una gran sala con escalinatas quee s asi como me gusta ver el cine osea con los asientos en caida como para no molestar a los que estar detras de ti, pero habia algo que no me gusto del todo, que en este cine el 3D se ve bien flojos o mejor dicho bien bajo los efectos, lo digo con base pues fui al Cineplanet que esta en Willson con Bolivia y ese si eran buenos ybien pronunciado el 3D, en este cine fui a ver Avatar y no se si la pelicula Thor es la falla o el cine.
La pelicula como les digo esta muy emocionante con efectos y la trama bien enganchadores y la linda Natalie Portman que estuvo muy bien y el actor que hizo de Thor me cayo bien pues yo pensaba que habian hecho una mala eleccion al escogerlo cuando vi e trailer pero no esta muy bien en su papel, asi que les recomiendo a todos que si pueden vayan a verlo al cine y en 3D que los dias martes baja deprecio en todos los cines.

Por siaca mañana nos volveremos a juntar con los muchachos para ver Rapidos y furiosos 5control en el Cinepolis y ver que tal son las salas si, asiq ue chicos mañanas nos vemos en Plaza Norte a partir de las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario