viernes, 26 de agosto de 2011

¡REVELACION! : PALOMAS = RATAS CON ALAS.




Escuchando Radio Capital me he enterado que las palomas son malas para la salud humana, dicen que las heces de las palomas tienen una especie de hongo que se aloja en el cerebro y llega a debilitarte, enfermarte y he escuchado un caso de una señora en donde su esposo murió hace tiempo pero que murió poco a poco, primero con sueño, luego perdió la visión, luego sordera, el habla y no podía caminar, ósea lo degenera a uno.

Las palomas son perjudiciales también por que tienen pulgas, estas pulgas saltan y nos pican produciéndonos grandes ronchas y alergias a las personas y también sus ACAROS, así que amigos tengan mucho cuidado con estas palomas y dejen de estar alimentándolos con maíz para que se alejen. Aqui les dejo una noticia que salio hace pocos minutos:



Murió persona infectada por heces de las palomas

Santos Reyes, de 79 años, quien resultó infectado por un hongo que se alojó en su cerebro generado por las heces de las palomas, murió esta mañana en el hospital Naval donde se encontraba internado. La noticia fue confirmada por su esposa, Yolanda Torres, quien pidió la erradicación de las aves en vista que cualquier persona corre el riesgo de ser contaminada.

La esposa de la víctima comentó que su esposo presentaba mucho sueño y dolores de cabeza constantes, razón por la cual acudió al hospital, donde le detectaron la presencia del hongo.


¡QUE EMPIEZE LA GUERRA!

2 comentarios:

  1. Seas pendejo ps... yo tbn lo escuché, son tratables esos criptococos, solo que el pata no fue al hospital a tiempo, no es la gran cosa, y eso esta en todas las aves. Ojo que te lo digo yo eh, que las palomas me HAN CAGADO creo que toda la vida..LITERALMENTE...encima de todos los colores y sabores, creo que alguna vez me toco una paloma-chancho, porque no paraba de kgar...en fin. en mi casa tengo una granja, aves de toda clase, y ves, sigo vivo...No maten a las palomitas, haganse un adobo mejor, es riquisimo....

    ResponderEliminar