miércoles, 25 de mayo de 2011

SONY REMASTERIZADA JUEGOS DE PSP A LA PLAYSTATION 3 EN HD


Y es que esto es una idea mas viejas que teniamos todos los jugadores de PSP y es que pasaran los juegos mas exitosos de la PSP en la play 3 y lo hara con imagenes, intros, videos extras y monton de cosas extras a la hermana mayor y lo que es bien chevere es que si tu te conectas en tu Play 3 al Playstation Network para jugar online y otra persona se conecta tambien en su PSP y los dos jugaran el mismo juego, en la misma sala y en el mismo momento, que bueno es esa idea ahora imaginense jugar Tekken 6 pnline uno juega en su Play 3 en su casa mientras yo en mi trabajo con mi PSP le juego unos retos, pero claro la persona que juega en su Play 3 lo vera el juego en HD y con graficos superiores y extras, osea cuando juegen online el chico con su Play 3 vera en Monster Hunter una montaña mas, unas animaciones mas, unos enemigos mas que el que juega en su PSP.
Por ahi escuche que haran lo mismo con los dos juegos de Kratos, God of War en HD ojala! y otros exitos de PSP en donde claro pondran el juego en HD pero con muchos extras... yo desearia que pusieran en HD mi lista de juegos favoritos como es: Medal of Honor, Metal Gear Peace Walker y los demas Metals que salieron en PSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario