jueves, 5 de mayo de 2011

ESTE SABADO 7 DE MAYO DIA DEL FREE COMIC BOOK DAY EN LIMA. ¡REENCAUCHADO!

Holaamigos espero que lo hayan pasado genial ayer por el dia dela madre, actualizare esta noticia con video que encontre en Ypur¡tube sobre el Free Comic Day que fue en el ICPNA el sabado pasado y los que se lo perdieron pues piña, sera pa el proximo año













Estan bien pajas esos lighsabers de los Jedis, yo quiero unoooo! donde los venden.
Y la chica del noticiero del 7 esta bien linda, mi enamorada me conto que su amigola conocio y que es bien sencilla y no viene con poses de diva ni nada de eso cuando escuche eso me dio mas ganas de conocerla e invitarla a salir, claro con conocimiento y permiso de S.

-----------------------------------------------------------------------------------



ICPNA SEDE MIRAFLORES
Av. Angamos Oeste 120 Miraflores - 3er nivel
Lima, Peru

Ven, participa del 1er DIA DEL COMIC en Lima y llévate un comic gratis hasta agotar el stock
INGRESO GRATUITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario