miércoles, 25 de mayo de 2011

NO LOS HAGAS LLORAR.


Leyendo la revista SOMOS, la revista que sale gratis los sabados en El Comercio, lei una carta que me gusto mucho asi que decidi tipearlo y colocarlo aqui para que todos lo puedan leer.


BUENA EDUCACION
Lima, abril del 2011

Me convertí en testigo forzado de los gritos y golpes que una vecina utilizaba para “educar” a su hijo.
Estaba indignada, pero no tenía claro cómo proceder hasta que vi un afiche de la línea gratuita de la Fundación Ayuda a Niños y adolescente en Riesgo (ANAR), el 0-800-2-2210, y decidí llamar.
Me atendió una excelente profesional con la que llegamos a la conclusión de que, en este caso, lo mejor era intentar hablar con la maltratadora, tanto para advertirle que no íbamos a permitir que continuara, como para informarle que ANAR les ofrecía ayuda psicológica a ambos, víctima y agresora. Felizmente mi vecina, muy sorprendida, me escucho y al parecer ha cambiado.

ROCIO MOSCOSO
DNI 08063116

No hay comentarios:

Publicar un comentario