viernes, 26 de agosto de 2011

GUITAR HERO EN FEVACEL.




Si eres un jugador de Guitar hero que como yo tienen la guitarra y juegan solo en sus casas, pues a ti amigo te propongo una idea, ven a FEVACEL mercado central, esto esta en la av. Tupac Amaru cruce con Tomas Valle, en los videojuegos de RICHARD este FIN DE SEMANA LARGO para meternos un guitarraso juntos, pues quiero recordar aquellos dias en que jugaba con mi amigo Karlitos y me emocionaba tanto, bueno si estas solo y quieres una vez en tu vida jugar Guitar Hero en banda pues trae tu instrumento ya sea microfono, guitarra, bateria (esto si esta un poco dificil de traer, pero bueno) y jugamos una cancioncitas bien punches, Mary si puedes me visitas estos dias para meternos un VS, que quedo pendiente entre nosotros. Ok espero encontrar algunas personas por aqui, mi fono para enontranos es el 980700546 o mandenme un mensajon al face o al celu.


Como la Play 3 de Richard esta hackeada voy a dejar en su disco duro el ultimo Guitar que es el Guitar Hero: Warriors Of Rock y tambien te informo que la hora de Play 3 esta 2 soles y es pantalla LCD de 32 pulgadas y esta conectado con un cable HDMI, se ve muy bien.



Ya por ultimo si no tienes guitarra te presto una o dos canciones para que veas lo bueno que es este juego, pidemelo y te lo dare, pues la otra vez que estaba jugando 2 personas me lo pidieron y yo no se por que no les hize caso y segui con el juego...es que tambien me hablan en plena cancion y cortar la emocion de la musica no es tampoco...bueno espero corregir mi error.




Ah y de paso te cuento que Playzone esta oraganizando un torneo llamado GUERRA DE BANDAS - ROCK BAND 3 que sospecho se hara a finales del año, asi que sera un buen motivo para conocernos, juntarnos y participar en este torneo, ¡nesecito una banda quien se me une! Aqui la informacion que Playzone publico en su Facebook:

GUERRA DE BANDAS - ROCK BAND 3

Fecha NO es definitiva (pronto se fijara la fecha, noviembre-diciembre)

Para la inscripción se necesita mínimo 3 integrantes, pero se usaran 4 instrumentos (tiene que haber cantante si o si puede ser hombre o mujer) Se concursara con batería PRO, guitarra, bajo y micrófono.


Mandar: (Publicar en el MURO del EVENTO)

+ Nombre del grupo
+ Integrantes, se puede adicionar un integrante mas (como suplente) no se pueden cambiar los integrantes,
+ Mail de contacto de líder de grupo,
+ 3 canciones (las que van a tocar) y adicionalmente 5 canciones para las siguientes fases.

Pueden escoger 3 canciones, de su preferencia y jugar con la dificultad que deseen, al final se va a contabilizar el puntaje total obtenido, hay que resaltar que las canciones con mayor dificultad, y jugar en mayor dificultad da un mayor puntaje. Se dará puntaje extra si van con atuendo!!! :)


El torneo se realizara en dos fechas.


PREMIO: $200(*)


INSCRIPCION 50 SOLES



* 20 bandas participantes


Parece ser que el chibolo del video de arriba tambien la sabe hacer en una bateria normal si no mira este videote, el mocoso se llama Ben Jordan:

1 comentario:

  1. Hola somos PlayZone ya tenemos web www.playzoneperu.com visitennos!!!

    ResponderEliminar